PDA

Ver la versión completa : Currooooooooooooo



Nulyeta
23-feb-2010, 01:21
ENERGIA POSIVITA PARA LOS QUE NO ENCONTRAMOS CURRO Y NECESITAMOS ENCONTRAR YA ALGOOOOOOOOO

Abren una residencia en octubre cerca de donde vivo para personas con difcapacidades (asi lo llamo yo x)) y mañana hay reunion de presentacion donde se daran a conocer los perfiles profesionales que buscan y donde se explicara el protocolo de seleccion... Entregaré el CV... Aún no es el proceso de seleccion pero... porfavooooooooooo enviadme mucha energia positivaaaaaaa desde donde esteis :plis: !!!!! ^^ A ver si tengo suerte! NECESITO CURRARRR jejeje
¡Graciassssssssssssss a todos!

¡Liebreblanca! ¿como va lo tuyo? ¿Alguien mas busca curro?

laurana
23-feb-2010, 01:23
Mucha suerte, guapa :)

Sory
23-feb-2010, 01:25
Muchiiisiiima suerte Nuly!!! yo también busco curro :( joee que mal esta la cosa.
Te mando muchaaa energía positiva :abrazo:

Nulyeta
23-feb-2010, 01:28
Gracias chicas! Mañana concentremos nuestras energias para asi a ver si fruye bien la cosa, para todos los que sufrimos estres no-laboral! :P
Suerte a vosotras tambien :)

Clau_2
23-feb-2010, 01:46
Yo trabajo en una residencia, asi que te mando energia residencil (xDD) para que te de suerte!!

Avena
23-feb-2010, 02:06
MUCHA MUCHA SUERTE NULY!! vas a ver que te va super!! vos llevá toda tu actitud positiva!!! por aqui te estaré mandando mucha más! jajajajja

P.D: Me da risa lo de "curro"... en mi país curro es algo que es un robo, estafa... "esto me salio X pesos, es un curro" = "es un robo" .... GRAN DIFERENCIA NO? en su país es trabajo!

nekete
23-feb-2010, 02:16
Ahora mismo estoy algo cansado y con la mente un tanto embotada, pero prometo que mi primer pensamiento del día será para ti.

Mucha suerte.

:eek:

Xykyz
23-feb-2010, 02:18
MUCHA MUCHA SUERTE NULY!! vas a ver que te va super!! vos llevá toda tu actitud positiva!!! por aqui te estaré mandando mucha más! jajajajja

P.D: Me da risa lo de "curro"... en mi país curro es algo que es un robo, estafa... "esto me salio X pesos, es un curro" = "es un robo" .... GRAN DIFERENCIA NO? en su país es trabajo!

Si bueno, un robo, un trabajo... a mí no me parece tan distinto xD


SUERTE NULY!!!

Alma_Animal
23-feb-2010, 09:41
¡¡Muchísima suerte, guapaaaa!! Te envío mi energía positiva también, ahora-mismito-ya. Un abrazón enorme. :abrazo:

debbie
23-feb-2010, 09:43
Suerte Nulyyyyyyy!!!!!!
Muak muak muak muak muaaaaaaaaaaaaak

Maggie
23-feb-2010, 09:56
molta merd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kirin
23-feb-2010, 09:56
Suerte!!!!! :)
Que encontrar un trabajo que no sea una porquería hoy en día es como encontrar un tesoro!!!

Ananita
23-feb-2010, 09:58
Mucha suerte Nulyeta!!!
Yo también estoy buscando curro, no te desanimes. Ya nos contarás qué tal ha ido la cosa.

Lyza
23-feb-2010, 10:01
SUERTE GUAPA!!!

seguro que lo consigues energia positiva a "tutiplen" para ti!

yokione
23-feb-2010, 10:10
Muchisima suerte!!!

Luego nos cuentas :)

arweny
23-feb-2010, 11:50
De parada a parada: Mucha suerte!!!!!

ilitia_
23-feb-2010, 11:55
Muchísima suerte!!! Espero que te den la oportunidad que te mereces.

Veo que somos muchos los que buscamos algo, esto de estar en el paro es una...

Senyor_X
23-feb-2010, 12:03
Mucha suerte nuly!!!! Ya verás como esta es la tuya!!!

Por cierto, ya que estamos, mandadme tambien un poco de energia positiva para mi que estoy tambien intentando cambiar. En cuanto me salga algo, mi puesto quedará vacante y van a buscar seguro. Si hay alguien con formación en Ciencias (biolog@, geolog@, ing agronom@, ciencias ambientales, modulos de fp del tema...) y que no tenga manías, que se ponga en contacto conmigo por privado.

LADY V
23-feb-2010, 12:51
Mucha suerte guapetonaaaaaa, a ver si de una vez mejora la situación porque estamos mal, mal ,mal.

runningaway
23-feb-2010, 12:53
diFcapacidades por qué? jeje

SUERTE!!!!

Mowgli
23-feb-2010, 13:11
por diFerentesCapacidades?

Nulyeta
23-feb-2010, 13:52
Gracias a todos voy esta tarde a las 7 y media es la reunion! Estoy positiva ;) pero no creo que cuente mucho esta reunion, seguramente habra mucha pipol! ya os dire!

CURRAR = EXPLOTACION, ROBO alli y aqui XD

Senyoret!!!!!!!!!!! SORT MOLTA SOOOOOOOOORT!

runningaway, es una resi para personas con discapacidades fisicas, psiquicas y sensoriales. Pero... odio ese termino, no me gusta. Cuando trabajas con ellos te das cuenta y ves que quizas hay capacidades que no tiene pero tienen otras muchas! Todos, TODOS, somos discapacitados en algo! ;) por eso yo prefiero hablar de DIFerentesCAPACIDADES ;) aunque el termino no existe jeje

¡Besoss a todos y suerteeeee!

Nuly

runningaway
23-feb-2010, 15:26
jaja sisi si suponía que era eso, pero vaya, que diferentes capacidades tambien tenemos tod@s, así que estamos casi en las mismas
a mi tampoco me gusta esa palabra, aunque la uso, porque tampoco hay otra que me parezca mejor... necesidades educativas especiales? qué es especiales? tampoco me gusta...
la manía de tener que poner nombre a todo y etiquetarlo, no vaya a ser que algo se nos escape de las manos

KuErTy
23-feb-2010, 15:42
Sueeeeeeeeeeeeerrteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Senyor_X
23-feb-2010, 15:49
Pues la verdad me gusta la palabra Difcapacitad@s, hace tiempo que buscaba una palabra no despectiva para ello, que si nos ponemos a mirar las 'oficiales' (minusvalido, disminuido y demás... :eing:) a cual es peor.

Hasta ahora habia llegado a la conclusion de hablar de "personas con discapacidades", pero me gusta mucho más tu palabra amén de ser más ágil que todo el palabro que usaba.

Avena
23-feb-2010, 16:33
Por cierto, ya que estamos, mandadme tambien un poco de energia positiva para mi que estoy tambien intentando cambiar. En cuanto me salga algo, mi puesto quedará vacante y van a buscar seguro. Si hay alguien con formación en Ciencias (biolog@, geolog@, ing agronom@, ciencias ambientales, modulos de fp del tema...) y que no tenga manías, que se ponga en contacto conmigo por privado.
SUERTE PARA VOS TAMBIÉN!

Nulyyy mucha suerte a las 7pm a la 1pm de aca estaré mandandote buenas ondas!
Al volver nos cuentas!

veraloe
23-feb-2010, 17:28
Mucha suerte para ambos y ojalá nos deis buenas noticias en breve.

liebreblanca
25-feb-2010, 06:29
¿Como ha ido? No lo habia visto, pero mucha suerte. Y ya de paso, si me dices donde es mando un cv yo tambien.
Ahora estoy de exámenes a ver si me saco el auxiliar de enfermera, que asi puedes entrar en un hospital, y las condiciones son mejores que en las residencias de discapacitados. De las residencias de abuelos mejor ni hablemos, que cobras la mitad, turnos de 12 horas, poquisimo personal...

Nulyeta
01-mar-2010, 12:53
La reunion fue bien pero era informativa... asi que... jaja nada! ahora hay que presentar de nuevo el CV y... esperar a octubre! ;)

Pero tengo buenas noticias! ME ACABAN DE LLAMAR PARA VER SI ME ITNERESABA UNA OFERTA DE TRABAJO para hacer de monitora-coordinadora de actividades para niños-padres en un campamento cerca de mi pueblo! Claro esta... les he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que tengo experiencia y que me interesa muchicihichichichichichcihcichisimo xD jaja asi que me han dicho k me llamaran para concertar cita-entrevista con el coordinador... U_U uhm... ENERGIASSSSSSSS XD me han alegrado el dia... aver si me llaman pronto! que ahora estoy nerviosaaaaaaaaa!

GRACIAS A TODOSSSSSSSS
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Repix
01-mar-2010, 13:34
La reunion fue bien pero era informativa... asi que... jaja nada! ahora hay que presentar de nuevo el CV y... esperar a octubre! ;)

Pero tengo buenas noticias! ME ACABAN DE LLAMAR PARA VER SI ME ITNERESABA UNA OFERTA DE TRABAJO para hacer de monitora-coordinadora de actividades para niños-padres en un campamento cerca de mi pueblo! Claro esta... les he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que tengo experiencia y que me interesa muchicihichichichichichcihcichisimo xD jaja asi que me han dicho k me llamaran para concertar cita-entrevista con el coordinador... U_U uhm... ENERGIASSSSSSSS XD me han alegrado el dia... aver si me llaman pronto! que ahora estoy nerviosaaaaaaaaa!

GRACIAS A TODOSSSSSSSS
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D


olé olé olé
me acabo de enterar q había q enviarte energía positiva pero como yo soy bastante negativa (realista) y como tú eres la alegría personificada no creo q te haga faaaaaaaalta, guaaaaapa!!!!!!!!!!

A disfrutar del campamentooooo!!!

Avena
01-mar-2010, 13:45
FELICITACIONES NULY!!!!! :D llegó el trabajado tan esperado!! disfrutalo mucho!

Nulyeta
01-mar-2010, 13:53
FELICITACIONES NULY!!!!! :D llegó el trabajado tan esperado!! disfrutalo mucho!


JAJAJA Gracias chic@s! aunque aun no es seguro... pues me han llamado por si me interesaba... ahora toca la entrevista ;)

Alma_Animal
01-mar-2010, 14:15
¡¡¡¡ESTUPENDOOOOOOO!!!! :bien: :bien: :bien:

¡¡Congratulades!! ¡¡Felicilations!! ¡¡Felicidadeeees!!

ßєяєиу¢є
01-mar-2010, 14:23
jajaj

Mucha suerte!

ulises3.14
01-mar-2010, 14:43
Soy nuevo aqui, pero ya me irán conociendo porque estoy encantado de encontrar un grupo tan nutrido de personas que entienden porque soy vegano.
Muchas felicidades por tu nuevo trabajo, ojalá que te diviertas mucho; además no suena tanto a explotación.

Saludos!

breathless
01-mar-2010, 20:42
Felicidades nuly¡ ya nos irás contando¡;)

alfonsi
02-mar-2010, 16:46
mucha suerte guapaaaaa!!!! verás como sí entras a trabajar ahí; en cuanto te hagan la entrevista y vean la energía y alegría que desprendes, no te dejan escapar, que eso es lo que le hace falta a la gente con problemas, personas que les devuelvan la alegría :p

Avena
11-mar-2010, 03:18
JAJAJA Gracias chic@s! aunque aun no es seguro... pues me han llamado por si me interesaba... ahora toca la entrevista ;)novedades?????

Hoy me acordaba de este tema!! he conseguido trabajo nuevo y estoy muy contenta!!!!!!! sólo extraño mucho a mis gatos (antes trabajaba desde mi casa)... :)

ßєяєиу¢є
11-mar-2010, 19:07
novedades?????

Hoy me acordaba de este tema!! he conseguido trabajo nuevo y estoy muy contenta!!!!!!! sólo extraño mucho a mis gatos (antes trabajaba desde mi casa)... :)

Enhorabuena Avena:cool:

sika
11-mar-2010, 19:11
nuly!
al final conseguiste el trabajo??

espero que si!
muchisima suerte guapisima!!

mua*