PDA

Ver la versión completa : Documentos gráficos clasificados como alto secreto - La Titoncuesta de los viernes



Tito Chinchan
19-feb-2010, 11:22
Buenas,

la Titoncuesta de hoy pretende sacar los más oscuros momentos del pasado de cada uno de nosotros. De vez en cuando sale en los periódicos imágenes de famosos borrachos como cubas, siendo felacionados en la vía pública por prostitutas, azotados en orgías de tintes nazis y demás. Y yo me pregunto, ¿el resto de famosos no tienen de estas imágenes? ¿Consiguen mediante oscuros métodos que no las publiquen? ¿O simplemente han tenido una vida aburrida cuan osos hibernando?

Por que digo yo, ¿como es posible que no exista ninguna foto de ZP trepanándose el cerebro vía napia con el dedo? ¿O una de Obama haciendo el péndulo tapándose con la bandera de los EEUU? ¿O de un presidente del gobierno francés o ruso borrachos como cubas? Espera, que esas si que hay. Madre mía.

Total, que mi pregunta es, ¿tenéis documentos gráficos propios que pudieran truncar vuestra carrera como personaje público?

1.- No, mi historial está limpio como una patena.
2.- Ummm, alguna fotico con los ojos para atrás si que puede que tenga.
3.- Digamos que no soy presidente del gobierno por ese motivo.
4.- Si salen mi fotos prohibidas, me nombran alcalde de Sodoma.
5.- Prefiero no contestar, que luego tó se sabe.

Besitos.

P.D: Si queréis mostrarlos, deseando estamos de verlos.

Tito Chinchan
19-feb-2010, 11:25
Buenas,

respondiendome a mí mismo digamos que tengo:

1.- Fotos que podrían matar a Rouco Varela del susto, amén de excomulgar a toda mi estirpe hasta Adán y Eva. Esta algún día os la enseñaré.

2.- Fotos en lamentable estado alterado.

3.- Fotos en pelotas. Sobretodo hay una haciendo en el vestuario del equipo un calvo masivo que me asoma por debajo el badajo de la campana que me encantaría enseñarla :bien:

y alguna más de cuyo nombre no quiero acordarme.

Besitos.

Bielaya
19-feb-2010, 11:27
Joder, van sólo 2 votos... acabo de quedar un poco mal... jajajajaja!!!

Kirin
19-feb-2010, 11:30
Yo solo tengo alguna foto un poco borrachina, o mucho pero sin parecerlo. Siempre he dicho que mi vida es aburrida en ese tema, no tengo ni fotos raras (más raras que haciendo el friki, lo cual puede escandalizar a alguien, a mi no, pero siempre hay alguien que se escandaliza), ni tengo ningún tema que no sería capaz de contarle a alguien :P

Bielaya
19-feb-2010, 11:37
¿Sólo el Tito y yo confesamos la verdad...? Venga, chic@s...

margaly
19-feb-2010, 11:37
pues yo tengo alguna... creo, ahora que lo pienso no se donde están aquellas fotos que... otia!! jajajajaja

Bielaya
19-feb-2010, 11:42
Los vídeos también cuentan, no? Porque con las nuevas tecnologías al alcance de todos, apetece plasmar los pecados con voz y movimiento (por lo menos a la menda), jijiji

Mowgli
19-feb-2010, 11:43
Jajaja, margaly yo también tengo de esas, pero están bieeen localizadas :p Una vez mi novio estaba enseñándole unas fotos a su primo y de repente se queda parado y confuso y me dice ¿estas se pueden enseñar?? Juaaaaaaaasssss!!
Y de las que meten miedo también, lo peor de todo es que no estoy borracha y aún así salgo con un careto que no me reconocería ni mi madre.

Tito Chinchan
19-feb-2010, 11:44
Los vídeos también cuentan, no? Porque con las nuevas tecnologías al alcance de todos, apetece plasmar los pecados con voz y movimiento (por lo menos a la menda), jijiji

Claro, por eso digo "documentos gráficos". Incluso podía haber puesto audiovisuales, que de voz también valen. Ahora que lo pienso, si hubiera existido el youtube en mi época postadolescente .....

:aaa:

Ni pensarlo quiero :D

Rob33
19-feb-2010, 11:51
Yo paso de decir nada....

nekete
19-feb-2010, 12:01
Mi historial está limpio como una patena gracias a que en su día le sometí a una profunda sesión de limpieza.

:bien:

Crisha
19-feb-2010, 12:09
bueno, bueno... alguna cosilla hay por ahí, sí... :corte:

Senyor_X
19-feb-2010, 12:14
Mejor no hable del tema.

debbie
19-feb-2010, 12:17
PFFFFFFFF
si saliera a la luz todo mi historial, fotos, vídeos.....no me dejarían entrar en ningún lao...jajajajajajaja
Sobretodo pienso: como algún día pierda el móbil..............salgo en el salsa rosa fijo :p

Xykyz
19-feb-2010, 12:20
Sólo diré que son peores los vídeos, que las fotografías xD

Kirin
19-feb-2010, 12:20
joer, no se si sentirme sosa o aliviada XD
Tambien hay que decir que soy muy vergonzosa para chorradas pero que me da igual contarle a cualquiera otras cosas... jajaja

Rob33
19-feb-2010, 12:33
Deberían de hacer un P2P con los documentos gráficos esos.

Crisha
19-feb-2010, 12:36
no es necesario... quien queremos que los vea, ya los ve ;)

Rob33
19-feb-2010, 12:39
Yo voy a ir a DEcathlon ahora. Me voy a hacer una foto con la camiseta de la selección española de fútbol y a colgarla en facebook :D:D:D:D

peas
19-feb-2010, 12:44
La C.

Aunque podría cambiarse lo de "presidente" por "digamos que no voy a Gran Hermano,..." jajaja

Muy buena la encuesta, así sabemos a qué atenernos con los demás foreros.

debbie
19-feb-2010, 12:49
:O
que yo tenga un pasado algo oscuro no quiere decir que sea mala ni ná por el estilo eh..... :(
Un poco gamberra quizás...jajajajajaja

Rob33
19-feb-2010, 12:51
Todo el mundo tiene un pasado.

Xykyz
19-feb-2010, 12:52
Incluso un presente en el que puede meter la pata.

Rob33
19-feb-2010, 13:00
Todo esto me recuerda a una historia que me contó un colega
de un video que colgaron en forocoches de una piba en un
pueblo de ASturias al que le grabaron un video con el móvil
mientras todos sus colegas le hacían un gangbang en un
botellón. Todo el pueblo se enteró.Imagino la reacción de
sus padres.

debbie
19-feb-2010, 13:06
Un que??
Bueno sea lo que sea no creo que a ningún padre le haga gracia ver a su hija colgada en la red en una situación embarazosa.....
Hay que tener taaaaaaaaaaanto cuidado con lo que se hace....

Rob33
19-feb-2010, 13:14
¿Embarazosa? Eso sería si la vieran en una foto en pelotas.Pero que vean como todos sus colegas se la cepillan ya es más que embarazoso. La niña tiene que estar ahora con Mortadelo y Filemón en el iglú.

Mowgli
19-feb-2010, 13:18
Es lo que tiene el alcohol. Si te emborrachas y pierdes el control de tus actos, tienes que apechugar con las consecuencias, se siente!

Tito Chinchan
19-feb-2010, 13:28
Un que??
Bueno sea lo que sea no creo que a ningún padre le haga gracia ver a su hija colgada en la red en una situación embarazosa.....
Hay que tener taaaaaaaaaaanto cuidado con lo que se hace....

Buenas,

no preguntes qué es un gangbang, vaya a ser que te lo expliquen :aaa:

Ese vídeo tiene el agravante que la chica es una menor, con lo que es ilegal completamente. Lo que si que es cierto, es que si existe el video, es que eso pasó. Además, que a la (pobre) chica no se la ve nada tensa. Ains, ¿donde estaban estas chicas cuando uno estaba cuan taxi? :D

Pero desde luego, no te graban si no lo haces. Leñe, que es en la calle!!!

Besitos.

Yuina
19-feb-2010, 13:32
Mejor que al día siguiente no se vean las fotos... y menos los videos :D...

Rob33
19-feb-2010, 13:32
Jamás vi el video, pero por lo visto estuvo en forocoches hasta que lo quitaron, así que supongo que una leyenda urbana no es.

debbie
19-feb-2010, 13:37
Vale vale.....pffff pues vaya....aunque estoy de acuerdo con lo de que si te emborrachas y te desmadras, luego atente a las consecuencias...........
Igualmente me da pena...

Yuina
19-feb-2010, 13:37
uno que seguro que hemos visto mas de uno:
http://www.youtube.com/watch?v=1AZhjWRIRWw

Rob33
19-feb-2010, 13:42
No puedo verlo aquí. ¿No será el de contigo no bicho?

Mowgli
19-feb-2010, 13:44
No,es el de la mancha en el pelo.

Yuina
19-feb-2010, 13:45
es el de una chica de un control de alcoholemia... :D con una mancha un tanto sospechosa

Kanly
19-feb-2010, 13:49
Yo voto por la opción 1.

khaede
19-feb-2010, 13:51
No puedo verlo aquí. ¿No será el de contigo no bicho?

Diooooos, mira que me reí con ese vídeo.... hija de una hiena!! xDDD

Rob33
19-feb-2010, 13:54
Chewbacca :D

khaede
19-feb-2010, 14:01
Chewbacca :D

Maldita la hora en la que lo has nombrado, ahora voy a tener que volver a verlo!! y mira que no lo habré visto ya veces, pero cada vez que lo veo, es como la primera, jajajaja.

DanielJack
19-feb-2010, 14:54
Yo tengo uno en exclusiva

http://www.youtube.com/watch?v=qfh8-y0Iwvc

Nulyeta
19-feb-2010, 15:17
Unas de culo de yann tiersen... siiiiiiiiiiiiiiiii xD Él mismo quito la camara a un amigo mio y con la taja se hizo unas fotos a su calvo, pero calvo calvo jaja! ^^ Uhm... ¿Donde estara la foto? uhm... si la encuentro os lo comunico, aunque no las publicare que me cae demasiado bien xD jajajaja

juana74
19-feb-2010, 15:20
Ainsh si mi cámara hablara!!!

Gata
20-feb-2010, 12:27
Jolín ¿y quien no tiene fotos comprometidas? Quien no las tenga no es de este planeta.:p

Si, tengo varias, aunque no son en plan...que digas: que desperdicio de vida, pero si, sobretodo de borracheras y esas cosas:rolleyes:. Bueno, y con Loba tengo de las que dan vergüenza ajena pero no estábamos borrachas ni nada (que tiene mas pecado aun :D). Lo que pasa es que yo no tengo vergüenza de enseñarlas porque, por lo general, no me arrepiento. Así que si alguna vez saliesen a la luz me daría igual.;)

Nulyeta
20-feb-2010, 13:19
Vale me he perdido jajajaja... entendi mal! Pero igualmente si, tambien tengo secretos xD y ¿Quien no? ;)

Selkie
20-feb-2010, 21:35
Yo, lo que se dice fotos comprometidas, como que no... :hm: Pero vamos, si como "documento gráfico" cuentan los papeles comprometedores... !ahí m'as dao! He votado la última opción, por si acaso, jeje... :bledu::bledu:

Lyza
20-feb-2010, 22:10
ni una foto ni un video ni un documento nadita de nada que me comprometa n.n

liebreblanca
25-feb-2010, 07:13
Tengo fotos tomando el sol en topless en la playa, no se si cuentan. No las escondo ni nada, están en el album y cualquiera puede verlas (bueno, cualquiera que sea de confianza, no se las enseño al fontanero XD).
De mis peores secretos no hay documentos que lo demuestren.