PDA

Ver la versión completa : Tu amigo Miguel Bose



refill
19-feb-2010, 18:52
http://www.oceana.org/sp/europa/

En este enlace una ong en lucha por la explotación de los peces, ha contando con la gran imagen de un hombre que va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal.
Tienen faceebok, yo ya he empezado a dejarles mensajes a estos mentecatos que defienden a la especie por la cantidad de ellos que quedan, que pena.

Pride
19-feb-2010, 18:58
http://www.oceana.org/sp/europa/

En este enlace una ong en lucha por la explotación de los peces, ha contando con la gran imagen de un hombre que va a una plaza de toros a ver como torturan y matan a un animal.
Tienen faceebok, yo ya he empezado a dejarles mensajes a estos mentecatos que defienden a la especie por la cantidad de ellos que quedan, que pena.

Yo no veo que eso sea malo, el fin de esta explotación puede poner fin al sufrimiento de los peces, aunque sea con un fin ecologista.

Lo que no entiendo es lo de la plaza de toros :eek:

erfoud
19-feb-2010, 19:02
No deja de tener sentido: Miguel Bosé y muchos otros quieren "defender" la pervivencia del atún rojo para seguir comiéndoselo. Me temo que te van a indicar que esto nada tiene que ver con los toros. Es más , espetarán que todo va en la misma linea, que "la fiesta" apunta al mantenimiento del toro.

Si este apoyo de Bosé lo fuera hacia alguna causa ética, se le podría meter el dedo en el ojo, pero esto no deja de ser conservacionismo interesado y egoista...

Senyor_X
19-feb-2010, 19:06
No deja de tener sentido: Miguel Bosé y muchos otros quieren "defender" la pervivencia del atún rojo para seguir comiéndoselo. Me temo que te van a indicar que esto nada tiene que ver con los toros. Es más , espetarán que todo va en la misma linea, que "la fiesta" apunta al mantenimiento del toro.

Si este apoyo de Bosé lo fuera hacia alguna causa ética, se le podría meter el dedo en el ojo, pero esto no deja de ser conservacionismo interesado y egoista...

Totalmente cierto, no me extrañaria para nada que parte de los dineros se pudieran destinar a investigar como hacer granjas de atunes para preservar las poblaciones salvajes.

Casi me arrepiento de haberlo escrito no vaya a dar ideas...

refill
20-feb-2010, 09:08
Lo que no entiendo es lo de la plaza de toros :eek:

Pues que una persona que disfruta con la tortura y muerte de otro animal es imposible que defienda a ningún animal, de hipocresía es de lo que hablo.
Al igual que la ong esa que es una mentira para llenarse el bolsillo, promueven acuarios y diversos métodos especistas.
Eso es lo que me jode, que digan que protegen cuando es mentira.