PDA

Ver la versión completa : El queso



Lily
19-feb-2010, 13:15
A mi me encanta el queso pero dejé de comerlo cuando supe que llevaba "cuajo" y de dónde proviene este... :eek: pero lo echo de menos y sobretodo para muchas comidas es imprescindible, como las pizzas, qué es una pizza sin queso? no lo concibo. Me gustaría saber si venden también algún tipo de queso que no lleve porquerías animales...

Senyor_X
19-feb-2010, 13:17
mira en vegania o en planeta vegano, venden "imitaciones" de queso 100% vegetales que algunos estan muy logrados.

en el foro hay varias recetas de "casi quesos".

matrix
19-feb-2010, 13:19
En este apartado del foro encontarràs recetas de "quesos" vegetales, pizzas y hasta una Fondue veganas: http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?f=45

Y usanso el buscador, por ejemplo hay estos 3 hilos donde se habla de quesos veganos:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25239&highlight=quesos+veganos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25785&highlight=quesos+veganos

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1420&highlight=quesos+veganos

Lily
19-feb-2010, 13:30
Sí lo he estado mirando lo que pasa es que hay que hacerlo y parece bastante chungo, a parte que el sabor y el aspecto...no se.

Senyor_X
19-feb-2010, 13:31
Sí lo he estado mirando lo que pasa es que hay que hacerlo y parece bastante chungo, a parte que el sabor y el aspecto...no se.

Si no pruebas seguirás sin saber ;)

Yuina
19-feb-2010, 13:34
Pues a mi las pizzas me gustan y no les echo queso :)

LADY V
19-feb-2010, 13:42
Tú tranquila por qué sí que se puede concebir una pizza sin queso de hecho yo últimamente he hecho alguna sin él, con sólo el tomate y especias o incluso con pesto untado en la base y creo que me han sabido mejor que con el queso.

Xykyz
19-feb-2010, 13:44
La pizza sin queso está buena también. De todas formas se puede comprar queso vegano como bien te ha dicho el señor_X. Yo hace poco he comprado queso mozzarella en vegania y lo he usado rallándole. Para la próxima a lo mejor uso los tranchettes veganos, que compré allí también :P

Lily
19-feb-2010, 13:47
Pues a mi las pizzas me gustan y no les echo queso :)

:) sí a veces yo también lo he hecho, incluso sin tomate, pero no es lo mismo...

La mozzarella contiene lo mismo no? :eing:

Lily
19-feb-2010, 13:48
La pizza sin queso está buena también. De todas formas se puede comprar queso vegano como bien te ha dicho el señor_X. Yo hace poco he comprado queso mozzarella en vegania y lo he usado rallándole. Para la próxima a lo mejor uso los tranchettes veganos, que compré allí también :P

Ah y los tranchetes!! se me olvidaba!! (cuantas preguntas jeje), llevan cuajo?

Caín
19-feb-2010, 14:22
No me gusta demasiado escribir esto pero... hay quesos con cuajo vegetal, busca en la red o visita una tienda especializada

...Yo no podía imaginar mi cocina sin queso y, creeme, ahora no puedo imaginar queso en mi cocina.
Deberías probar con los quesos vegetales. Como dice nuestro Senyor... X: si no los pruebas...
Va, te invito a una fantástica "fondí" de queso vegano (te la sueles preparar tú o la compras preparada?) y a una pizza vegana (te la sueles preparar tú o la pides a TelePizza?) ...Si en ambos casos la respuesta es la segunda mi "fondí" y mi pizza ganan ...si la respuesta en uno o en los dos casos es la primera también ganan mi "fondí" y mi pizza ...en este caso basta con "preguntárselo" a las vacas/cabras/ovejas/búfalas para que la balanza se incline del lado de mi "fondí" y de mi pizza definitivamente.

Lily
19-feb-2010, 14:34
jajajajaj
es que tiendas donde comprar queso vegetal de este no tengo ni idea dónde puede haber y en internet nunca compro de nada.... igual pruebo a hacer mi quesito vegano XD

Senyor_X
19-feb-2010, 14:41
Personalmente no me fio de comprar por internete, pero Planeta Vegano es de confi (contacta con el forero Frytz, que la lleva él). Vegania tambien es de fiar, aunque no tengo experiencia comprando allí.

Rabia me da publicitarles, pero tienes quesos veganos tambien en el corte ingles, seccion dietética. Tienen menos variedad y el tipo que son parece que no son los mas logrados.

Lily
19-feb-2010, 15:39
Gracias!! :)