PDA

Ver la versión completa : Oro parece ... plata no es .... ¿jugamos ?



arrels
22-feb-2010, 19:19
A ver quién adivina que es esto :P

http://fotos.subefotos.com/0d8cc3ebec72c3ab043a98b70ebdf085o.jpg

Xykyz
22-feb-2010, 19:22
un platano batido? xD

margaly
22-feb-2010, 19:23
no-egg con calabaza :P

veraloe
22-feb-2010, 19:23
mmmm ¿preparando un soufflé de plátano??? :nose:

arrels
22-feb-2010, 19:25
un platano batido? xD fríoooooooooo


no-egg con calabaza :P calienteeeeee


mmmm ¿preparando un soufflé de plátano??? :nose: mmm no vas mal pero no es eso :bledu:

margaly
22-feb-2010, 19:28
no-egg con un platano maduro y curcuma :rolleyes:

margaly
22-feb-2010, 19:31
no-egg con zumo de naranja :D

arrels
22-feb-2010, 19:37
no-egg con zumo de naranja :D

Premioooooooooooooooooooooooo :bien: sip y al natural parece de verdad un huevo batido , tanto que he decidido que mi próxima tortilla vegana será de no egg con perejil y naranja .

De momento lo del bol lo estoy usando en un intento de " magdalenas de quinoa con chocolate a la naranja sin huevo y sin harina ... pero con mucha fe " ya están en el horno pero no se si quedarán bien , tengo la sensación de que tendría que haber añadido algún ingrediente más para asegurarme de que cuajen bien :eing:

veraloe
22-feb-2010, 19:41
:mega:Esa Margaly, esa Margaly, ehh, ehh :conf::ola::mega:

veraloe
22-feb-2010, 19:42
Qué bien suenan. Pues si salen pronto y las cuelgas, las preparo esta noche y las mando mañana para Madrid, que mi niño me deja solita una semana y estoy de un triste :llora:..:o..;)..:D

arrels
22-feb-2010, 19:50
Qué bien suenan. Pues si salen pronto y las cuelgas, las preparo esta noche y las mando mañana para Madrid, que mi niño me deja solita una semana y estoy de un triste :llora:..:o..;)..:D

De momento huelen genial y tienen buena pinta les quedan unos 10 minutos de horno si salen bien subo la receta y si salen mal puedes hacer una variante añadiendo agar por ejemplo , para que te vayas preparando llevan quinoa , leche de soja , canela en rama , zumo de naranja natural , ralladura de la piel de la naranja y una tira amplia de la misma para cocer la quinoa con la leche y la canela , sirope de ágave , el no egg y chocolate negro troceado ... creo que ya está todo

veraloe
22-feb-2010, 19:55
Voy cociendo entonces la quinoa que, si al final no salen, siempre le puedo dar uso... Tengo de todo menos el no-egg, que no he sido capaz de encontrarlo y me miran con cara de pasmo de "¿eso qué eh lo que eh?" siempre que lo pido. En su lugar uso maicena o harina de garbanzo.

arrels
22-feb-2010, 19:59
Voy cociendo entonces la quinoa que, si al final no salen, siempre le puedo dar uso...

Para 150 g de quinoa 1/2 l de leche de soja , una rama de canela y una tira ancha de piel de naranja , cuando ha empezado a hervir la leche con la canela y la naranja he añadido la quinoa y el sirope de ágave ( 5 cucharadas soperas )y lo he dejado cocer/reducir como si fuese "arroz con leche " entre 15 y 20 minutos a fuego medio bajo

ya las he sacado del horno y parecen magdalenas ... esto promete , en cuanto se enfríen un poco pruebo a ver si aguantan el desmoldado

margaly
22-feb-2010, 21:04
Premioooooooooooooooooooooooo

eleeeee :o :bien:

quiero una foto de esas madalenas... bueno, en realidad quiero una madalena de esas, pero me tendré que conformar con la foto :D

arrels
22-feb-2010, 21:05
eleeeee :o :bien:

quiero una foto de esas madalenas... bueno, en realidad quiero una madalena de esas, pero me tendré que conformar con la foto :D

Ya están en el foro :bledu: