PDA

Ver la versión completa : Alguna dieta vegana para perder peso



Moi
23-feb-2010, 00:54
Me gustaria saber si alguien de aqui sabeis de alguna dieta vegana
(100% Sin nada de origen animal) para perder peso que no sea muy
complicada ?

martin
23-feb-2010, 05:48
Me gustaria saber si alguien de aqui sabeis de alguna dieta vegana
(100% Sin nada de origen animal) para perder peso que no sea muy
complicada ?

Hola ! bueno no es tan complejo, quiza sea dificil la transicion, yo en una epoca perdi mucho peso, pasandome de una dieta omnivora a una vegana, principalmente basada en milanesas de soja ( de las comerciales que venden en cualquier tienda) combinada con bocadillos de arroz y zapallo (cocinados con aceite de girasol o soja)

De bebida siempre agua, recordemos que la bebida es tambien una importante carga de calorias, en especial gaseosas, jugos o bebidas alcoholicas.

Cuenta luego como va la dieta, saludos

perruja
23-feb-2010, 10:08
Pues lo vas a tener un poco chungo, tendrás que limitar mucho los carbohidratos, o sea que nada de pasta ni arroz y muy poca cantidad de legumbres, como mucho lentejas... tampoco nada de patatas ni pan.

Te vas a tener que dar una sobredosis de tofu o aislados de proteína vegetal con muy pocos carbohidratos a diario (puedes usar proteína vegetal en polvo)... y sobre todo comer verdura y fruta, si es cruda o poco hecha mejor.

Yo me he terminado de leer el libro de la zona y he aprendido bastantes cosas. Si no encuentras nada mejor te recomiendo que lo leas.

martin
23-feb-2010, 18:37
perruja lo de los carbohidratos depende de su dieta actual, si su dieta actual tiene mucha carne, es probable que tenga peso por eso, no es necesario eliminarlos del todo, sumado a que si los elimina del todo, la transicion va a ser aun mas dificil

perruja
24-feb-2010, 10:30
perruja lo de los carbohidratos depende de su dieta actual, si su dieta actual tiene mucha carne, es probable que tenga peso por eso, no es necesario eliminarlos del todo, sumado a que si los elimina del todo, la transicion va a ser aun mas dificil

No es lo mismo comer pechuga de pavo que salchichón! yo ya doy por hecho que es vegana, y siendo omnivoro es muchísimo más fácil adelgazar, incluso comiendo únicamente carne... 40 gr de arroz hervido te engordarán más que 300 gr de pechuga de pollo... no quiero animar a nadie a que coma animales pero es la verdad. Si eres vegana te costará mucho esfuerzo porque tendrás que limitar tu dieta a verduras, algunas frutas, un poco de grasa vegetal y mucha proteína aislada o tofu para no tomar demasiados hidratos.
Yo he perdido 7 kilos en 3 semanas, aunque he incorporado yogures desnatados para no tomar tanta soja.

Gato vegetariano
24-feb-2010, 11:17
Pues lo vas a tener un poco chungo, tendrás que limitar mucho los carbohidratos, o sea que nada de pasta ni arroz y muy poca cantidad de legumbres, como mucho lentejas... tampoco nada de patatas ni pan.

Te vas a tener que dar una sobredosis de tofu o aislados de proteína vegetal con muy pocos carbohidratos a diario (puedes usar proteína vegetal en polvo)... y sobre todo comer verdura y fruta, si es cruda o poco hecha mejor.

Yo me he terminado de leer el libro de la zona y he aprendido bastantes cosas. Si no encuentras nada mejor te recomiendo que lo leas.

Hola
Tambien lei el libro de la zona y no lo encontre nada vegetariano, quizas sea otro libro..

peas
24-feb-2010, 14:40
Me gustaria saber si alguien de aqui sabeis de alguna dieta vegana
(100% Sin nada de origen animal) para perder peso que no sea muy
complicada ?

Depende de tu IMC. Primero hay que ver si tienes sobrepeso, o si sólo te sobran algunos kilos, ¿cuánto mides y pesas?

El tema de los carbohidratos es así, digamos que es más fácil adelgazar comiendo proteínas (para omnívoros), pero no quiere decir que sea más sano ni más duradero a largo plazo.

Lo ideal es compensar la ingesta de calorías que vienen de los hidratos con más ejercicio físico, al final todo son matemáticas.

Y otra cosa fundamental es conseguir una rutina que puedas seguir durante varias semanas, si haces cosas demasiado extremas te vas a cansar, y probablemente vas a terminar dándote un atracón.

HDSVegan
24-feb-2010, 22:24
Hay muchas dietas veganas y son efectiva,cualquier dieta que la puedas mantener a largo plazo y haciendo ejercicio te va a servir a menos que tengas algun problema que no te deje bajar de peso,asi que no te desanimes.

Lo importa es saber si estas en sobrepeso o solo necesitas moldear,es importante y necesario saber si estatura ,tu peso y edad,de todas maneras aqui en el foro hay varias dietas,pon en el buscador dieta te saldran muchos temas.

Lo importante es estar sano y no flaco,asi que lo de comer carne no viene al caso bajaras de peso pero subira tu porcentaje de grasa y problemas,lo ideal es bajar de peso,grasa y estr sano y una dieta vegana e incorporando mucho crudo te lo dara,siempre con un minimo de ejercicio al menos.

Muchas celebridades bajaron de peso con dietas veganas,porque como se sabe hay muhas variantes de dietas,bajas en proteinas,bajas en HDC,baja en grasa,etc,etc,asi que si la vegana se supone que seria alta en HDC no le veo el problema,solo que hay que saber buscar que HDC te conviene y son buenos,las frutas por ejemplo son unas.

Otra cosa es ir a un nutricionista y que te de una dieta exclusivamente para ti,comentandole que eres vegana,porque aca podemos darte miles de dietas y ejercicio pero no sabemos como es tu cuerpo,tu organismo ni como se adapte,serian solo opiniones y tu tomarias la que quisieras mas no la que te conviene,asi que piensalo.

Saludos y suerte!

perruja
25-feb-2010, 10:23
El libro de la revolucionaria dieta de la zona no es nada vegetariano, pero es muy interesante. A mi me ha hecho comprender por qué algunas personas engordan con tanta facilidad a pesar de comer poco o ser vegetariano. Está claro que el libro no te dice esto, además no es un libro para adelgazar y ni siquiera habla de los vegetarianos, pero tampoco hace falta que te lo digan... con leerlo y mirar las tablas de carga glucémica de los diferentes alimentos, puedes saber que está haciendo mal y te puedes hacer una dieta. Nosotros lo tenemos más dificil para tomar alimentos altos en proteínas y bajos en hidratos sin recurrir al tofu y poco más.