PDA

Ver la versión completa : Medio PAN de aceite con VERDURITAS encima y todo al horno (V)



Caín
19-feb-2010, 15:21
Medio pan de aceite con verduritas encima y todo al horno (V)

Apto para Vegetarianos y Veganos.

Categoría: "PIZZAS?"

Ingredientes:


Un pan de aceite de estos planos que se llaman panes de aceite de no sé dónde
Un par de buenos tomates si los encontrais
Verduras al gusto y a tutiplen
Sal Maldon
Si se te ocurre especiarlo o salsearlo, o gratinarlo con queso vegetal, pues vale si a ti te vale


Elaboración:

Bajas a por el pan en bicicleta y en la panadería ves un pan de aceite que te llama y tú que sueles comerte el pan mojándolo en bien de aceite te dices: pero qué coño voy a hacer yo con ese pan que ya viene con su aceite?! Pero la panadera que tiene el poder de leer la mente o que te ve mirando el pan sin decir nada y no aguanta la tensión o o o te dice: "éste es de aceite, lo puedes partir por la mitad y te preparas 2... como si fueran pizzas, con tomate natural, queso ...y también con chorizo" ...Y tu vas y le dices que eres vegetariano, porque es nueva y no lo sabe y te dice con la mayor de las naturalidades y sin perder la sonrisa que perfectamente con tomate y verduras y vas tú y lo compras y vuelves a casa y ya avanzada la tarde lo cortas por la mitad ...y pelas un par de buenos tomates si los encontraste y si no pelas los que tienes sean buenos o malos y los troceas y los chafas contra el pan, así ...hey! no empapes el pan con el agua del tomate ...y dispones unas verduritas encima ...va, sin miedo, que te las vas a comer tú a ellas y no ellas a ti ...y horneas un ratito con un buen libro cerca y vas mirando y te va envolviendo un olor a pan recien hecho y a huerta... y te asomas al horno y crees que ya está y lo sacas y te lo comes arrancando trocitos, cerrando los ojos a cada bocado, y luego doblas el pan y te lo comes como si fuera un calzone de esos que mira que me encanta el italiano y esa palabra como que la evito, y más detrás de la palabra comer ...y acabas y te dices una vez más: joder, qué sano, fácil, y rico es comer vegano.

Subo foto si el sistema me lo permite y si no pues le pido a la Princesa que me la suba ...je :D

margaly
19-feb-2010, 19:05
parece que el sistema te permitió subir la foto, y que buena pinta tiene mare mia. :)

Xykyz
19-feb-2010, 19:09
Maldita sea! No me queda "a tutiplen" en la nevera... :P

Senyor_X
19-feb-2010, 19:19
Un par de buenos tomates si los encontrais


Y la receta para tener tomates buenos de verdad (si no se tiene huerto propio):

1. Guardarse esta receta en favoritos.
2. Ponerse un aviso al movil, agenda electrónica o agenda del ordenador para entre el 15 i el 30 de agosto.
3. Olvidarse de todo o armarse de paciencia.
4. Cuando suene el aviso al móvil o a la agenda, flipar mucho, ir al ordenador, recatar este enlace.
5. Decir 'cáspita* estamos en plena temporada de tomates! están buenos y baratos!:bien:
6. Hacer el pedido a la cooperativa. Esperar una semana, coger la fragoneta, ir a buscar el pedido y de vuelta, acordarse a pasar por la panaderia.
6.bis. Para este paso tambien vale ir a comprarlos en la fruteria más cercana aunque si no son biologicos no son los autenticos:bledu: tambien hay que pasar por la panaderia.

*o cualquier expresión al uso.

Maggie
22-feb-2010, 12:15
JAJAJAJA!!
q bueno!!!! rico y gracioso!!!! jajaja

(ahora me dio hambre, me cachis.... esto pasa por comer sólo 3 galletas de arroz, si sin na', y ponerme a leer estas delicias.........)