PDA

Ver la versión completa : Chocolate vegano?



Shizuko
19-feb-2010, 23:10
Alguien me podría decir donde conseguirlo? A poder ser una marca normalita y que pueda comprar en supermercado (sí no es mucho pedir).

Y otra preguntita... el chocolate 100% negro es vegano, ¿no? Tampoco lo tengo muy claro, pero tengo entendido que es chocolate puro. ¿Sería posible encontrar algo así?

Muchas gracias a los que respondais... T_T.

alexis
19-feb-2010, 23:12
Mira sus ingredientes, hasta entonces no lo sabras.

ßєяєиу¢є
19-feb-2010, 23:14
Yo lo compro aquí :
http://www.alervita.com/listado_productos.asp
Se puede pagar contrareembolso...Y hay bastantes.:rolleyes:

alexis
19-feb-2010, 23:14
Vete a un herbolario y seguro que encuentras chocolate de marca plamil y si no en mercadona venden uno en polvo 100x100 cacao y otro en tableta que no he comprado que creo recordar era sin leche ( marca valor)

Shizuko
19-feb-2010, 23:21
Mira sus ingredientes, hasta entonces no lo sabras.

Es que tampoco es plan de ponerme a buscar los chocolates de todo el supermercado, ¿entiendes? :rolleyes: Es más fácil preguntar a alguien e ir buscando la marca.

JustVegetal
19-feb-2010, 23:23
hay muchos, casi todos los negros o puros, es rara la marca que no tenga chocolates veganos,

Mowgli
19-feb-2010, 23:44
El chocolate negro Valor es vegano, el de almendras y el que no lleva nada.
Y en Mercadona también hay. Ah, y los del Día, que pone Noir también y hay de almendras y avellanas.

Shizuko
20-feb-2010, 19:29
Muchas gracias por todas las respuestas! Espero que esten ricos =).

De Internet no voy a comprar, pero de todas maneras muchas gracias por pasarme un enlace Berenyce =).

Me encanta el chocolate negro xD.

Jemma
20-feb-2010, 19:52
Ya te lo han dicho casi todo, pero añado: Cuidado con el chocolate negro de Zahor, lleva mantequilla. Menos mal que me lo leo todo, una vez casi compro una tableta. :eing:

Shizuko
20-feb-2010, 20:00
OMG .__. Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

antoniofelixes
20-feb-2010, 20:08
Hola,

Yo compro unos que venden en los lidl, de la marca J.D. Gross, y me gustan porque tienen de muchos tipos y lugares del mundo, el problema es que algunos contienen derivados de los animales, pero te lees la lista de los ingredientes y solucionado queda el problema :P

Mi recomendación el de ecuador (con frambuesa).

Un saludo.

Frytz
20-feb-2010, 21:33
hay cacao puro y con canela, cafe, limon, naranja, avellanadas, menta, etc tambien hay blanco 100% vegano y otros como los siguientes:

http://www.sweetwilliam.com.au/images/home/homeimage.jpg

INGREDIENTS:
CANE SUGAR, COCOA BUTTER, RICE FLOUR, SOY FLOUR, INULIN, APPROVED BY:
EMULSIFIERS (SOYA LECITHIN, 476), NATURAL FLAVOURS APTO PARA VEGANOS

Xykyz
20-feb-2010, 21:35
Yo quiero probar el chocolate blanco vegano, pero creo que por estos lares no se encuentran...

Katarína
20-feb-2010, 21:47
Del blanco ni idea pero de Fairtrade conozco éste de leche que además proviene de la agricultura ecológica (el enlace está sólo en eslovaco pero basta ponerlo al traductor Google):
http://www.ekoobchod.sk/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=926&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=100004

Wildberry
21-feb-2010, 14:43
Frytz, esa foto que has puesto tiene una pintaza... buenísima! Pero no veo bien la marca que es :corte: ¿podrías ponerla?

Ah, a mí no me gusta demasiado el chocolate puro, así que prefiero las alternativas "con leche" pero sin leche... no sé si me explico, algo más dulce y más suave ¿existe eso?
En esa foto tan estupenda ¿hay variedades como la que digo?
Besitos...

Shizuko
21-feb-2010, 16:04
hay cacao puro y con canela, cafe, limon, naranja, avellanadas, menta, etc tambien hay blanco 100% vegano y otros como los siguientes:

http://www.sweetwilliam.com.au/images/home/homeimage.jpg

INGREDIENTS:
CANE SUGAR, COCOA BUTTER, RICE FLOUR, SOY FLOUR, INULIN, APPROVED BY:
EMULSIFIERS (SOYA LECITHIN, 476), NATURAL FLAVOURS APTO PARA VEGANOS

Dios mío, qué pinta tienen...

Yo quieroooooooo ;_;

Katarína
21-feb-2010, 21:24
Ah, a mí no me gusta demasiado el chocolate puro, así que prefiero las alternativas "con leche" pero sin leche... no sé si me explico, algo más dulce y más suave ¿existe eso?

Hola Wildberry, ése de Fairtrade: Mascao con leche de arroz del cuál puse el enlace un poquito más arriba.

Wildberry
21-feb-2010, 21:40
Ok, ahora ya sí lo vi. Gracias Katarina, no sé si será fácil conseguirlo, pero buscaré! ;)

Frytz
22-feb-2010, 15:26
en la tienda lo tenemos son marca Sweet William de Australia

..

ßєяєиу¢є
26-feb-2010, 11:32
Yo probé el de chocolate blanco y está buenísimo :D

Katarína
26-feb-2010, 15:59
Ok, ahora ya sí lo vi. Gracias Katarina, no sé si será fácil conseguirlo, pero buscaré! ;)

Ayer lo vi también en la red de la perfumería DM Drogerie Markt.

Cotorra
02-abr-2011, 20:46
Yo probé el de chocolate blanco y está buenísimo :D

Lo he comprado esta tarde y también me encanta :P