PDA

Ver la versión completa : Se necesitan voluntarios con coche (Madrid Felina)‏



gehena
19-feb-2010, 07:52
Debido a problemas personales, me veo obligada a dejar por un tiempo la colonia de gatos de Madrid Felina que alimento en la Univ. Autónoma. Así que estamos buscando a alguien que me pudiera sustituir. Llevo casi tres años ayudando con estos gatitos y realmente no es un trabajo complicado ni tedioso, y los propios gatos de allí son un amor. Vienen a saludar cuando te ven llegar y son prácticamente mis sobrinos-gatunos :)
Este es el mensaje que estamos difundiendo por si alguien está interesado, sabe de alguien que pudiera estarlo o simplemente para difundir.

Gracias!! :)

MENSAJE:

Madrid Felina necesita ayuda para llevar pienso y agua a una colonia de gatos que vive en la zona de la univ. autonoma, en la carretera de Colmenar. Debe ser un día entre semana, a cualquier hora y necesitamos que estas personas se puedan comprometer 1 vez cada 15 dias.

Nosotras les enseñaríamos la la zona, iría acompañado los primeros días por las compañeras que también van allí.

La comida la proporcionaría la Asociación, y en todo momento habría una persona responsable de la asociación a la que acudir con vuestras dudas o comentarios.

Si quereis ayudar a unos felinos que dependen totalmente la mano humana, escribirmos y os contaremos con detalle.

Es un trabajo muy sencillo pero se necesita tener coche.

contacto: 639 13 44 55 (si no cojo dejar mensaje en contestador)
montseh3@gmail.com

TaiyoOfRice
21-feb-2010, 20:43
Pero estaría muy lejos de la universidad en si?
A mi me gustaria ayudar, pero ni tengo coche ni he tenido nunca gatitos, sólo que voy a estudiar allí, voy en bus, y claro no se si así sería de gran ayuda. de todas formas os dejo mi correo:
taiyo09@live.com

Mowgli
21-feb-2010, 20:46
Creo que sería mejor que mandases un mensaje al email que han puesto arriba, aquí,a lo mejor ni lo leen.

peas
21-feb-2010, 21:03
Yo creo que puedo ayudar, mando un email :)

gehena
25-feb-2010, 08:14
Hola a todos :)
Ya tenemos una posible voluntaria que puede echar una manilla con estos enanis. Muchas gracias a tod@s por el interés mostrado.