PDA

Ver la versión completa : PINs de Blackberry



peas
19-feb-2010, 10:30
No he visto que haya ningún tema sobre esto, aunque no sé si debe ir en este subforo o en miscelánea, pero bueno... los que tengáis Crackberries poned aquí los PIN y así nos tenemos más "a mano".

No pongo el mío para seguir con la tradición foril de que el que empieza el tema nunca pone nada :p

VeG
19-feb-2010, 10:55
para que quieres que publiquemos el pin?

margaly
19-feb-2010, 11:18
eso no es como un movil? y el pin no es la contraseña de uso? ... :hm:

peas
19-feb-2010, 12:40
Sí, son móviles, pero una cosa son los mensajes PIN, que es, digamos, una especie de messenger que se usa entre blackberries, y otra el código PIN que tu pones cuando enciendes tu móvil - cualquier móvil.

Es una manera más de estar en contacto, los mensajes son gratuitos a cualquier parte del mundo, pero sólo funcionan de Blackberry a Blackberry.´Es muy cómodo porque es instantaneo y permite enviar archivos, fotos, etc, viene genial para trabajar, pero tiene la pega de que los mensajes no son encriptados, por lo que a nivel de seguridad, nada.

Digamos que el PIN es el DNI del cacharrito en cuestión.

Igual es que no hay mucha gente en el foro que lo usa!

aciteli
19-feb-2010, 12:43
Jejejeje, noooo
Los PINs en blackberry, son mensajes instantaneos, hay que asociar las blackberrys entre si para poderlos enviar.
Lo bueno que tienen, es que no tienen limite de caracteres y entran en la tarifa plana de datos.

Yo no tengo blackberry, asin que na.

Te me adelantaste Peas!!

debbie
19-feb-2010, 13:04
Uoppp yo tampoco tengo blackberry :p
Me conformo con mi súper nokia jejeejejeje

Miriamn
25-abr-2011, 19:48
Holaaaa
Pues yo si tengo blackberry! :)
La verdad es que son muy útiles!
Es interesante la propuesta de dar nuestros Pins.
Se apunta alguien??

MawyDLuffy
25-abr-2011, 22:47
Yo quiero pillarme una!!!!! espero conseguirla pronto! XD

MawyDLuffy
03-may-2011, 16:39
Yo ya tengo blackberry :D Si quereis, pues nos lo damos por privados y tal !