PDA

Ver la versión completa : Jodete



angels vidal
19-feb-2010, 15:35
Hoy,en la pelu leyendo una revista del corazon,he leido una noticia superbonita:
Un perro español,maltratado y abandonado ha salvado dos vidas en haiti.
Cuando he leido todo el reportaje,me he quedado perpleja...y aun sigo asi...el perro fue abandonado y sus dueños le extrajeron el chip en vivo con una navaja,asi lo encontraron,con un corte sangrando...¿¿?? sigo sin entenderlo,lo adoptaron y se dieron cuenta de sus aptitudes como perro de rescate...hasta que llego el dia en el que tuvo la oportunidad de ir a haiti,su actual dueña dice en la entrevista que cuando lo vio en la tele solo pudo ponerse a llorar...de orgullo.
Asi que este JODETE tan grande va para el innombrable que le saco a carne viva el chip y le pego un patadon sacandolo de su vida,sin escrupulos...
Hoy,gilipollas Tu estas donde te mereces...en la oscuridad del anonimato...y por supuesto sin el par de cojonesque hay que tener para salir a la luz y decir que el perro era tuyo...por que se que no tienes ni la media ostia que hace falta para identificarte...por que sabras de sobra que ese es tu perro(por que extraer un chip a sangre fria...no se ve todos los dias)...y anda que no tendras ganas ahora que ves lo que podrias haber sacado de "tu perro"...ahora tu te revuelves en tu propia mierda y él esta donde se merece...siendo nacionalmente reconocido...asi que...JODETE.

Bielaya
19-feb-2010, 15:40
De acuerdo completamente. Y a lo mejor todavía sale en algún sitio dando a entender que hay que agradecerle que lo abandonara, porque así ha podido salvar esas vidas... porque el que es un sinvergüenza saca partido de cualquier cosa con tal de hacerse publicidad.

angels vidal
19-feb-2010, 15:49
no me xtrañaria...por que tiene que ser gentuza...

Krol
19-feb-2010, 16:40
En serio que alucino con la gente... Que sean capaces de hacer esas cosas... No lo entenderé nunca...

Avena
19-feb-2010, 16:57
Asi que este JODETE tan grande va para el innombrable que le saco a carne viva el chip y le pego un patadon sacandolo de su vida,sin escrupulos...
Hoy,gilipollas Tu estas donde te mereces...en la oscuridad del anonimato...y por supuesto sin el par de cojonesque hay que tener para salir a la luz y decir que el perro era tuyo...por que se que no tienes ni la media ostia que hace falta para identificarte...por que sabras de sobra que ese es tu perro(por que extraer un chip a sangre fria...no se ve todos los dias)...y anda que no tendras ganas ahora que ves lo que podrias haber sacado de "tu perro"...ahora tu te revuelves en tu propia mierda y él esta donde se merece...siendo nacionalmente reconocido...asi que...JODETE.APLAUSOS!! jajajajj me encantó, tenés toda la razon!

Xykyz
19-feb-2010, 17:29
Me ha encantado tu tono angels vidal xD

margaly
19-feb-2010, 19:10
por mucha razón que tenga, recordad que el lenguaje inapropiado no está permitido en el foro. Aquí entra gente de todas las edades y no creo que quede muy bien que lean cosas como esta. Os gustaria que vuestros hijos leyeran algo cargado de tantos insultos y agresividad?
Por favor, tenedlo en cuenta y controlad lo que escribis.

Tito Chinchan
19-feb-2010, 19:22
Buenas,

dicho con mejor lenguaje no hubiera quedado tan auténtico. Además, seguro que se ha reprimido. Leyendo el texto se me ocurrían palabras más malsonantes.

Ojalá algún día le nazca al dueño/a anterior un cardo borriquero por el colon y le ascienda por el aparato urogenital hasta la nariz.

Besitos.

Alma_Animal
19-feb-2010, 19:59
Buenas,

dicho con mejor lenguaje no hubiera quedado tan auténtico. Además, seguro que se ha reprimido. Leyendo el texto se me ocurrían palabras más malsonantes.

Ojalá algún día le nazca al dueño/a anterior un cardo borriquero por el colon y le ascienda por el aparato urogenital hasta la nariz.

Besitos.

¡¡¡Aaaayyyyy, que no sé ni qué decir, que me ha encantado tanto esta frase que no sé qué decir!!! ¡¡Ja ja, Tito, no lo podía haber expresado mejor!!

Y a Angels Vidal, muchas gracias por tu aporte, guapa. Totalmente de acuerdo.

mayuraes
20-feb-2010, 23:36
Bueno a mi me ha venido a la cabeza, cuando me llamaron de mi vete, que habia alli un galguero que queria poner la inyeccion a su galgo, fui, me hizo el cambio de chip y me sali con el galgo y la cara de asombro del tipejo, que no hacia mas que decirme, que que iba a hacer con el, que no cazaba, que no valia para nada..................cuando me llego la foto del galgo, durmiendo en un sofa, en una casa de alucinar, me vino a la mente el galguero y lo primero que pense..................FASTIDIATE (espero que esto si sea politicamente correcto).

nekete
21-feb-2010, 00:08
Bueno a mi me ha venido a la cabeza, cuando me llamaron de mi vete, que habia alli un galguero que queria poner la inyeccion a su galgo, fui, me hizo el cambio de chip y me sali con el galgo y la cara de asombro del tipejo, que no hacia mas que decirme, que que iba a hacer con el, que no cazaba, que no valia para nada..................cuando me llego la foto del galgo, durmiendo en un sofa, en una casa de alucinar, me vino a la mente el galguero y lo primero que pense..................FASTIDIATE (espero que esto si sea politicamente correcto).

Lamentable que aún haya gente que mate a sus perros porque no sirven para trabajar. Así y todo me sorprende positivamente qeu haya personas que decidan matarlos con una inyección y no colgándolos de un árbol.

mayuraes
21-feb-2010, 08:05
Pues si la verdad dentro de esta categoria de personas, el que el tio hiciera 80 km para traer al perro al vete, que en ningun momento me puso ningun impedimento para que me le llevara, eso si mientras haciamos el cambio de titularidad del perro, creo que tenia mala conciencia y no hacia mas que contarme "bonitas anecdotas" de como acababan los galgos de sus compañeros, y yo alli aguantando tralla por si le decia algo desagradable cambiaba de opinion y no me daba el perro. santa paciencia.