PDA

Ver la versión completa : esparragos contra el cancer



miguelangel
22-feb-2010, 19:59
me ha llegado hoy mismo un correo sobre este tema de los esparragos y parece bastante interesante, yo la verdad que algo los consumo, no mucho pero si de vez en cuando yaque tampoco me apasionan, haber que os parece.:rolleyes:

http://bloghotpoint.blogspot.com/2009/05/esparragos-contra-el-cancer.html

JustVegetal
22-feb-2010, 20:09
pues los espárragos están muy buenos :)
conocía esta información y desde luego hay que probar lo que sea mientras haya esperanza

JustVegetal
22-feb-2010, 20:13
también está muy bien este artículo
http://www.dsalud.com/alimentacion_numero117.htm

sana
22-feb-2010, 20:19
No cura tal cosa, si no el dejar de comer xD aunque bueno si te haces crudivoro te curas de to.

Senyor_X
22-feb-2010, 21:58
Al lorito con los espárragos, que de un tiempo para acá se han puesto de moda para comer todo el año y fuera de la primavera (en la peninsula) todos sin excepcion son importados, mayormente de Perú.

No es que tenga nada en contra de l@s peruan@s, al contrario, precisamente son uno de los pueblos de suramerica que me despiertan más simpatias... ya sabéis por ande voy...:P

miguelangel
22-feb-2010, 22:34
Al lorito con los espárragos, que de un tiempo para acá se han puesto de moda para comer todo el año y fuera de la primavera (en la peninsula) todos sin excepcion son importados, mayormente de Perú.

No es que tenga nada en contra de l@s peruan@s, al contrario, precisamente son uno de los pueblos de suramerica que me despiertan más simpatias... ya sabéis por ande voy...:P

Pues yo no se por donde vas, quizas sea un poco cortito , hazme el favor, ponme al corriente que soy muy curioso:rolleyes:

VeG
23-feb-2010, 07:54
Además también se recomienda comer muchas crucíferas y cebollas/ajos/puerros.

margaly
23-feb-2010, 08:58
Pues yo no se por donde vas, quizas sea un poco cortito , hazme el favor, ponme al corriente que soy muy curioso:rolleyes:

nuestro querido compañero Senyor aboga por el consumo de productos locales y de temporada, por aquello de evitar contaminantes transportes y demás ;)

Senyor_X
23-feb-2010, 09:38
nuestro querido compañero Senyor aboga por el consumo de productos locales y de temporada, por aquello de evitar contaminantes transportes y demás ;)

Sastamente;)