PDA

Ver la versión completa : Hola a Todos desde México



AmaRaL
20-feb-2010, 07:29
Hola mi nombre es Perla originaria de Monterrey México desde donde les mando fraternales saludos, les comento que acabo de decidir que en mi alimentacion no habra mas sufrimiento ni dolor... es decir, acabo de volverme vegetariana, y todo va bien solo que en mi casa todos se oponen incluso hasta se burlan de mi.... ayudenme por favor... :(

ßєяєиу¢є
20-feb-2010, 09:21
Comentarios fuera de lugar los hemos sufrido casi todos los vegetas/veganos creo yo... Yo desde pequeñita me volví vegeta aún teniendo a toda mi familia encima, años y años!
Y a pesar de todo aguante, incluso me hice vegana con el tiempo ;) Es una decisión personal, no debería de influirte lo que opinen los demás, es tu vida, tu alimentación, tu pensamiento...
Bueno, bienvenida y muchos ánimos !

arweny
20-feb-2010, 13:47
Bienvenida Perla!

Yuina
20-feb-2010, 15:19
Bienvenida al foro! ;)

te dejo unos enlaces:
http://www.uva.org.ar/guiavegindex.html

http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

BLUESS66
20-feb-2010, 15:51
Vas a ser las mas sana de tu familia, seguramente, por que se burlan?

Vos tenés la ventaja que en México se consume muchos vegetales y verduras en general, asi que no es tan dificil hacer el cambio. En argentina es mas dificil, cuando yo me hice vegetariano era como de otro planeta, y durante años escuche hablar de que tenia que comer carne porque solo la carne tenia proteinas , un mito que hoy todo el mundo sabe es falso.

Ser vegetariana te va a dar más control sobre tu salud fisica y emocional, y vas a contribuir a disminuir el calentamiento global y la matanza injustificada de animales. Saludos.

shantishanti
20-feb-2010, 16:43
bienvenida :) , pues yo tengo poco aproximadamente 3 meses que deje los animales, espero q' sigas en esto y no te des por vencida, es tu cuerpo y son tus desiciones no te pueden obligar, felicidades por tu desicion

un abrazo


PD: vivo en sonora , en hermosillo la cuidad de la carne asada :( asi que ya te imaginaras que lio , ademas vivo con mis padres O: , aun mas lio! pero ellos respetaron mi desicion ANIMO!

frank1
21-feb-2010, 00:25
hola perla te felicito por tu decision, yo al igual que todos los vegetarianos con muchos problemas para lograrlo por completo saludos a todos desde veracruz

Malomalisimo26
21-feb-2010, 01:04
Bienvenida!!! y mucho animo!! Usa mucho el foro,aqui encontraras informacion y orientacion sobre todos,ya veras como poco a poco todo se vuelve mas facil!:guiña:

ulises3.14
27-feb-2010, 07:14
Hola paisana, tambien soy nuevo y de México. Llevo 2 años siendo vegetariano. suerte!

Kive
28-feb-2010, 04:56
Hola Perla, soy nueva por aca también y soy de Mexico esta muy bien el foro espero te ayude.
Te felicito , en cuanto a lo de tu familia... Cuando yo empeze me decían lo mismo simplemente lo ignoraba aunque si me afectaba que estuvieran tras de mi siempre, y esto fue por años de hecho aun lo hacen algunos, solo para molestar al parecer.
En fin lo importante es que es para ti y es tu decisión y ojalá lo puedan respetar. Mucha suerte :)

marilofran
28-feb-2010, 08:43
todo va bien solo que en mi casa todos se oponen incluso hasta se burlan de mi.... ayudenme por favor... :([/QUOTE]

Hola Perla, bienvenida¡¡¡
Soy Fran. Decirte que no hagas caso de las burlas. Como comenté en mi/nuestra presentación, la desición es algo tan loable que no merece la pena escuchar sobre todo a quién no conoce ni se preocupa de conocer. Muchos ánimos y haz como se dice por aquí: por un oido me entra y por otro me sale:bien:

Saludos

sakura89
28-feb-2010, 11:22
Al principio siempre tenemos que sentir frases tontas sobre el vegetarianismo... El truqui es pasar de ellas :) Como bien dice Marilofran: por un oído me entra y por el otro me sale ;)