PDA

Ver la versión completa : Lluna se vuelve recia...



Lluna de Fusta
19-feb-2010, 13:22
Hola a todos...

En Octubre me quedé en paro, cambié la ciudad por un pueblecito en la costa, estoy encantadísima.... pero en mi nueva vida hay algo con lo que no conté jamás... los kilos!!
Siempre fui muy delgada, incluso antes de ser vegetariana. El cambio de dieta no afectó en absoluto a mi metabolismo. Pero desde que me he pasado a la vida "guay" se han instalado en mí siete kilazos de pura chicha!!
Aún así sigo siendo delgada y no me preocupa demasiado mi físico ( a nivel estético, me refiero), lo que pasa es que me cuesta acostumbrarme.
El otro día, corría para llegar a la puerta de mi casa por que llovía a mares, y notaba algo detrás mio que no era normal, de echo me paré para ver que era "lo que me colgaba" al llegar a casa me dí cuenta de lo que era... mi culo!! Vibraba al correr!! lo notaba saltar tras de mí! Cuando me siento, noto un pliegue en mi tripa (y vuelvo a recalcar, sigo siendo delgada), por no decir los saltos que tengo que pegar para poder introducirme (a presiónnnn) en mis vaqueros.
Mi preocupación es que no me termino de sentir cómoda con mi nuevo cuerpo, me siento extraña y pesada. Considero que no tengo por que hacer dieta, además, no llevo una vida sedentaria ni mucho menos. La diferencia entre antes y ahora, es que cocino siempre en casa, todo muy elaborado, por que ahora el tiempo me sobra, y el echo de no correr tras el metro que se va.... pues ahora espero con paciencia y un buen libro a que pase el autobús de hora en hora.
Hay comidas que sean más digestivas que otras??
O que me ayuden al menos a quedarme como estoy? (por que voy enfilada a por más)
Os ha pasado que tras un cambio de estilo de vida habéis engordado?
Lo curioso es que mi novio ha adelgazado 10 kg!! desde que vivimos juntos, aunque él está igual de contento con su pérdida de mollejas que con mi afán de recogerlas. Me dice (no sin sátira) que así le gusto más por que no se que rollo antropológico de atracción hacía las curvas fértiles femeninas !!! (arriba los neandertales! arriba mi novio!)

Bueno ahí os dejo mi "nueva recia vivencia", a ver si alguien me describe sus experiencias empíricas sobre el asunto.

Mil besos

ilitia_
19-feb-2010, 13:49
Tengo que decir que algo así me pasa a mi tambien, y no sé a que se debe... ahora estoy haciendo más ejercicio que hacía antes y lo voy notando que voy algo más ligera. Desde hace algún tiempo, estoy prescindiendo casi completamente los fritos, utilizo menos aceite de oliva (unas 4 cucharadas diarias), y peso más algunos alimentos como la pasta, no suelo comer más de 70gr...
Sobre el resto... poco te puedo ayudar

MontseZ
19-feb-2010, 17:49
El otro día, corría para llegar a la puerta de mi casa por que llovía a mares, y notaba algo detrás mio que no era normal, de echo me paré para ver que era "lo que me colgaba" al llegar a casa me dí cuenta de lo que era... mi culo!! Vibraba al correr!! lo notaba saltar tras de mí!

:juas: Me ha hecho mucha gracia eso!!

Yo creo que los que tenemos tendencia a coger mollejas (hay quien no engorda ni soplándole por el culo!) al cambiar de vida engordamos.
A mí me pasó al primer piso donde me independicé, cambio de hábitos, vida en pareja, comida diferente, relajación... Luego perdí algo y ahora con el otro piso a la que nos sentimos cómodos... oooooootra vez, y yo creo que en 1 año habré cogido 3 kilos de esos de "1'5 para la barriga y 1'5 para el culo".
Un asco!!

Bielaya
19-feb-2010, 17:51
Otra más de las que le dan pena las mollejas abandonadas y se las lleva a casa todas para ella...

Wildberry
20-feb-2010, 19:24
Hola LLuna! Hija, cómo no te vas a sentir incómoda y pesada, si siendo delgada te has puesto 7 kilazos más encima!!
Consejos simples:
- Ejercicio aeróbico un par de días a la semana (la rutina diaria, por muy ajetreada que sea, no sirve, ya que el cuerpo se acostumbra a trabajar a ese ritmo y no suele quemar ná) Ya sabes, lo típico: correr, nadar, aerobic... lo que más te guste, pero de continuo.
- Comidas menos elaboradas: sin salsitas, sin freir, pocos lácteos si es que los tomas.. Comida más verde y ligera: ensaladitas, caldos/cremas, frutas y eso. Cuanto más elaborado es algo, generalmente más calorías se le añaden. También es lógico quitarte las cosas de repostería por un tiempo, bizcochos, tartas, galletas... (que no sé si es tu caso, pero por aqui se ve cada receta que... ;))

Yo creo que combinando ambas, te quitarás esos kilillos. Ánimo! No te dejes, que luego cuesta más.
Por cierto: date cremitas, que si no, hay riesgo de estrías...

Lluna de Fusta
26-mar-2010, 12:11
Gracias Wildberry,
quiero hacer una cura intensa antes del verano, por que no me entra nada de mi armario, así que me apuntado al gimnasio (cosa que no me gusta mucho, pero es de lo más efectivo). Lo que no se es como con menos calorías, ya que todo lo que utilizo son principalmente vegetales, con una o dos cucharaditas de aceite de oliva.
Bueno, ya os iré contando....