PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡SOCORRO!!! Que hago si...



Nulyeta
22-feb-2010, 15:17
Que hago si... (post para arreglar desastres culinarios... :D)

¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOOO!!!!

http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/images/921_animales_divertidos.jpg

¿Me paso con el tahini cuando hago hummus? Creo que además le falta algo y no se el que! ¿Comino? ¿pimienta? algo... :eing: ¡soy lo peor para esto! jaja Y si te queda demasiado poco consistente... ¿alguna vez habeis probado de añadir un poco de pan rallado? ¿Que tal queda?
¿Si el paté de pimiento rojo me queda con un sabor demasiado fuerte? :confused:
¡¡Gracias adelantadasssss!! ;)Nuly

PD.: Espero que me quede bueno al final... ¡que es pa invitados! Bueno... la invitada soy yo jajajaja :P

Crisha
22-feb-2010, 15:20
si te pasas con el tahini: añade más garbanzos...; has probado a echarle pimienta negra? generalmente soluciona los "me falta algo que no sé qué es" ;)

paté de pimiento rojo fuerte: pues así, a bote pronto, sólo se me ocurre que le cuezas una patata de tamaño proporcional, sin sal y sin nada, y se la mezcles... si tienes calabaza, también vale, aunque si el pimiento es rojo, ya será bastante dulce...

margaly
22-feb-2010, 15:22
¿Me paso con el tahini cuando hago hummus? Creo que además le falta algo y no se el que! ¿Comino? ¿pimienta? algo...
si te pasas con el tahini tendras que poner más garbanzos :rolleyes:


Y si te queda demasiado poco consistente...
pues más tahini


¿alguna vez habeis probado de añadir un poco de pan rallado?
no


¿Si el paté de pimiento rojo me queda con un sabor demasiado fuerte? :confused:
a mi me pasó y le puse miga de pan (bimbo era lo que tenia) y un poco de nata.

Nulyeta
22-feb-2010, 15:23
si te pasas con el tahini: añade más garbanzos...; has probado a echarle pimienta negra? generalmente soluciona los "me falta algo que no sé qué es" ;)

paté de pimiento rojo fuerte: pues así, a bote pronto, sólo se me ocurre que le cuezas una patata de tamaño proporcional, sin sal y sin nada, y se la mezcles... si tienes calabaza, también vale, aunque si el pimiento es rojo, ya será bastante dulce...


jeje graciassssssss probare pimienta... que no tengo mas garbanzos... y lo de la patata/calabaza no me da tiempo!!!! :eing: mmmm ya vere jajajaja gracias Crisha!!!!!!! :abrazo:eres un sol! muas!

Nulyeta
22-feb-2010, 15:25
Gracias Margalyyyyyyyyyy ;D aunque mas tahini... creo que ya lleva demasié jajaja no tengo mas garbanzos! aihs... alomejor si espero un rato luego esta mas bueno jaja siempre me pasa cuando cocino... que nunca acaba de estar a punto :rolleyes:

margaly
22-feb-2010, 15:30
tienes polvos de esos para hacer puré de patata? si necesita consistencia, con eso podria servirte.

Nulyeta
22-feb-2010, 16:07
tienes polvos de esos para hacer puré de patata? si necesita consistencia, con eso podria servirte.

Ahora me tengo que ir pero luego cuando vuelva, lo probaré y depende como este... jeje ;) graciasssssssssss