PDA

Ver la versión completa : Demostrando quien es quien...



margaly
18-feb-2010, 17:02
Hoy he seguido un debate en los comentarios de un compañero del facebook, la cosa empezó porque entraron dos personas no vegetarianas a comentar lo de siempre, ya sabeis... que si respeto a los animales pero me los como, que si somos omnivoros, que si no me gusta que sufran pero tengo que comermelos... Total, los vegetarianos dieron argumentos, razones, explicaciones, incluso colgamos videos, y al final.... todo concluyó en insultos por parte de una de las no vegetarianas. Al final, cada cual demuestra quien es y hasta donde llega.

Ayer esto se lo decia a mi hermana, (no vegeta, claro) y me decia que no lo entiende, que no comprende porque acaban insultandonos, y que le parecia absurdo, casi increible, tengo que ensañarle ese debate para que lo vea ella misma :rolleyes:

dejo el link aunque aviso que los comentarios con muchos...para quien se aburra...
http://www.facebook.com/javimoreno#!/javimoreno?v=feed&story_fbid=312387112349

debbie
18-feb-2010, 17:08
Pero a mi con ese link me lleva a la página de una persona :s como accedo a la conversación???

KuErTy
18-feb-2010, 17:12
Yo tampoco lo veo :nose:

margaly
18-feb-2010, 17:17
anda, a lo mejor solo pueden verlo quienes esten en la lista de amigos del perfil en cuestion... que lastima jolines, pense que lo veian todos.

debbie
18-feb-2010, 17:19
Nooo, no me aparece su muro :s
que pena...yo que estoy super aburrida jejejejeje

margaly
18-feb-2010, 17:20
claro, porque no estas en su lista de amigos... jo.

KuErTy
18-feb-2010, 17:22
Copia y pega :p

debbie
18-feb-2010, 17:22
Pero este contacto, es animalista vegeta? o es el qeu os insultaba???

Bielaya
18-feb-2010, 17:23
Yo sí lo veo... madre del amor hermoso, protesta "anticomer"... si ej que... ni hablar saben!

Bielaya
18-feb-2010, 17:25
Y ya que te he visto, Margaly, pues te he solicitado de amigüita...

margaly
18-feb-2010, 17:25
Copia y pega :p

juer es que hay mas de 40 comentarios.


Pero este contacto, es animalista vegeta? o es el qeu os insultaba???

el contacto es vegano.

margaly
18-feb-2010, 17:25
Y ya que te he visto, Margaly, pues te he solicitado de amigüita...

voy pallá.

Machy
18-feb-2010, 17:36
jajajaja al final salen a la luz todos sus prejuicios.

Avena
18-feb-2010, 17:37
Yo sí lo veo... madre del amor hermoso, protesta "anticomer"... si ej que... ni hablar saben!
Cómo hiciste? ahora me dejan intrigada!! jajajaj

debbie
18-feb-2010, 17:38
Cómo hiciste? ahora me dejan intrigada!! jajajaj

Probablemente ella tenga agregado a ese contacto...yo tengo varios contactos en común....
Haber si acepta mi solicitud de amistad.
Tu tienes facebook???

Bielaya
18-feb-2010, 17:38
Cómo hiciste? ahora me dejan intrigada!! jajajaj

Es que yo tengo a Javi como amigo en el facebook, por eso pude verlo ;)

Mowgli
18-feb-2010, 17:41
Ya lo he leído, qué alucinante...
Esa gente está tan llena de rabia y de odio que algún día reventarán.

debbie
18-feb-2010, 17:42
mmmmm ojalá revienten pronto......jejejejeejejejje

Avena
18-feb-2010, 17:43
Es que yo tengo a Javi como amigo en el facebook, por eso pude verlo ;)
Jjajajaja con razón!!


Probablemente ella tenga agregado a ese contacto...yo tengo varios contactos en común....
Haber si acepta mi solicitud de amistad.
Tu tienes facebook???
Si, yo tengo face, y tengo a una amiga como amiga en comun (de argentina, muy loco).. pero no se si me aceptará.

debbie
18-feb-2010, 17:44
bueno, yo casi todos los contactos que tengo en facebook, no los conozco en persona :D eso es lo bonito de las redes sociales :)

debbie
18-feb-2010, 17:55
joeeeeeeeeee, haber si me acepta ya jajaja que yo quiero leer todo eso!!

Avena
18-feb-2010, 18:04
bueno, yo casi todos los contactos que tengo en facebook, no los conozco en persona :D eso es lo bonito de las redes sociales :)
Yo al revés.. a tooodos los conozco, un par no en persona pero son buenos amigos de lejos jajaja.
Pero igual le pedí request porque aca me andan dejando muy intrigada y quiero leer! sino alguien que haga un screenshot.

apersefone
18-feb-2010, 18:10
Yo también lo tengo como contacto... me pondré a leer.

Crisha
18-feb-2010, 18:36
jajajaja, yo también tengo a un javier moreno de contacto pero no es éste!!! así que no puedo leer esto...
pero vamos, me hago una idea ;)

apersefone
18-feb-2010, 18:45
Lo he leído :eing:

Cuánta agresividad!!! hay un compatriota mío por ahí y lo insultaron por eso. Si eres vegano de país de primer mundo eres un niño pijo y si eres vegano de país de tercer mundo eres un resentido social.

xD

Crisha
18-feb-2010, 18:53
pues nada, habrá que mudarse a un país del segundo mundo... ;)

veggiepride
18-feb-2010, 18:59
Creo que los no-vegetas cuando les haces ver lo injusto que es su comportamiento se ponen casi siempre a la defensiva porque saben perfectamente que no tienen razón y les da mucha rabia y envidia de que otras personas sean capaces de tener el coraje de cambiar. El coraje que ellos no tienen. Por eso o te ridiculizan y se intentan reir de ti o se comportan como el cavernícola que llevan dentro y lo que en esencia son. Y esos del feisbuk son ejemplo de los segundos.

DanielJack
18-feb-2010, 20:17
Eso es lo que se llama el ser humano

Talamasca
18-feb-2010, 22:15
Patética la niña esa. Además de especista, racista, y suple la falta de argumentos con insultos. Me ha encantado lo de Inculta 0-Vegetarianos 1 xDDD

Pride
18-feb-2010, 23:08
Quiero leer, así podré ver de que se trata esto xD Observen este bonito debate de 2 de mis hijas y un hijo vs una vegana y yo :D

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs170.snc3/19737_1079381401611_1738583806_144729_8306885_n.jp g


Es una ley diviina y puntO! Buuueno nO vOy a discuutiir cOntigo sobre esttO porqq ahoritaa me opacas cOn tuuus PALABROTAS! aunqq cabe destacar qq yO tambiien tengO cOn q rpd nO... perO ahorita nO tengO ganas jajajaja! TE QIERO PAPITO♥


interesante argumento para el sufrimiento, una ley divina... es por eso que digo, la gente siempre que no quiere afrontar algo utiliza a Dios como excusa.. Es mas facil excusarse en palabras sin sentido que afrontar la realidad


Cual realidad? Y no es excusa, esta establecido!!! Dios dejO los animaleees para sobreviviir! .... Y bueno q no creeas en Dios es otra cosa, como mi qeridO Malevé! :D


y Dios te lo dijo¿? o en que te basas para afirmarlo¿?


Hay algunas partes de la Biblia que afirman que Dios nos dejó a los animales para consumirlos, por contraparte muchas otras dicen que debemos ser frugívoros, ese es el motivo por el que la Biblia no sirve para establecer un debate sobre si es correcto o no consumir carne: 1. Porque fue hecha por hombres que no traían la verdad 2. Porque se contradice una y otra vez.


La biblia NENAAAA! afff buenO yaa olvidaloo .... ademas el comentariiO era para MALAVÉ no para tiii... CHAO


Hija, aunque dices eso y lo dice en la Biblia, no es una ley divina y se contradice con el génesis y otros textos de la Biblia. Bueno, detengamos el debate antes de que termine en insultos.


aff que niña tan nula!!!si todas las personas fuesen vegetarianas en primer lugar dudo que se puedise avastecer toda la poblacion humana de vetales y en segundo lugar que se hace con tantos animales.......???bahhh


Sii papitO es mejOr! Y nO se contradice! Solo hay q saber ENTENDER lo q diceee! Y quizá fue escrita pOr hombres, pero los pensamientos con los q se escribiO fueron de Dios! Y bueno cada qien piensa lo q qieraa.... Yaaa papiii ♥


Hija, es muy interesante lo que dices y te responderé: El 80% de los cultivos producidos a nivel mundial son destinados al consumo del ganado, si no existieran la ganadería y el capitalismo sobrarían recursos naturales para abastecer a la población mundial, y sobre los animales, es cierto que si se liberaran todos de un día para otro habría una sobrepoblación, pero recuerden que eso es imposible, así que, al ir disminuyendo la demanda, disminuirían también el número de animales de granja.


los seres humanos estamos en primer lugar en la cadena alimenticia,,,apoyo a mi estimada karla``q se hace con tantos animales´´???,,,,,ademaS si no c ha podido cambiar eso dsd hace mucho tiempo como van a hacerlo ahora??


Vamos a responder ^^ La cadena trófica dice que los organismos autótrofos producen su propio alimento, al ser consumidos por los consumidores primarios (Los herbívoros) estos nutrientes pasan al primer eslabón, luego al ser consumidos por los consumidores secundarios (Los carnívoros u omnívoros) siguen avanzando los nutrientes por la cadena trófica hasta ser cerrada por los descomponedores (Hongos y bacterias) y los nutrientes vuelven al suelo en forma inorgánica para volver a nutrir a las plantas, nosotros, lo que hacemos es destruir 400.000 hectáreas de bosque para producir soya y alimentar vacas, aunque solo 50.000 de esas hectáreas bastan para alimentar a toda la población mundial, se sigue destruyendo los ecosistemas para alimentar a animales de vida sumamente estresante, que tras alimentarnos de estos animales, y dado que no tenemos depredadores porque vivimos aislados del mundo natural, es evidente que no hay cadena trófica.

Lo que sobran son insultos, y son como 34 o 40 comentarios en total xD

Machy
27-feb-2010, 15:45
Sorpresa!! una de las 2 personas que defendían la carne, ha mostrado su interés serio por el vegetarianismo.
http://www.facebook.com/home.php?#!/machy.bascope?v=feed&story_fbid=321580353862

sakura89
27-feb-2010, 18:46
La gente insulta cuándo no tiene más argumentos, su respuesta es esa misma, rebajarse escribiendo una palabrota tras otra.

Machy
27-feb-2010, 19:10
Ya, pero aunque a todxs nos dan ganas de responderles de la misma manera que lo hacen ellxs, muchas veces tenemos que tragarnos las palabras... porque como esta persona, hay gente que al final puede cambiar

myangdas
27-feb-2010, 19:19
No puedo leerlo... por cierto Margaly qué foto más dura la tuya con el bebé cerdito. Enhorabuena por el trabajo que haceis;)

Machy
27-feb-2010, 19:38
Son sólo 5 mensajes, así que copio y pego:

(Los comentarios son sobre un vídeo en un matadero de una madre y su hijo. Y es la misma persona de los comentarios anteriores)

A J P
supongo que debe ser fuerte ,verlo no puedo,uufff

Gema Naya Risco
Yo no lo voy a ver. Reconozco que como carne, pero quizá porque nunca he visto una masacre de este tipo.
Cada vez me estoy planteando más ser vegetariana, la leche. Y lo digo en serio.

Machy Bascopé
Yo tampoco lo he visto.. no me atrevo...
Por suerte dejé de comer animales desde hace mucho y bueno aunque me afectan estás cosas, por lo menos me pesa menos en la conciencia...
Gema: yo también lo hice por los animales, y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Mucha suerte si lo decides, y cuenta conmigo y mis 8 años de experiencia vegana por si necesitas algo.
Un saludo

M TT A
A mí me ha pasado lo mismo no puedo verlo me duele en mi interior, hace tiempo que deje de comer carne y mi conciencia se siente mejor. Seria bueno que informarais a las personas que que quieren dejar de comerla, con que sustituirla para estar sanos y tener todos los nutrientes.

Gema Naya Risco
Si, se podría abrir un apartado para informar sobre la dieta vegetariana y como dice M Teres, con que sustituir la carne, para tener los nutrientres necesarios.

Gracias Machy, de verdad que me estoy planteando lo de la dieta por mi amor a los animales, y si tengo alguna duda te la plantearé sin dudarlo.

sakura89
27-feb-2010, 19:46
Ojalá que se pase al vegetarianismo y luego al veganismo!!! Menos amimales sufrirán a su costa.

Pride
27-feb-2010, 21:28
Son sólo 5 mensajes, así que copio y pego:

(Los comentarios son sobre un vídeo en un matadero de una madre y su hijo. Y es la misma persona de los comentarios anteriores)

A J P
supongo que debe ser fuerte ,verlo no puedo,uufff

Gema Naya Risco
Yo no lo voy a ver. Reconozco que como carne, pero quizá porque nunca he visto una masacre de este tipo.
Cada vez me estoy planteando más ser vegetariana, la leche. Y lo digo en serio.

Machy Bascopé
Yo tampoco lo he visto.. no me atrevo...
Por suerte dejé de comer animales desde hace mucho y bueno aunque me afectan estás cosas, por lo menos me pesa menos en la conciencia...
Gema: yo también lo hice por los animales, y es algo de lo que nunca me arrepentiré. Mucha suerte si lo decides, y cuenta conmigo y mis 8 años de experiencia vegana por si necesitas algo.
Un saludo

M TT A
A mí me ha pasado lo mismo no puedo verlo me duele en mi interior, hace tiempo que deje de comer carne y mi conciencia se siente mejor. Seria bueno que informarais a las personas que que quieren dejar de comerla, con que sustituirla para estar sanos y tener todos los nutrientes.

Gema Naya Risco
Si, se podría abrir un apartado para informar sobre la dieta vegetariana y como dice M Teres, con que sustituir la carne, para tener los nutrientres necesarios.

Gracias Machy, de verdad que me estoy planteando lo de la dieta por mi amor a los animales, y si tengo alguna duda te la plantearé sin dudarlo.

Como me encanta cuando dicen algo más que: Que horrible!! :( Y ahí lo dejan.

AraVegana
28-feb-2010, 14:45
Jojojojo, que fuerte, especista, racista... en fin, se parecen a los taurinos, que al final, les dejas hablar un rato, y se retratan solitos...

Yo generalmente me discuto por otros espacios de la red, y siempre surge lo que llamo "la rabia final" y acostumbra a salir cuando ya no les quedan argumentos, se les cae la máscara y atacan sacando mierda por la boca, tóxicamente, como les indica su alto indice de toxinas en sangre :P