PDA

Ver la versión completa : MIM! GALUCHA! ICEMAN! ETC! Buen restaurante en BCN!



Laia_AUDA
18-feb-2010, 21:11
En las quedadas vamos a muchos, pero soy incapaz de recordar los nombres... sé que hemos ido al Veg World, al Juicie, al Unicornius... pero no relaciono cada uno con un restaurante! xD Mim, galucha, iceman, harlock, malatesta... que alguien me ayudeeee! Necesito un buen restaurante lo más vegano posible, porqué mañana POR PRIMERA VEZ mis padres han accedido ir conmigo a BCN a comer, a un restaurante "de los míos" como ellos dicen. Quiero que salgan satisfechos. Al Juicie no los puedo llevar porqué todo va muy especiado y ellos odian las especies.

Había pensado en ese que es indio... el de la penúltima quedada, pero ni recuerdo cual es! O si no el de la última quedada, ese donde nos peleamos con el jefe! jeje

Confío en que alguien me de un poco de luz, para mi imaginaréis lo importante que es... :)

Gracias.

Nulyeta
18-feb-2010, 22:51
Biocenter :) jeje mucha suerte laia! mis padres quizas algun dia se decidan, aunque ya he perdido la esperanza jaja

brisca
18-feb-2010, 22:57
Yo no estaba, pero el de la última quedada que fuisteis era el Organic! (tengo espías por todas partes ;))
El Biocenter está muy bien y en la misma calle esta el Hortet que también es riquisimo!!!

Laia_AUDA
21-feb-2010, 16:03
ayyyyyyyyyyyy al final acabamos en el unicornius y bueno, la verdad es que a mi padre le encantó y mi madre... pa lo desagradable que es ella con estos temas, mejor de lo que esperaba jeje graciaaaas

mim
23-feb-2010, 10:02
Laia, que no lo había visto! Mujer, me hubieras hecho un privado y te digo algo. El de Gràcia era el Veg World pero también es tipo hindú. Como Brisca, me encanta el Hortet y conozco muchos que nos son vegetarianos que les gusta mucho. Eso sí, prefiero el menú de entre semana, que es más copioso y baratito ;) Y ahora marcan los platos veganos!