PDA

Ver la versión completa : Turismo Vegetariano en Hawaii



HDSVegan
19-feb-2010, 01:08
Pues les recomiendo esta buena pagina es Turismo Vegetariano en USA.

El link es de donde yo vivo,la isla donde estoy es Oahu en la ciudad de Honolulu en la playa Waikiki,donde esta el aeropuerto principal y donde cae obviamente todos los turistas ya que aqui llegan y para ir a las otras islas siempre hay que salir de este aeropuerto no hay conexiones de isla en isla,osea que si vas a Maui y luego quieres ir a Big Island,deberan salir de aqui ir a Maui volver a este aeropuerto y salir para Big Island,aqui es donde se filma la serie Lost,al norte de la isla,entre tantas pelis y series que se hicieron,ahora mismo empezaran a rodar Piratas del Caribe,hace unos dias acaba de llegar el barco pirata de Disney,al parecer lo quieren dejar varado aqui como punto de atraccion.

Todas las islas de Hawaii son muy interesantes,pero la mas ruidosa es donde vivo,aca esta la accion de la noche,no para relajarse y tener tanta paz,lo bueno que al viajar un poco al norte de la misma isla si se consigue esa paz.

Ahi es donde estan estas casas vegetarianas,entre ellas varios resorts crudiveganos,podras ver lo bello que es,las comidas y clases que dan dando click en dicha islas.

Yo recomiendo que vayan a todas cada una tiene lo suyo,por ejemplo hay una que no tiene hoteles,no tiene nada mas que bellos paisajes,eso es para conectarse con la naturaleza y hay una sola que es privada,la compraron unos multimillonarios y no puede entrar ningun barco,avion o helicoptero,asi que esa es la unica que no conocere.

Por si alguna vez vienen y quieren algo vegetariano pueden comunicarse con esas asociaciones.

Lo bueno que hay bastantes sectores de comidas vegetarianos,algunos supermercados organicos con gran variedad de vegetariano al igual que restaurantes con grandes opciones vegetarianas,muy pocos con opciones veganas,y macrobioticas y casi nada crudivegano a menos que sea un resort,los precios cuando lo vean parecera caro pero si lo compraran con ir a cualquier hotel vale lo mismo,con la diferencia que estas rodeada de personas vegetarianas y tendras estas comidas y actividades relajantes y con paz todo lo contrario a un hotel de aca llenisimo de turistas,las calles se llenan como NY y hay que ir esquivando gente a cada rato.

http://www.vegetarianusa.com/city/Hawaii.html


En cuanto a hoteles si lo desean nosotros trabajamos con la compania Hotelbeds.com la sede central casualmente es en Espana,Mallorca.

Pueden contratar desde ahi o cualquier cosa me avisan y les dire que ofertas tenemos.

Esto ultimo que comento no tiene nada que ver con la pagina Vegetarianusa.
Hotelbeds es donde mi marido y yo trabajamos,solo lo comento por si alguien algun dia quiere conocer Hawaii y quiere un hotel bueno y razonable y luego ir al norte a algun resort vegetarianos por algunos dias.

Saludos.

Xykyz
19-feb-2010, 01:52
la isla donde estoy es Oahu en la ciudad de Honolulu en la playa Waikiki

Suena de película xD

Belén_Sevilla
20-feb-2010, 20:55
Si, a la reciente peli con Milla Jovovich "Escapada Perfecta", ambientada allí.

HDSVegan
23-feb-2010, 21:36
Suena de película xD

Pues lo es,lo es!!!:bien: