PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



marilofran
19-feb-2010, 16:18
Buenas a tod@s.

Pues nada, contaros que somos de Sevilla y tenemos una pequeña de tres años. Tuvimos un primer paso de vegetarianos antes de que naciera la peque, pero como todo lo hacíamos por nuestra cuenta sin asesorarnos, cuando nació la peque, decidimos ser de nuevos mentalmenteilógicoconnuestranaturalezaymetabolism o :eing:
ahí vá eso, ;) y entonces volvimos a tomar alimentos animales procesados de forma artificial y antinatural para nuestro organismo. El período de vegetarianos duró dos años y no nos fué mal, y ahora, desde el 8 de Enero del presente año, decidimos volver ya de forma definitiva. A la peque de momento le seguimos dando carne y pescado, eso sí, lo mas natural y menos adulterado posible y atendiendo a las recomendaciones de la pirámide alimentícia omnivora, que según pude ver este año, la última actualización deja aún mas de lado la carne y el pescado.
Bueno, que me enrollo mas que una persiana antigua.:eek:
No decaigais nunca porque esto que hacemos, es ética y moralmente de lo mas loable que podemos hacer, no nos dejemos influenciar por el resto, que además de desconocer, no quieren saber(sólo hay que tener la mente abierta e informarnos un poco de todas partes y despues valorar), pero lo nuestro es tan loable que tendrá su recompensa (yo no espero ninguna de todas maneras, no haya malentendidos)
Así que yo ME NIEGO A SACRIFICAR LA VIDA DE NINGÚN SER VIVO PARA ALIMENTARME y mas sabiendo que en Biología nos dan la razón.

Gracias a todos y disculpad lo extenso de la presentación. Nos iremos metiendo por aquí poco a poco cuando tengamos tiempo.

Saludos a tod@s.:)

erfoud
19-feb-2010, 16:56
Hola, Marilofran! Bienvenida al foro!
Oye, tan sólo una pequeña precisión. Cuando dices:

Buenas a tod@s.
Así que yo ME NIEGO A SACRIFICAR LA VIDA DE NINGÚN SER VIVO PARA ALIMENTARME y mas sabiendo que en Biología nos dan la razón.


supongo que al referirte a "ser Vivo" quieres decir "animal". Es que , en puridad, nos es completamente imposible sobrevivir sin comer seres vivos...
perdona mi detallismo...:o
Pues eso, disfruta del foro!

ßєяєиу¢є
19-feb-2010, 17:21
Bienvenidos !

Frytz
19-feb-2010, 18:00
Bienvenida a este maravilloso mundo.

..

marilofran
19-feb-2010, 18:25
Hola, Marilofran! Bienvenida al foro!
Oye, tan sólo una pequeña precisión. Cuando dices:


supongo que al referirte a "ser Vivo" quieres decir "animal". Es que , en puridad, nos es completamente imposible sobrevivir sin comer seres vivos...
perdona mi detallismo...:o
Pues eso, disfruta del foro!

jajajaja¡¡¡¡ pido disculpas. Claro mujer, me refería animales, pero es que iba lanzado en mi exposición y no reparé en ese detalle:) no tienes por qué disculparte.

ßєяєиу¢є
19-feb-2010, 22:59
jajajaja¡¡¡¡ pido disculpas. Claro mujer, me refería animales, pero es que iba lanzado en mi exposición y no reparé en ese detalle:) no tienes por qué disculparte.


Huy, qué te ha llamao :corte:

arweny
20-feb-2010, 13:30
Bienvenidos!!!

erfoud
20-feb-2010, 13:33
Huy, qué te ha llamao :corte:

Lo tomaré como un cumplido...:)

marilofran
21-feb-2010, 13:30
Huy, qué te ha llamao :corte:

jajajaja¡¡¡

que te ha llamo?

No entiendo:o

shantishanti
21-feb-2010, 16:16
me parece geneal , pero no entiendo porque le siguen dando animales a la niña? , de regreso al vegetarianismo la incluirian verdad? , porque es mucho mas sano :)

Aileen
21-feb-2010, 16:23
Bienvenidos!! y enhorabuena por tan bonita decisión!


jajajaja¡¡¡

que te ha llamo?

No entiendo:o

Es que erfoud es hombre :D

marilofran
23-feb-2010, 12:57
Bienvenidos!! y enhorabuena por tan bonita decisión!



Es que erfoud es hombre :D

jajajajaj¡¡¡
De momento el que está escribiendo soy yo (Fran) por lo que también soy hombre.:bien: Cuando escriba Mariló se os hará saber.:)


Respecto a lo de darle animales a la niña, lo haremos poco a poco, es que como creo que la gran mayoría de nosotros, en la familia (las abuelas) tenemos todavía algo de incomprensión y poca ayuda respecto a la peque.:confused:


Saludos.