PDA

Ver la versión completa : Insultarlos o no insultarlos? taurinos o_O



Maren08
21-feb-2010, 16:54
Pues bien, este viernes y sabado aqui en mi ciudad, Veracruz, se llevaron a cabo dos corridas de toros, cabe mencionar que ni siquiera usaron la plaza, armaron un puto cuchitril en un terreno y ahi hicieron su fiesta sadica. Claro esta que los manifestantes no faltamos, aunque no eramos muchos como esperabamos porque el movimiento antitaurino aqui no esta muy fuerte todavia, pero teniamos mucha energia.
Mi pregunta es, que será mejor? que prefieren ustedes? será que hablándole de una manera convincente a esas personas podridas logren cambiar de mentalidad y entender? porque cuando los ves pasar y ver sus caras de estúpidos jodidos engreídos ¬¬ es tan dificil no dejar escapar un "ASESINOOOOOOO, SADICO DESVERGONZADO"
¿Que sera mas efectivo?

Nulyeta
21-feb-2010, 16:57
NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE LO FALTAS
(No hablando de ti, es una frase mas... tu refiriendose a nosotros... todos...)
Se dice mucho mas con las miradas y con un silencio aunque por dentro te comas
la rabia... que gritando...
Por eso mismo deje de ir yo a las manifestaciones en barna

Aileen
21-feb-2010, 16:59
Me parece k lo d conversar con esa gente no funciona la verdad, son tan cerrados de mente que nisiquiera escuchan. Tampoco creo que insultar sirva de mucho pero al menos que sepan el profundo asco k nos dan.

Maren08
21-feb-2010, 17:09
de hecho, se molestaron por todos esos "insultos" que no eran mas que verdades, les carcomió que les recordaramos lo asquerosos que son.

Kirin
21-feb-2010, 17:13
Lo mejor es intentar ser lo más correcto posible y no rebajarse a su altura. Es muy facil faltarles el respeto a esta gentuza, porque respeto no tienen ni ellos, cualquier verdad que les digas y no estén de acuerdo pueden tomárselo mal. Pero es eso, hay que ser correctos y así al final los que peor quedan son ellos, a vista de cualquiera no hay que darles ni cuerda, suelen ser propensos a saltar "a morder" sin decirles nada, solo por estar en frente callados con pancartas. Asi que yo al menos estoy de acuerdo con ser correctos y dejar los insultos, que luego los malos sois vosotros... y eso no es verdad.

Xykyz
21-feb-2010, 17:14
Según la RAE:

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

2. tr. Causar viva aflicción o grandes disgustos.


Por esto mismo llamarlos asesinos no me parece un insulto.

Por otro lado, insultarlos ya no me parece adecuado, por muchas ganas que se tenga porque en cuanto se insulta se empieza a perder capacidad de diálogo.

KuErTy
21-feb-2010, 17:18
NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE LO FALTAS
AMÉN
Yo he conseguido más con una mirada de desprecio que con todas las frases y palabras del mundo.

Phoenix
21-feb-2010, 17:24
Pues (aunque nos cueste horrores) los insultos debemos tragárnoslos. Si nosotros insultamos lo único que vamos a recibir a cambio son más insultos y eso será un círculo vicioso con el que no se conseguirá nada.

¿El diálogo? Pues aunque sea triste, tampoco lo veo muy útil en estos casos. Los taurinos están convencidísimos de que hacen lo correcto y por mucho que les expliques el sufrimiento del animal se empeñarán en no verlo y en seguir defendiendo su "verdad".
Pero pensando en la gente de a pie que no pertenece a ninguno de los dos bandos, lo mejor es que nos mostremos dialogantes. Los insultos hacia los taurinos harán que mucha gente nos vea como unos energúmenos intolerantes.

Claro que llamarles "asesinos" tampoco es como llamarles "hijos de p***"...

Maren08
21-feb-2010, 17:31
Pues ayer a la cara no nos volteaban a ver... lo de los insultos si entiendo que se cae en un yo te insulto tu me insultas, y nada se vuelve objetivo y se hace una de gritaderas que que cosas... ayer mas que nada, habiamos puro chavo, entre 14 y 25 años, pues a esa edad como que somos muy impulsivos, empezo todo con cosas serias...terminamos mentandoles la madre a lo masivo

Phoenix
21-feb-2010, 17:45
Pero es eso, hay que ser correctos y así al final los que peor quedan son ellos, a vista de cualquiera no hay que darles ni cuerda, suelen ser propensos a saltar "a morder" sin decirles nada, solo por estar en frente callados con pancartas. Asi que yo al menos estoy de acuerdo con ser correctos y dejar los insultos, que luego los malos sois vosotros... y eso no es verdad.

Además es verdad, suelen ser los taurinos los que nos insultan a nosotros. Las veces que he estado en alguna manifestación en Las Ventas, eran ellos los que sacaban primero la lengua a pasear o nos hacían gestos insultantes: peinetas, cortes de manga, incluso "toqueteos" en salva sea la parte acompañados de frases como "venid aquí si tenéis coj****" o "chupádmela" :rolleyes:

Ellos mismos demuestran su garrulismo y falta de educación, lo que no debemos hacer nosotros es caer en lo mismo.

Avena
22-feb-2010, 17:24
NO SE PUEDE PEDIR RESPETO CUANDO ERES TU EL PRIMERO QUE LO FALTAS
(No hablando de ti, es una frase mas... tu refiriendose a nosotros... todos...)
Se dice mucho mas con las miradas y con un silencio aunque por dentro te comas
la rabia... que gritando...
Por eso mismo deje de ir yo a las manifestaciones en barna
Coincido totalmente con vos Nuly!

RespuestasVeganas.Org
22-feb-2010, 18:23
Insultar es un error, también es un error llamarles asesinos directamente (mejor es decir que estáis en contra del asesinato de los toros). Podéis poner carletes en los que se diga:

"ESTAMOS CONTRA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ¿TÚ CON QUIEN ESTÁS?"

Lo más efectivo es mostrar información y dar una imagen correcta. Ellos están en la irracionalidad, si os metéis en su territorio perderéis. Si os mantenéis en la racionalidad ellos perderán si intentan meterse en vuestro territorio.

La cuestión es ¿cómo podemos acercar a la gente a la racionalidad? La gente tienen a creerse cualquier cosa que le satisfaga emocionalmente sin razonar, por eso es que existen las religiones. Contra quien no se mueve por la racionalidad creo que lo mejor es pedirles compasion.

Avena
22-feb-2010, 18:47
Siii Zen ic es re buena idea eso !

DanielJack
22-feb-2010, 21:11
Ya puestos empezar una guerra civil

JustVegetal
22-feb-2010, 21:13
Ya puestos empezar una guerra civil

eso, tú aplícate el cuento,