PDA

Ver la versión completa : ¿A quién os gustaría conocer del foro?



Eire99
19-feb-2010, 21:50
A ver, pensaba cuando leía antes el foro: joer, qué gente más interesante hay por aquí y yo sin poder conocerlos. ¿Y pensé? ¿Quién les parece la caña al resto de los foreros? ¿A quién os gustaría conocer del foro y por qué?
A mí me encantaría conocer a gente como Erfoud o Alma Animal. Siempre que los leo digo: vaya, qué gente más interesante; tienen mucho que decir... ¿Y a vosotros, quiénes son vuestros foreros preferidos?

perman
19-feb-2010, 21:58
Snickers, Sujal, Mad Doctor y Micorriza! ;)

debbie
19-feb-2010, 22:05
yo sin contar a los que ya he podido conocer, me gustaría ver a : cotorra, avena, davichin, almaanimal, margaly, peas, josenatur, holden...pffff y a mucha gente mas!!!! Lo mejor sería una macroquedada para que este contenta jejejeje

isoman
19-feb-2010, 22:07
ami a las chicas guapas de entre 28 y 34:bien:

Snickers
19-feb-2010, 22:44
Snickers, Sujal, Mad Doctor y Micorriza! ;)

Jajaja, a mi también me gustaría conocerme, me llame como me llame :p

Y conocer a muchos más, como no

digo algunos pero seguro me dejo muchos en el tintero (aunq a muchos ya los conozco)

Pues Perman a ti, a Yoshi, VeG, Sakic, khaede, Kalkoven, Katarína, Juana74, Gyzmo, Ami, Antavian, Alma_Animal, aaaxxx, Aljandar, Caín, etc etc

Es q son un sinfin de personas y me dejo muchassssss

Y echo de menos a Japaya, a la cual también me gustaría conocer

galucha
19-feb-2010, 23:28
ami a las chicas guapas de entre 28 y 34:bien:

pues yo ya no cumplo ninguno de tus requisitos, jeje

yo, cuanta más gente del foro mejor, ya conozco a bastantes de quedadas, y estoy encantada, intento ir a todas las que puedo, ya que siempre aparecen nuevos rostros :p

Nulyeta
19-feb-2010, 23:31
Gente que me queda por conocer... y que tengo muuuuuuuuchas ganas ;) Holden, Erfoud, Mad doctor, Allan, gehenita, Caín, Mowgli, Yuina, Sujal, Apersefone, SofiaCC, Arwenyiniii, Alfonsi, matrocscillo, Cotorra, brisca, Árbol, Sika, Debbie... y mas! jeje Pero vamos... A TODOS!!!!!!!!! jeje

Y a los que ya he visto hay muchos a los que hecho de menos y de tanto en tanto me encantaria volver a repetir una birra/cafe con vosotros ;P Davinini, flexy, snickers, elena, margalyta, bruma, ajop, rober, brujo, Iannblue, aaaxxx, konchy, arrels, senyor, talamasca, salamandra, Toni, Mim... etc :)

Galuchaaaaaaaaaaaaaaaaa petardi a ver si te veoo ya ¿no? grrr jeje


ami a las chicas guapas de entre 28 y 34:bien:

Te quedas sin conocer a mucha gente interesante entonces ¡eh! jeje

Rosa
20-feb-2010, 00:00
A tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaría conocer a un montón de veg.

laurana
20-feb-2010, 00:06
A mí me gustaría conocer a Yokione, Rob, Mad doctor, Frytz, Antavian, Mae, alma animal, liebreblanca, Kirin, Akinu...
Uf, la lista sigue :)

nekete
20-feb-2010, 00:11
Yo aún llevo poquito por aquí para no querer conocer a alguien, así que a todos y a todas, claro.

:eek:

yokione
20-feb-2010, 00:16
A mi me gustaria conocer a laurana, a los "metaliqueros" (debbie y rob... y a los que aun no tengo fichados), a JustVegetal (gracias por los postres veganizados :)) y bueno... podria seguir y seguir... asi que resumo un poco... me gustaria conocer a todos los miembros y miembras del foro :D

Alma_Animal
20-feb-2010, 03:04
¡¡Ostris!! ¡Pues a mí me gustaría conocer a tanta gente que igual me resulta más fácil copiar y pegar la lista de miembros (participantes)! :D

(nombres borrados) y si pongo la lista entera de todos los que me gustaría ver, colapso el foro. :D

Bueno, sigo pero me voy a dejar a muchos, de verdad, y me sabe fatal, así es que los que pongo es porque los he estado leyendo más tiempo y me vienen antes a la mente, pero sois muchos más. A algunos os he conocido brevemente.

- - - - - - - - - - - - - - - -

EDITO para quitar los nombres que puse, porque prefiero no poner a nadie, como ya se ha comentado, ya que de verdad me gustaría conoceros a todos.

galucha
20-feb-2010, 08:53
Mención especial a Liebreblanca, por ser como es y porque si no hubiera sido por ella yo no hubiera conocido este foro.

me parece que has dado en el clavo, es una mujer estupenda, yo ya tengo ganas de volver a coincidir con ella en la quedada de los calçots, la ultima vez que nos vimos fue en un sitio que con las prisas y el follon no pudimos hablar mucho, pero la primera vez si, y me parecio una gran persona, y que conste que no es peloteo, jeje :P

refill
20-feb-2010, 09:15
Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
Jajajajajajaja.

erfoud
20-feb-2010, 09:59
Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
Jajajajajajaja.

Es que este tipo de temas de alusión directa me producen algo de pudor, ya que al mencionar a alguien de alguna manera se ningunea a los no mencionados. No es del todo correcto que vayan apareciendo los foreros más populares mientras que otros igual de estupendos son relegados. Vamos, que queda un poco feo...:hm:
O sea que ahí va la respuesta políticamente correcta, que por otra parte es completamente sincera: a mí me encantaría veros en persona a todos y cada uno de vosotros. Todos los vegetas tienen para mí cosas interesantes que contar, y de todos vosotros puedo aprender. Luego, lógicamente, uno conecta más con un tipo de caracteres que con otros, pero todos me interesáis.

Mae
20-feb-2010, 10:28
Pues los nombres que primero se me han venido a la cabeza son Mad Doctor, Alma_Animal, laurana, cotorra, Just_Vegetal ...

Aileen
20-feb-2010, 11:02
Erfoud tiene razón, seguro k todos sois estupendos para conoceros!!

(no sonó pelota no?:salta: )

margaly
20-feb-2010, 11:11
jos, gracias, que emocion ver mi nombre por ahí...

Nulyyyyy!! yo tambien quiero verte de nuevo :abrazo:

pues a mi, jobar, creo que a todos, os leo tanto que me gustaria veros a todos... quizá en especial a arrels y a Aintzane (ais que te echamos de menos :o), tambien a aaaxxx, veganauta, Harlock y Senyor (espero que pronto), Alma_animal, apersefone, Velveteen, Toni, kalkoven, matrix, momoco (que ya no entra), veggiepride, brisca, veraloe...y los mas novatos, debbie, cotorra, En Las Nubes, Avena... jo, somos tantos ya :rolleyes:

Y la suerte que tengo de haber conocido a un montón de vosotros :o

Bess
20-feb-2010, 11:41
Nulyeta, Mad Doctor, margaly, Frytz, Antavian...:D bueno en realidad a todos, pero por citar unos cuantos. En el foro hay gente muy diferente, y aunque no siempre comparta su punto de vista, todos son magníficas personas :adora:

Frytz
20-feb-2010, 12:17
Me encantaría conocer a trod@s, a él, a ella. a ti, a aquel, el que eta detras del pc. etc. etc.

Que entre mas conocidos vegetas la vida es mas agradable

http://www.gifs.net/Animation11/Animals/Cats/2_cats.gif

..



..

Rob33
20-feb-2010, 12:27
Pues a mí me encantaría conocer en persona a Antavian, urpa, danieljack, laurana, galaterra, yokione, aleks...

LADY V
20-feb-2010, 12:37
Pues yo no elijo, que como han dicho por ahí queda feo,además nombráis a los más asiduos y que más cosas aportan y esos pues los queremos conocer todos, pero claro ¿y los recien llegados pobretes?, ¿Y el que se mete por aquí de ciento a viento?...lógicamente no los nombramos.


Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
Jajajajajajaja.

Tranqui Refill que a mí tampoco me han nombrado xdxd.

Rob33
20-feb-2010, 12:39
Yo he puesto a algunos recién llegados

Xykyz
20-feb-2010, 12:46
Joer sabia que nadie me iba a nombrar pero aún asi estoy triste.
Jajajajajajaja.

Ahaha, esto me recuerda a cuando repartían rosas en el instituto el día de san valentín. Aunque supieras que no te iba a llegar nada, luego te ponías tristorro cuando veías a unas cuantas personas (siempre chicas por cierto) con 12 rosas xDD. Como mucho me llegaban las rosas de amistad xD.

Ya metiéndome en el tema, yo tampoco nombraré a nadie, pues a parte de que está feo, de verdad me encantaría conocer a todos los foreros, cada uno tiene su historia particular y siempre se puede aprender algo, incluso cuando las opiniones en otros temas lejos del vegetarianismo estén algo enfrentadas.

Un saludo a todos, que sois geniales ;)

Hound
20-feb-2010, 14:22
Yo tampoco nombraré a nadie, porque a quienes quiero conocer ya lo deberían saber ell@s mism@s si realmente nos llevamos tan bien :). Aunque de todas formas, me quedaré con las ganas de conocer en persona a cualquiera del foro al menos por un laaaargo tiempo, por ciertos problemillas que tengo. Además, prefiero conocer a la gente en este cybermundo, que así me cuesta menos ser yo mismo :D (sí, en persona soy bastante diferente, y me cuesta muchísimo ser yo mismo).

Y bueno, ya de paso posteo para quejarme de que nadie en este foro me quiera conocer, jooo xDD. Y también al contrario de lo que decís algun@s de os gustaría conocer a todo el foro, yo soy muy tímido y no aguantaría estar con totales desconocid@s, así que diré que sólo hay 4 o 5 a quienes me gustaría conocer bien en persona xD (aunque tampoco me importaría conocer a mucha más gente del foro en este cybermundo y luego coger ganas de conocerles en persona :P).

Saludos! ;)

Alma_Animal
20-feb-2010, 16:21
Es que este tipo de temas de alusión directa me producen algo de pudor, ya que al mencionar a alguien de alguna manera se ningunea a los no mencionados. No es del todo correcto que vayan apareciendo los foreros más populares mientras que otros igual de estupendos son relegados. Vamos, que queda un poco feo...:hm:
O sea que ahí va la respuesta políticamente correcta, que por otra parte es completamente sincera: a mí me encantaría veros en persona a todos y cada uno de vosotros. Todos los vegetas tienen para mí cosas interesantes que contar, y de todos vosotros puedo aprender. Luego, lógicamente, uno conecta más con un tipo de caracteres que con otros, pero todos me interesáis.

¡Jo, qué razón tienes! Me gustaría haber respondido así, la verdad, y me quedé pensando lo de los no mencionados que quisiera haber mencionado, que son muchísimos-ísimos-ísimos y me sabe fatal, porque como dices, queda un poco feo, y habrá quien se sienta mal. :(

Alma_Animal
20-feb-2010, 16:25
Yo tampoco nombraré a nadie, porque a quienes quiero conocer ya lo deberían saber ell@s mism@s si realmente nos llevamos tan bien :). Aunque de todas formas, me quedaré con las ganas de conocer en persona a cualquiera del foro al menos por un laaaargo tiempo, por ciertos problemillas que tengo. Además, prefiero conocer a la gente en este cybermundo, que así me cuesta menos ser yo mismo :D (sí, en persona soy bastante diferente, y me cuesta muchísimo ser yo mismo).

¡¡Ya somos dos!! ¡Es exactamente lo que siento yo! :eing:


Y bueno, ya de paso posteo para quejarme de que nadie en este foro me quiera conocer, jooo xDD. Y también al contrario de lo que decís algun@s de os gustaría conocer a todo el foro, yo soy muy tímido y no aguantaría estar con totales desconocid@s, así que diré que sólo hay 4 o 5 a quienes me gustaría conocer bien en persona xD (aunque tampoco me importaría conocer a mucha más gente del foro en este cybermundo y luego coger ganas de conocerles en persona :P).

Saludos! ;)

Justo, es que tiene que pasar, y es lo que decía Erfoud con toda la razón, porque por ejemplo, como yo dije, me dejaba muchísimos por poner, y te lo creas o no, tú eras uno de ellos (y te juro que no es peloteo).

juana74
20-feb-2010, 17:49
Pues yo para empezar a Snickers, Zen_ic, Nulyeta, Malen, Mad doctor, Magaly, a Hamster no se qué... a Tito Chinchán y que me cocinara una col lombarda... Y a un montón más de personas con las cuales disfrutaría muchísimo de hablar, tomar un café y lo que más disfrutaría es de... Comer... Ainsh qué ganas tengo de hacer una comida con vegetarianos!!!
Igualmente besos a todos, a todos, a todos...
Y sobre todo me gustaría conocer a todos los que tengan algo bonito que contar...
Más besos

Lyza
20-feb-2010, 18:12
uff.... no lo se soy como una sombrita en el foro, apenas conozco a nadie me gustaria conoceros a todos , asi que no pondre nombres porque seguro que cada persona me aportaria algo bueno en mi vida n.n

apersefone
20-feb-2010, 21:36
A mí también me gustaría conocer a todos!!! :):)

Y aunque es un poco difícil porque estamos lejos, tal vez algún día se pueda ;)

Besitos a todos

roxy
20-feb-2010, 23:29
Yo quiero conocer a los músicos y formar una vanda veg!!! Bueno... la verdad es que puse un grupo y todo pero no hay nadie de cerca jajajajajjaja

alfonsi
21-feb-2010, 00:02
no os preocupéis. Si alguna vez me toca la primitiva, hago una macroquedada forera a gastos pagados para que no falte ninguno ¿os imaginais? :bien:

veggiepride
21-feb-2010, 00:23
Pues si, sería estupendo conocer a todo el mundo. Estar con gente que siente lo mismo que yo en el tema de los animales. Gracias por estar ahí.

Malomalisimo26
21-feb-2010, 00:57
El foro me provoca una gran sensacion de cariño y bienestar, y por lo tanto tambien es hacia todos y cada uno de los que lo haceis posible.Disfruto mucho leyendo todo lo que poneis,a la vez que aprendo y me divierto.Me siento muy a gusto por aqui y que sea por muchisimo tiempo....y muy dispuesto a conocer a cualquiera de vosotros en persona,por supuesto!:bien:

galucha
21-feb-2010, 08:32
Galuchaaaaaaaaaaaaaaaaa petardi a ver si te veoo ya ¿no? grrr jeje



Pues si, jeje, que ya hace 2 meses que no nos vemos, desde la charlita de Libera, en la que me tuve que ir antes, pero que sí me dejaste probar el seitan ese tan maravilloso, ñammmmmmmmmmm :babas:

Pues a ver si en la siguiente quedada coincidimos que ya toca :rolleyes:

antavian
21-feb-2010, 12:21
seria maravilloso poder conocernos, solo nos queda una quedada en el astral, se propone dia y hora y esa noche quedamos en algun lugar del atrasl, por ejemplo, las escaleras de la catedral de barcelona....y a ver si alguno al dia siguiente se acuerda de algo de ese sueño, es dificil, pero si te acuerdas de algo y otro coincide puede ser genial, a mi me paso y si buscas paginas de orinautas veras que muchos coinciden en cosas en sus sueños, una vez quedan.

Micorriza
21-feb-2010, 12:31
Antavian, ¿qué es un orinauta?:D

Xykyz
21-feb-2010, 13:18
Será onironauta.

sana
21-feb-2010, 14:18
Lo de la quedada astral es buena idea para la gente que viva en el extanjero xD

Talamasca
22-feb-2010, 01:04
A mi me gustaría conocer a montooones de gente del foro(no nombro porque me olvidaría de un montón de nicks), pero sobre todo, me gustaría volver a ver a aquellos con los que he tenido el placer de compartir algún momento, todos y cada uno de ellos han dejado un bonito recuerdo en mi memoria. ¡¡Que os echo de menos, malditooooooosssssss!!

silvimiau
22-feb-2010, 15:52
Nulyeta, Margaly, Mad Doctor, Urpa, aaaxxx, brisca, alfonsi, y mucho más...

Avena
22-feb-2010, 17:03
A mi me gustaría conocerlos a todos!! y sobre todo a quienes tengo de amigos... más que nada a "peas" con quien somos amigas hace AÑOS! (unos 4 o casi 4).. pero aun no nos conocemos en persona!

Senyor_X
22-feb-2010, 22:35
Afortunadamente he tenido ya la suerte de conocer a la persona más interesante de este foro (que no se me ofenda nadie :D): SALAMANDRA!:bien:

---borro la lista porqué al final me siento mal---

Hasta la fecha he tenido el placer de conocer, a Nulyeta, a Malatesta que como quien dice estudiamos juntos, a Lady V, a Iceman, a Davichin, a Elena/magari, Snickers (fue breve pero intenso ;)), Rob, Flex, Rumba y rumbero/alhaken (ando despistao o hace tiempo que no se les lee?), Lorenisca, Brisca, Sondelle, Lilith_bcn, Yuina, Arrels, Sama, Harlock, Mim, Talamasca, Willy, Galucha, Teresa13 (si no recuerdo mal), aaaxxx, un dia nos cruzamos sin saberlo con Laia_UPAG (nos vemos en la calçotada?), y seguro que me dejo a alguien, que tiene delito, pero en las kdds nos encontramos much@s y tengo mala memoria pa las caras...

Senyor_X
22-feb-2010, 22:40
Pues yo no elijo, que como han dicho por ahí queda feo,además nombráis a los más asiduos y que más cosas aportan y esos pues los queremos conocer todos, pero claro ¿y los recien llegados pobretes?, ¿Y el que se mete por aquí de ciento a viento?...lógicamente no los nombramos.



Tranqui Refill que a mí tampoco me han nombrado xdxd.

Mañaaaa!!! Que yo te he nombrado!!!! Como una de las que he tenido el gran placer de conocer!!! De hecho, tuve la pena de quedarme con las ganas de conocerte el dia del picnic, y más pena por los motivos que fué...

Pero no me negarás que estuvo bien el dia del museo??:bien:

adriagridulce
23-feb-2010, 02:55
A mi me gustaría conocerlos a todos!
Creo que aquí hay gente muyyy interesante que aunque no los conozco en persona me han enseñado muchismas cosas, así que conocerlos en persona debe ser wow :O
:D

Musgo
23-feb-2010, 08:55
Yo he tenido la inmensa suerte de conocer en persona a muchos de vosotros. El secreto: asistir a las quedadas, actos y acciones animalistas que se organizan.

También es bonito compartir y dialogar en este foro, aunque no nos veamos las caras, eso también tiene su encanto y su misterio.

Hay dos foreros especiales para mí por todo lo compartido, a los que me gustaría dar un abrazo muy fuerte, pero nos separa la distancia entre países, pero todo se andará. Allan y MarielSpug, os tengo en mi corazón :amor:

juana74
23-feb-2010, 14:25
Yo he tenido la inmensa suerte de conocer en persona a muchos de vosotros. El secreto: asistir a las quedadas, actos y acciones animalistas que se organizan.

¿Y qué hacemos los isleños??? :llora: con lo lejos que nos quedan las quedadas... pero todo se verá, todo se verá...
Besos

Bess
23-feb-2010, 14:37
¿Y qué hacemos los isleños??? :llora: con lo lejos que nos quedan las quedadas... pero todo se verá, todo se verá...
Besos
Al menos tu isla esta alli al ladito yo que ando más cerca de África que de España, pero bueno todo se andará

juana74
23-feb-2010, 14:47
Al menos tu isla esta alli al ladito yo que ando más cerca de África que de España, pero bueno todo se andará

Calla calla, que tú tienes hasta un foro de Vegetarianos... Yo escribo "Vegetarianos de Mallorca" y me salen restaurantes y hasta alguno con carne...
Pero lo dicho, ya se hará algún encuentro en las islas...

peas
23-feb-2010, 15:35
Para empezar a todo el mundo, y luego ya a los demás :)

Yuina
23-feb-2010, 15:37
Al menos tu isla esta alli al ladito yo que ando más cerca de África que de España, pero bueno todo se andará

Ya te vale!! jeje, cuando fui a Tenerife te avisé... que poquito casooooo

seitana
23-feb-2010, 15:42
Para empezar a todo el mundo, y luego ya a los demás :)

jeje, IDEM

Bess
23-feb-2010, 15:52
Ya te vale!! jeje, cuando fui a Tenerife te avisé... que poquito casooooo
ahhhhhh cuando que no me acuerdo? en serio vinsite, yo vivo en otro mundo.

silvimiau
23-feb-2010, 16:01
Yo tengo familia en Tenerife, y espero volver por alli este año que me encanto!