PDA

Ver la versión completa : Un nuevo virus infecta 75.000 ordenadores en 2.500 organizaciones de todo el mundo



Snickers
18-feb-2010, 15:34
¿Y como entonces sabe uno si tiene ese bicho en el ordenador?


http://www.abc.es/20100218/economia-tecnologia/ataque-pirata-escala-mundial-201002181330.html

Un nuevo virus infecta 75.000 ordenadores en 2.500 organizaciones de todo el mundo
Reúne datos de acceso a sistemas financieros online, sites de redes sociales y sistemas de correo electrónico desde los ordenadores infectados y traslada la información a los hackers
REUTERS
SAN FRANCISCO
Publicado Jueves , 18-02-10 a las 13 : 31


Un nuevo tipo de virus informático ha vulnerado casi 75.000 ordenadores en 2.500 organizaciones en todo el mundo, incluyendo cuentas de usuario de populares redes sociales, según la firma de seguridad en Internet NetWitness.

El último virus - conocido como 'Kneber botnet' - reúne datos de acceso a sistemas financieros online, sites de redes sociales y sistemas de correo electrónico desde los ordenadores infectados y traslada la información a los hackers, dijo NetWitness en un comunicado. Un botnet es un ejército de ordenadores infectados que los hackers pueden controlar desde una máquina central. La compañía asegura que el ataque se descubrió por primera vez en enero durante una puesta en funcionamiento de rutina de software de NetWitness.

Investigaciones adicionales de la firma de software de seguridad con sede en Herndon, Virginia, revelaron que muchos sistemas comerciales y gubernamentales estuvieron afectados, incluyendo 68.000 credenciales de conexión corporativas y acceso a sistemas de correo electrónicos, sites de banca electrónica, Yahoo, Hotmail y redes sociales como Facebook.

"La protección convencional contra malware y sistemas de detección de intrusos basados en la firma son, por definición, inadecuados para enfrentarse a Kneber o la mayoría de amenazas avanzadas", dijo el consejero delegado, Amit Yoran, en un comunicado.

_____________________________________

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/ciberataque_a_escala_mundial/212133

Casi 2.500 empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo se han visto afectadas por un ataque informático a gran escala que ha logrado robar datos bancarios, personales y de acceso al correo electrónico o las redes sociales.

Los analistas de la empresa de detección de amenazas en Internet NetWitness han descubierto un ataque a gran escala a través de una nueva y peligrosa amenaza del tipo ZeuS botnet, que ha afectado a 75.000 sistemas en 2.500 organizaciones de todo el mundo.

El ataque, conocido como ‘Kneber botnet’, permitía a los atacantes reunir credenciales de acceso a los sistemas financieros online, sitios de redes sociales y sistemas de correo electrónico de los ordenadores infectados. Con esta información los hackers han podido entrar en las cuentas bancarias, robar información empresarial y gubernamental y suplantar identidades personales y financieras.

NetWitness descubrió la amenaza por primera vez enero, en uno de sus controles rutinarios de la red. Una investigación más profunda sacó a la luz que los atacantes podrían haber conseguido 68.000 credenciales de acceso corporativo, transacciones con tarjetas de crédito, acceso a los sistemas de correo electrónico, sitios de banca online, Facebook, Yahoo, Hotmail y otras credenciales de redes sociales, 2.000 archivos de certificados SSL, y conjuntos de datos personales de las máquinas infectadas.


Según el Wall Street Journal el último ataque todavía está en marcha y se desconoce hasta qué punto se ha podido contener. Según el diario dos de las compañías afectadas, la farmacéutica estadounidense Merk & Co. y la empresa de productos y servicios de salud Cardinal Health Inc., aseguran haber aislado y contenido el problema.

________________________________________________


http://www.eitb.com/noticias/tecnologia/detalle/358918/un-ataque-pirata-infecta-74000-ordenadores-200-paises/

Un ataque pirata infecta más de 74.000 ordenadores en 200 países
Redacción - 18/02/2010 |

Estados Unidos, México, Arabia Saudí, Egipto o Turquía han sido los países más afectados.

Los ordenadores de cerca de 2.500 empresas se han visto afectados por un robo informático que comenzó a finales de 2008 y que fue descubierto el pasado 26 de enero. 196 países se han visto afectados por este ataque y Estados Unidos, México, Arabia Saudí, Egipto o Turquía han sido los más afectados. Así lo ha comunicado la compañía NetWitness, especializada en seguridad informática.

Entre las empresas que han visto violada su seguridad se encuentras varias gigantes farmacéuticas o incluso los estudios Paramount.

Más de un año después de que comenzará este fraude, un ingeniero de una empresa estadounidense que se ocupa de la seguridad telemática de diez agencias del gobierno ha destapado el ataque. El programa se aprovechaba de vulnerabilidades de los sistemas operativos XP y Vista para lograr contraseñas y el acceso a cuentas de correo y redes sociales como Yahoo, Facebook o Hotmail.

Los piratas informáticos accedían a datos de empresas y administraciones, tarjetas de crédito o claves de funcionarios de la sanidad y del mundo de la tecnología o bancos. El grupo de hacckers ha sido localizado en el este de Europa y había creado un centro de control en Alemania.

Senyor_X
18-feb-2010, 15:36
virus? que es un virus?

mi ordenador no gasta de eso...

Xykyz
18-feb-2010, 15:42
GNU/Linux :)

Senyor_X
18-feb-2010, 15:43
bueno, hablaba de manzanitas...:corte:

Wild_Veggie
18-feb-2010, 15:44
GNU/Linux :)

Jajajaa, eso mismo iba a decir yo.
Y que manía de llamar a las cosas mal, no son hackers!!!!!!

Xykyz
18-feb-2010, 15:46
bueno, hablaba de manzanitas...:corte:

Lo sé, pero cada uno a su rollo :P

KuErTy
18-feb-2010, 15:48
bueno, hablaba de manzanitas...:corte:

Las manzanitas no son para vegetarianos, que sólo comemos lechuga :bledu:

P.D. Yo quiero una manzanita en el futuro

Senyor_X
18-feb-2010, 15:59
Steve Jobs es vegetariano, Bill Gates no.

Xykyz
18-feb-2010, 16:02
Steve Jobs es vegetariano, Bill Gates no.

Pero de los que comen pescado no...?

Nulyeta
18-feb-2010, 16:08
Mi ordenador esta jodido... nose que le pasa :S

Xykyz
18-feb-2010, 16:10
Mi ordenador esta jodido... nose que le pasa :S

Es un virus, se llama windows xD

P.D: lo siento, me sale del alma xDD

KuErTy
18-feb-2010, 16:12
Es un virus, se llama windows xD

P.D: lo siento, me sale del alma xDD

No. A ver cuando aprendes. Los virus funcionan, windows NO.

Nulyeta
18-feb-2010, 16:16
Es un virus, se llama windows xD
P.D: lo siento, me sale del alma xDD

Si yo soy la primera que quiero ponerme el Linux pero como no es mi ordenador no puedo... Es decir, lo comparto con mis padres...etc; y no quieren. No pregutnes porque... se acostumbraron a esto.

Primero empezo a joderse el mail, me salia lo de seguridad... y pense... ¿Donde le he dado? no podia entrar al mail, tampoco al msn, y no puedo abrir segun que pagina, tengo que darle a seguir adelante sin seguridad. Se me a jodido el firefox... ya no me va, no se abre y ahora estoy utilizando el Explorer... :S Alguien tiene alguna idea de como va? El antivirus que tengo es el avira... y no estoy segura de estar utilizandolo bien...

Xykyz
18-feb-2010, 16:20
No. A ver cuando aprendes. Los virus funcionan, windows NO.

Cierto, este es el texto que lo confirma:

http://webalia.com/geek-ordenadores/porque-windows-no-es-un-virus/gmx-niv76-con12296.htm



No, Windows no es un virus. He aquí lo que los virus hacen:
Se multiplican rápidamente. Windows también.
Los virus usan valiosos recursos del sistema, y alentan el sistema cuando funcionan bien. Windows también....
Los virus, de un momento a otro dañarán tu disco duro. Si, Windows también.
Los virus ocasionalmente harán que el usuario sospeche que su sistema es muy lento y comprará nuevo hardware. Así es, Windows también.

Hasta ahora parece que Windows es un virus, sin embargo, existen diferencias fundamentales: Los virus están bien documentados por sus autores; están funcionando en la mayoría de los sistemas; su código de programación es rápido, compacto y eficiente y tienden a ser más sofisticados conforme van madurando. Es por esto que Windows NO es un virus.

Xykyz
18-feb-2010, 16:21
Si yo soy la primera que quiero ponerme el Linux

:______________)

KuErTy
18-feb-2010, 16:28
Si yo soy la primera que quiero ponerme el Linux pero como no es mi ordenador no puedo... Es decir, lo comparto con mis padres...etc; y no quieren. No pregutnes porque... se acostumbraron a esto.

Primero empezo a joderse el mail, me salia lo de seguridad... y pense... ¿Donde le he dado? no podia entrar al mail, tampoco al msn, y no puedo abrir segun que pagina, tengo que darle a seguir adelante sin seguridad. Se me a jodido el firefox... ya no me va, no se abre y ahora estoy utilizando el Explorer... :S Alguien tiene alguna idea de como va? El antivirus que tengo es el avira... y no estoy segura de estar utilizandolo bien...

Y por qué no hablas con los otros usuarios de hacer una partición y tú usas linux en ella y los demás que sigan con win??

DanielJack
18-feb-2010, 16:32
No me extraña, como mi empresa, que tienen el anti virus sin actualizar desde la epoca de salomon. O la de miles de usuarios normales que usan lo basico, antivirus gratuitos a lo sumo, con cuentas de administrador, y usando windows, vamos, como el ordenador de mi hermana que cuando lo vi tuve que cogerlo con pinzas de tanto virus y desastre que habia.

Snickers
18-feb-2010, 16:57
A mi me pasa como a Nuly, q comparto pc

Por otro lado me parece algo presuntuoso el creer q todos lor ordenadores infectados lo son pq usan windows y protección gratuita

En cualquier caso el hilo se ha ido lo suyo de madre pq yo pregunté cómo saber si se tiene dicho bicho, y ha habido gran sabiduría sobre protección infórmatica en muchas aportaciones, pero al respecto parezca q nadie sabe nada, peculiar

Xykyz
18-feb-2010, 17:02
A mi me pasa como a Nuly, q comparto pc

Por otro lado me parece algo presuntuoso el creer q todos lor ordenadores infectados lo son pq usan windows y protección gratuita

Me espera este comentario. Si existen virus para los ordenadores que no son windows y para los que usan protecciones de pago, algunas de las cuales son peores que las gratuitas incluso. Pero algunos estamos a la que saltamos con el software libre en cuanto podemos, es inevitable :P



En cualquier caso el hilo se ha ido lo suyo de madre pq yo pregunté cómo saber si se tiene dicho bicho, y ha habido gran sabiduría sobre protección infórmatica en muchas aportaciones, pero al respecto parezca q nadie sabe nada, peculiar

Cierto. Preguntaselo a la empresa que te dota de software antivirus ;)

Snickers
18-feb-2010, 17:06
Preguntaselo a la empresa que te dota de software antivirus ;)

vaya, me da q no esta apuntada a este foro

ZeYt
18-feb-2010, 17:07
Vamos por partes, el artículo no dice nada, ni si quiera como limpiarse. Simplemente comenta que hay 75.000 ordenadores infectados. No siempre la culpa es de Microsoft, también Adobe con sus PDF y el flash tiene parte de culpa.

Conclusión: Software libre, no por seguridad, por motivos éticos. Si no te gustan los motivos éticos o no los entiendes hazlo por seguridad. Si la seguridad no te interesa hazlo por motivos económicos.
Be libres foreros.

En cuanto a la limpieza, supongo que ahora mismo las casas de antivirus estarán sacando un parche, actualizarlo y pasar un triste scan a ver que encontráis.
Un saludo!

Xykyz
18-feb-2010, 17:09
Vamos por partes, el artículo no dice nada, ni si quiera como limpiarse. Simplemente comenta que hay 75.000 ordenadores infectados. No siempre la culpa es de Microsoft, también Adobe con sus PDF y el flash tiene parte de culpa.

Conclusión: Software libre, no por seguridad, por motivos éticos. Si no te gustan los motivos éticos o no los entiendes hazlo por seguridad. Si la seguridad no te interesa hazlo por motivos económicos.
Be libres foreros.

En cuanto a la limpieza, supongo que ahora mismo las casas de antivirus estarán sacando un parche, actualizarlo y pasar un triste scan a ver que encontráis.
Un saludo!

+1

Por motivos éticos ya no doy soporte a software no libre :)

Snickers
18-feb-2010, 17:11
¿con Software libre no se te pueden colar rootkits, un sniffer o un keyloggers de esos? ¿es invulnerable?

Luego esta lo q decimos Nuly y yo, q estamos como estamos ¿como entonces evitar esos peligros? ¿como saber si estas infectado? ¿no se puede?

ZeYt
18-feb-2010, 17:12
+1

Por motivos éticos ya no doy soporte a software no libre :)

Me parece estupendo pero hoy en día ser Stallman esta muy difícil. Quien no usa mp3 XD y supongo que usarás el flash de Adobe porque el Gnash y derivados dejan que desear :)

Ser libre es complicado pero es el camino :) y apoyo tu moción de no ayudar a los usuarios de software privativo aunque me atrevería a aventurar que muchos de ellos usan licencia pirata. Quien va a pagar 200 de licencia de sistema operativo y 200 de suite ofimática XD porque yo no tengo dinero para eso :P


¿con Software libre no se te pueden colar rootkits, un sniffer o un keyloggers de esos? ¿es invulnerable?

Luego esta lo q decimos Nuly y yo, q estamos como estamos ¿como entonces evitar esos peligros? ¿como saber si estas infectado? ¿no se puede?

Por supuesto que existen amenazas pero su nivel técnico es elevadísimo. Desde luego, a mi me da cierto placer esos popups que dicen que tu ordenador ha sido infectado e historias parecidas. En cualquier caso, no es siempre bueno pensar que es por seguridad. Poca gente sabe los derechos que tiene con el software y por supuesto tampoco conocen que hacen sus aplicaciones con cierta información que envían estas aplicaciones a Internet "para mejorar la experiencia de usuario".

Snickers
18-feb-2010, 17:14
+1

Por motivos éticos ya no doy soporte a software no libre :)

el soporte se da a las personas ¿o acaso en este hilo esta microsoft?

KuErTy
18-feb-2010, 17:14
Conclusión: Software libre, no por seguridad, por motivos éticos. Si no te gustan los motivos éticos o no los entiendes hazlo por seguridad. Si la seguridad no te interesa hazlo por motivos económicos.
Be libres foreros.

A esto le sumo que mi sobremesa lleva con linux un año y medio tranquilamente y funcionando como el primer día. Mi portátil lleva con windows 3 meses, encendido no más de 10 veces, y ya tengo que formatearle, pues no va.

Xykyz
18-feb-2010, 17:14
¿con Software libre no se te pueden colar rootkits, un sniffer o un keyloggers de esos? ¿es invulnerable?

Sí, pero menos porque el código es público y se solucionan los problemas mucho antes.


Luego esta lo q decimos Nuly y yo, q estamos como estamos ¿como entonces evitar esos peligros? ¿como saber si estas infectado? ¿no se puede?

De ahí que te dijese lo de la empresa que te dota de Software Antivirus. Si utilizas, por ejemplo, Norton Antivirus, lo suyo es ponerte en contacto con ellos para que te detallen el problema de ese virus en concreto.

Xykyz
18-feb-2010, 17:17
el soporte se da a las personas ¿o acaso en este hilo esta microsoft?

Las personas usan windows porque tienen a gente que les ayudan sin cobrar un duro por ello. Por lo tanto dando soporte estoy alentando el uso de ese sistema operativo por lo que enriquezco a una empresa cuyas políticas no me gustan.

Snickers
18-feb-2010, 19:31
Las personas usan windows porque tienen a gente que les ayudan sin cobrar un duro por ello. Por lo tanto dando soporte estoy alentando el uso de ese sistema operativo por lo que enriquezco a una empresa cuyas políticas no me gustan.

¿Las personas usan windows porque tienen a gente que les ayudan sin cobrar un duro por ello? ¿Por lo tanto dando soporte estas alentando el uso de ese sistema operativo por lo que enriqueces a una empresa cuyas políticas no te gustan? ¿De donde sacas eso?

En este foro nos pasamos el día ayudando a otras en ciertas cosas, y entre ellas el vegetarianismo es una más ¿Si tuviese linux me ayudarías altruistamente? ¿Por no tener linux he de enriquecer a microsoft?

Es q a mi me da q en tus comentarios no se si hay ánimo de apoyo altruista y no se si usas a microsoft como excusa

Wild_Veggie
18-feb-2010, 19:45
¿Las personas usan windows porque tienen a gente que les ayudan sin cobrar un duro por ello? ¿Por lo tanto dando soporte estas alentando el uso de ese sistema operativo por lo que enriqueces a una empresa cuyas políticas no te gustan? ¿De donde sacas eso?

En este foro nos pasamos el día ayudando a otras en ciertas cosas, y entre ellas el vegetarianismo es una más ¿Si tuviese linux me ayudarías altruistamente? ¿Por no tener linux he de enriquecer a microsoft?

Es q a mi me da q en tus comentarios no se si hay ánimo de apoyo altruista y no se si usas a microsoft como excusa

A ver, como analogía al vegetarianismo.
Si tu me dices, oye ayudame a hacer un bizcocho carnaca que siempre se me baja...pues no mira, o lo haces vegano o te ayuda tu madre.
Si no se esta de acuerdo con las políticas de el software privativo es normal que por mucho que aprecies al que te pida la ayuda le digas que no, que mejor se cambie a gnu/linux que además le dará muchos menos problemas.

Snickers
18-feb-2010, 19:48
A ver, como analogía al vegetarianismo.
Si tu me dices, oye ayudame a hacer un bizcocho carnaca que siempre se me baja...pues no mira, o lo haces vegano o te ayuda tu madre.
Si no se esta de acuerdo con las políticas de el software privativo es normal que por mucho que aprecies al que te pida la ayuda le digas que no, que mejor se cambie a gnu/linux que además le dará muchos menos problemas.

de nuevo me plantas una conclusión sin argumentarla, y la analogía no se sostiene

Que tengais manía a windows parezca q os ciegue a la hora de entender lo q digo, a pesar de q ya alguien a apuntado algo de consideración acerca de mi planteamiento

Wild_Veggie
18-feb-2010, 19:53
de nuevo me plantas una conclusión sin argumentarla, y la analogía no se sostiene

Que tengais manía a windows parezca q os ciegue a la hora de entender lo q digo, a pesar de q ya alguien a apuntado algo de consideración acerca de mi planteamiento

A ver, entonces no me entero que quieres que te conteste.
No es que tenga manía a Windows, es que estoy en contra del software privativo por lo que supone. Entonces, si alguien me dice oye prima, echame un mano que se me ha jodido el word, yo amablemente le diré, instalate open office anda!
Dime exactamente que quieres que se te conteste!

Snickers
18-feb-2010, 19:58
A ver, entonces no me entero que quieres que te conteste.
No es que tenga manía a Windows, es que estoy en contra del software privativo por lo que supone. Entonces, si alguien me dice oye prima, echame un mano que se me ha jodido el word, yo amablemente le diré, instalate open office anda!
Dime exactamente que quieres que se te conteste!

puedes contestar lo q te de la gana, otra cosa es q yo le vea sentido o q considere q tiene en cuenta lo q yo estoy diciendo

ZeYt
18-feb-2010, 20:00
de nuevo me plantas una conclusión sin argumentarla, y la analogía no se sostiene

Que tengais manía a windows parezca q os ciegue a la hora de entender lo q digo, a pesar de q ya alguien a apuntado algo de consideración acerca de mi planteamiento

Vamos a ver y te lo voy a tratar de explicar de manera muy simple. El software libre es una filosofía, como dije antes es algo ético. No se trata de Microsoft o Apple o si usas windows o tal. Si tuvieras un problema con firefox seguramente te ayudarían.

A mi parecer, no es una postura demasiado adecuada porque ayudar no cuesta nada aunque también es cierto que tienes teleasistencia con tu licencia de Microsoft y que podrías llamar a ellos. Suena muy borde pero no lo es, yo te ayudaría encantado y es aquí donde viene el problema, si todos ayudamos de manera desinteresada a gente que usa software privativo, el software libre pierde nuevos usuarios. Por todo esto, ayudar a gente "libre" y no dar soporte gratuito viene muy relacionado con esto.

El software libre está hecho por un ejercito de programadores, testeadores, diseñadores, traductores y gente que aporta ideas. Cuando más gente se una a un proyecto global como este, mejor va a ser. Prueba de todo esto es la evolución que está teniendo los sitemas operativos GNU/Linux a lo largo de los años. Hoy en día son muy fáciles de usar, simplemente requiere su periodo de adaptación.

Respecto al silogismo con el mundo vegeta, pues ahora mismo tu eres una carnívora por usar Software Libre, yo no voy a entrar si eres mejor persona o no por usar Software Libre, yo solo digo que el software libre es ético, y como invitado de traigo a Richard Stallman que te lo explica en 1 minutito :)
http://www.youtube.com/watch?v=cnJ-rGBX9Es

En cualquier caso, la gente hace virus para ganar dinero, y siempre pagan los más débiles.

Xykyz
18-feb-2010, 20:01
¿Las personas usan windows porque tienen a gente que les ayudan sin cobrar un duro por ello? ¿Por lo tanto dando soporte estas alentando el uso de ese sistema operativo por lo que enriqueces a una empresa cuyas políticas no te gustan? ¿De donde sacas eso?

¿Qué de donde lo saco? De la historia de la informática lo saco. El uso masivo de windows se debió en un principio a que era un SO muy fácil de difundir (no que fuese sencillo en sí). Actualmente sin embargo, mucha gente cree que windows es fácil, ¿pero porqué? Porque siempre encuentran ayuda de "el informático" (el cual suele ser una persona que está hasta los mismísmos de resolver problemas "simples"). El resolver esos problemas simples de software privativo alenta el uso de ese software en sí. Es fácil de deducir, aunque es una de esas cosas no tan fáciles de entender sin un tiempo de racionalización.


En este foro nos pasamos el día ayudando a otras en ciertas cosas, y entre ellas el vegetarianismo es una más ¿Si tuviese linux me ayudarías altruistamente? ¿Por no tener linux he de enriquecer a microsoft?

¿Qué tiene que ver el ayudar al vegetarianismo, algo que además nos ayuda a todos, con no querer dar soporte a software privativo, el cual pertenece a una empresa? Richard Stallman, el precursor del Software Libre, comparó el software con recetas de cocina. ¿Te gustaría que las recetas de cocina fuesen privadas y que tuvieses que pagar por conocerlas y utilizarlas? Pues eso mismo pasa con el software y esa es la lucha que mantengo.

Y sí, si tuvieses un problema con linux, mientras se trate de software libre, trataría de ayudar.

Por otro lado, si no usas linux, ni bsd ni MAC (que también es privativo) ni windows, no les enriqueces, pero en el momento en el que usas un windows xp, les estás enriqueciendo. Y sí, ya sabemos que te le puedes bajar gratis y no pagar por él, pero para empezar eso es ilegal, y segundo, el que todo el mundo se lo baje gratis obliga a las empresas a utilizarlo también, porque es lo que tiene el cliente. Las empresas lo tienen chungo para no pagar las licencias de microsoft, por que les cae una multa interesante, y la pagan, por lo que usarlo ilegalmente en casa sin pagar también enriquece a microsoft. Es todo una cadena.


Es q a mi me da q en tus comentarios no se si hay ánimo de apoyo altruista y no se si usas a microsoft como excusa

Microsoft solo es un ejemplo. Además, existen empresas que utilizan software libre en sus negocios de software. Lo que significa que software libre no implica software gratuito, por si es lo que estás pensando. No sé muy bien si conoces lo que es el software libre realmente, así que, si no lo conoces y te interesa saber algo de él en internet hay mucha información. Puedes empezar por la propia wikipedia.

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:03
puedes contestar lo q te de la gana, otra cosa es q yo le vea sentido o q considere q tiene en cuenta lo q yo estoy diciendo

Obviamente te puedo contestar que de que color me ha salido el meado de esta mañana.
Pero no iban los tiros por ahí.
Más bien que me aclararas que no entendías exactamente de lo que estábamos haciendo.
Espero que con lo que ha dicho ZeYt te quede todo más claro.

Snickers
18-feb-2010, 20:10
Vamos a ver y te lo voy a tratar de explicar de manera muy simple. El software libre es una filosofía, como dije antes es algo ético. No se trata de Microsoft o Apple o si usas windows o tal. Si tuvieras un problema con firefox seguramente te ayudarían.

A mi parecer, no es una postura demasiado adecuada porque ayudar no cuesta nada aunque también es cierto que tienes teleasistencia con tu licencia de Microsoft y que podrías llamar a ellos. Suena muy borde pero no lo es, yo te ayudaría encantado y es aquí donde viene el problema, si todos ayudamos de manera desinteresada a gente que usa software privativo, el software libre pierde nuevos usuarios. Por todo esto, ayudar a gente "libre" y no dar soporte gratuito viene muy relacionado con esto.

disculpa


también es cierto que tienes teleasistencia con tu licencia de Microsoft y que podrías llamar a ellos

¿estas seguro de q sabes de lo q estas hablando?


El software libre está hecho por un ejercito de programadores, testeadores, diseñadores, traductores y gente que aporta ideas. Cuando más gente se una a un proyecto global como este, mejor va a ser. Prueba de todo esto es la evolución que está teniendo los sitemas operativos GNU/Linux a lo largo de los años. Hoy en día son muy fáciles de usar, simplemente requiere su periodo de adaptación.

vamos a ver, como ya se ha dicho hay personas q usamos lo q usamos pq no esta en nuestras manos cambiar


Respecto al silogismo con el mundo vegeta, pues ahora mismo tu eres una carnívora por usar Software Libre, yo no voy a entrar si eres mejor persona o no por usar Software Libre, yo solo digo que el software libre es ético, y como invitado de traigo a Richard Stallman que te lo explica en 1 minutito :)
http://www.youtube.com/watch?v=cnJ-rGBX9Es

mira, ¿ytu le darías la chapa acerca de vegetarianimo a un esquimal pobre?

pues eso



En cualquier caso, la gente hace virus para ganar dinero, y siempre pagan los más débiles.

exactamente, y lo raro es q haya quien decida no ayudar a los débiles con argumentos propios de una lucha de poder en la cual se consideren los daños colaterales como parte de ella. No por acción, en estos casos más bien por omisión

Y así van las cosas

DanielJack
18-feb-2010, 20:15
A mi linux me parece una mierda para comercializarlo por la simple razon de que es mucho menos intuitivo que el windows, y por otra parte si linux estuviese tan extendido como mocosoft seguramente tendria vulnerabilidades donde atacar igualmente.

ZeYt
18-feb-2010, 20:16
disculpa


¿estas seguro de q sabes de lo q estas hablando?

http://msdn.microsoft.com/es-es/vstudio/cc136615.aspx
La duda ofende pero ahí tienes tu respuesta.



vamos a ver, como ya se ha dicho hay personas q usamos lo q usamos pq no esta en nuestras manos cambiar

¿Por qué no puedes cambiar?
Si es en tu trabajo se puede entender, pero en casa no sé en cualquier caso nadie es mejor que nadie.




mira, ¿ytu le darías la chapa acerca de vegetarianimo a un esquimal pobre?

pues eso


Yo no le doy la chapa a nadie, cada uno con su conciencia hay problemas más importantes en el mundo, pero cada granito cuenta, creeme.




exactamente, y lo raro es q haya quien decida no ayudar a los débiles con argumentos propis de una lucha de poder en la cual se consideren los daños colaterales como parte de ella. No por acción, en estos casos más bien por omisión

Y así van las cosas

Bueno yo entiendo que te hayas podido ver ataque directo y frontal pero es que en las manos de los que ayudan a la gente está el cambio. Creeme que instalar GNU/Linux a tu madre y padre no es nada divertido al principio porque cambia todo, eso si al mes navegando con firefox y acostumbrado. Es cuestión de trabajo, no obligamos a nadie, pero no sé su postura a mi tampoco me gusta pero es otra postura.


A mi linux me parece una mierda para comercializarlo por la simple razon de que es mucho menos intuitivo que el windows, y por otra parte si linux estuviese tan extendido como mocosoft seguramente tendria vulnerabilidades donde atacar igualmente.

El estado se gasta millonadas en Software Privativo en escuelas y centros del Estado, este dinero se podría ayudar y dárselo a los pobres, si quieres demagogia la vas a encontrar. Eso de que es menos intuitivo es mentira. Tu tienes la idea de que linux es una shell (ínterprete de comandos) y no es así. Existen entornos gráficos que pueden hacer parecerse todo a MAC o a Windows. Así de simple. Las vulnerabilidades están en todos lados, lo que ocurre es que hay un ejercito de programadores leyendo el código y releyendolo y creeme, encontrar un fallo de seguridad en Linux te puede suponer un puesto de trabajo. Si tu encuentras un fallo en microsoft pueden tardar hasta 3 meses en hacerte caso. Además ya de por sí, un sistema GNU/Linux es mucho más seguro que uno de Microsoft, simplemente por su diseño y estructuramiento como sistema operativo.
Ahora cada cual que opine lo que quiera.

Xykyz
18-feb-2010, 20:16
En cualquier caso, la gente hace virus para ganar dinero, y siempre pagan los más débiles.

O por aburrimiento, o por estropear ordenadores, o por que quieren ser famosos...

Snickers
18-feb-2010, 20:18
El resolver esos problemas simples de software privativo alenta el uso de ese software en sí. Es fácil de deducir, aunque es una de esas cosas no tan fáciles de entender sin un tiempo de racionalización.

vaya, o sea q ando algo irracional, no te digo

¿Y me puedes mostrar la deducción, pero racionalizandomela? ¿o de nuevo me soltarás una regla q según tu hay q aplicar a todo contexto pq sí?




¿Te gustaría que las recetas de cocina fuesen privadas y que tuvieses que pagar por conocerlas y utilizarlas? Pues eso mismo pasa con el software y esa es la lucha que mantengo.

creo q no sabes de lo q estas hablando, pasa por otro lado muy amenudo cuando se habla desde el prejuicio ¿estas hablando con quien?



en el que usas un windows xp, les estás enriqueciendo. Y sí, ya sabemos que te le puedes bajar gratis y no pagar por él, pero para empezar eso es ilegal, y segundo, el que todo el mundo se lo baje gratis obliga a las empresas a utilizarlo también, porque es lo que tiene el cliente.

¿de q empresas me hablas?


Microsoft solo es un ejemplo. Además, existen empresas que utilizan software libre en sus negocios de software. Lo que significa que software libre no implica software gratuito, por si es lo que estás pensando. No sé muy bien si conoces lo que es el software libre realmente, así que, si no lo conoces y te interesa saber algo de él en internet hay mucha información. Puedes empezar por la propia wikipedia.

lo q me interesa es q no me den la chapa cuando pido ayuda en algo q desconozco y q no tengo medios para resolver

De eso te habrías dado cuenta si no hubieses barrido el tema para tu causa

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:22
A mi linux me parece una mierda para comercializarlo por la simple razon de que es mucho menos intuitivo que el windows, y por otra parte si linux estuviese tan extendido como mocosoft seguramente tendria vulnerabilidades donde atacar igualmente.

Menos intuitivo???Juas, has probado por ej. la última versión de Ubuntu?
Por que es como millones de veces más fácil de usar que Windows.
Precisamente ayer tuve que particionar el disco e instalar Windows para una cosa, y vaya, que si tienes que buscar e instalar drivers, que los programas o te los compras o te los bajas pirateados...con Ubuntu vas a tal y te bajas así cómodamente todo lo que te de la gana y más.
Eso sí, es normal que al principio resulte raro si toda tu vida (la tuya o la de cualquiera ;)) has estado acostumbrado a otro sistema operativo.

Y a ver gnu/linux tiene vulnerabilidades que atacar pero al ser código abierto y tener tanto apoyo detrás cualquier fallo que haya se arregla rápidamente.

Snickers
18-feb-2010, 20:24
http://msdn.microsoft.com/es-es/vstudio/cc136615.aspx
La duda ofende pero ahí tienes tu respuesta.

disculpa, pero no voy a entrar a ese enlace. ¿Acaso dicen en internet qué uso yo, como y pq?



¿Por qué no puedes cambiar?
Si es en tu trabajo se puede entender, pero en casa no sé, en cualquier caso nadie es mejor que nadie.

exactamente, no lo sabes

Sobre lo de q nadie es mejor q nadie, pues no lo parece por lo q leo de algunos


Yo no le doy la chapa a nadie, cada uno con su conciencia hay problemas más importantes en el mundo, pero cada granito cuenta, creeme.

vaya, ¿eso es todo con lo q te has quedado de mi comentario?

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:26
lo q me interesa es q no me den la chapa cuando pido ayuda en algo q desconozco y q no tengo medios para resolver

Aquí cada unx barre para donde quiera, y me parece de lo más normal que si existen otras opciones se te diga.
Y exactamente donde has pedido ayuda?Porque solo he leido lo de
'¿Y como entonces sabe uno si tiene ese bicho en el ordenador?'
Que me ha parecido más una pregunta retorica que un grito de socorro.

Xykyz
18-feb-2010, 20:28
vaya, o sea q ando algo irracional, no te digo

¿Y me puedes mostrar la deducción, pero racionalizandomela? ¿o de nuevo me soltarás una regla q según tu hay q aplicar a todo contexto pq sí?


Básicamente, el que te solucionen problemas, ayuda a que tu uses ese software, pues si no te lo solucionasen tendrías que dejar de usarlo. El que a la gran mayoría de usuarios se les solucionen estos problemas de manera completamente gratuita ayuda (por extensión) a que la mayoría de usuarios usen este software. No sé que más te tengo que racionalizar aquí.



creo q no sabes de lo q estas hablando, pasa por otro lado muy amenudo cuando se habla desde el prejuicio ¿estas hablando con quien?


Creo que el que no sabe de lo que habla eres tú. No hablo desde el prejuicio sino desde la experiencia y desde la educación, porque al igual que mucha gente se interesa por el tema del vegetarianismo yo me interesé por este tema desde que tuve un ordenador.



¿de q empresas me hablas?

De cualquiera que tenga un ordenador.



lo q me interesa es q no me den la chapa cuando pido ayuda en algo q desconozco y q no tengo medios para resolver

De eso te habrías dado cuenta si no hubieses barrido el tema para tu causa

Eso es muy comprensible, pero suenas como cuando un vegetariano escribe en un artículo sobre los "artistas" del toreo. Aún así, yo también espero que soluciones el problema. Ya te he dicho a quien tienes que llamar.

ZeYt
18-feb-2010, 20:29
disculpa, pero no voy a entrar a ese enlace. ¿Acaso dicen en internet qué uso yo, como y pq?




exactamente, no lo sabes

Sobre lo de q nadie es mejor q nadie, pues no lo parece por lo q leo de algunos



vaya, ¿eso es todo con lo q te has quedado de mi comentario?

Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz :)

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:29
Sobre lo de q nadie es mejor q nadie, pues no lo parece por lo q leo de algunos


Perdona, pero es que creo que te lo tomas como un super ataque mortal :S
¿Te crees mejor por ser vegano/vegeta?
Que quieres que te diga, pero esto lo extrapolo a una foro imaginativo de carnacas que entra un vegano y le expone sus teorías...

Snickers
18-feb-2010, 20:30
Aquí cada unx barre para donde quiera, y me parece de lo más normal que si existen otras opciones se te diga

una cosa es q se diga, y otra q se haga un hilo a favor de Ubuntu


Y exactamente donde has pedido ayuda?Porque solo he leido lo de ¿Y como entonces sabe uno si tiene ese bicho en el ordenador?
Que me ha parecido más una pregunta retorica que un grito de socorro.

Para pedir ayuda no solo existen los gritos de socorro ¿o acaso a ti si no te piden ayuda con gritos de socorro entonces es q no te la piden?

La pregunta es bien clara, otra cosa es q la interpretes como te de la gana, pero es evidente q se ha preferido tirase páginas criticando X sistema en vez de considerar las opciones posibles de dicha pregunta

Por otro lado se le quitan las ganas a uno de escuchar ya respuestas

Snickers
18-feb-2010, 20:32
Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz :)

¿Yo? ¿Eso te parecen mis preguntas? pues son bien serias

disculpa, pero la guerra la empezó hace tiempo alguien con microsoft y a mi me habeis metido en medio

así de claro

Xykyz
18-feb-2010, 20:34
¿Yo? ¿Eso te parecen mis preguntas? pues son bien serias

disculpa, pero la guerra la empezó hace tiempo alguien con microsoft y a mi me habeis metido en medio

así de claro

En realidad la guerra empezó contra el código cerrado de Unix "long time ago..." xD

Snickers
18-feb-2010, 20:35
De cualquiera que tenga un ordenador.

¿y q tiene q ver cualquier empresa q tenga un ordenador conmigo y el sistema operativo q use?




Eso es muy comprensible, pero suenas como cuando un vegetariano escribe en un artículo sobre los "artistas" del toreo. Aún así, yo también espero que soluciones el problema. Ya te he dicho a quien tienes que llamar.

ya, a David Bravo voy a llamar, no te digo

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:35
una cosa es q se diga, y otra q se haga un hilo a favor de Ubuntu

Para pedir ayuda no solo existen los gritos de socorro ¿o acaso a ti si no te piden ayuda con gritos de socorro entonces es q no te la piden?

La pregunta es bien clara, otra cosa es q la interpretes como te de la gana, pero es evidente q se ha preferido tirase páginas criticando X sistema en vez de considerar las opciones posibles de dicha pregunta

Por otro lado se le quitan las ganas a uno de escuchar ya respuestas

No es este un hilo a favor de Ubuntu, si acaso de el software libre.
De todas maneras, es como otros hilos que se desvirtuan, pero igual pueden seguir con lo que se desvirtua y con lo del principio ¿no?

Yo la pregunta no la interpreto como me da la gana, la interpreto como creo que va, básicamente.
Si creo que un post va por labor informativa (saber que hay tal virus) pues que quieres ....
Me pueden pedir ayuda haciendo el pino, pero no creo que sea la manera más efectiva para que me de por aludida.
Pero tras estas largas e insufribles páginas me acabo de dar cuenta de que pedías ayuda!!!
Y por lo visto ya te dieron una solución.;)

Snickers
18-feb-2010, 20:35
En realidad la guerra empezó contra el código cerrado de Unix "long time ago..." xD

si esta claro quien sabe de guerras y quien no

Snickers
18-feb-2010, 20:37
Perdona, pero es que creo que te lo tomas como un super ataque mortal :S
¿Te crees mejor por ser vegano/vegeta?
Que quieres que te diga, pero esto lo extrapolo a una foro imaginativo de carnacas que entra un vegano y le expone sus teorías...

yo no me creo mejor por se vegano, pero si creo q hay mucho vegano q se cree mejor por serlo y q ello no es positivo a la hora de recibir a alguien nuevo q pregunta o pide ayuda

Snickers
18-feb-2010, 20:40
No es este un hilo a favor de Ubuntu, si acaso de el software libre.
De todas maneras, es como otros hilos que se desvirtuan, pero igual pueden seguir con lo que se desvirtua y con lo del principio ¿no?

Yo la pregunta no la interpreto como me da la gana, la interpreto como creo que va, básicamente.
Si creo que un post va por labor informativa (saber que hay tal virus) pues que quieres ....
Me pueden pedir ayuda haciendo el pino, pero no creo que sea la manera más efectiva para que me de por aludida.

sobre todo si se empeña una en ver más allá de la pregunta y eludir la pregunta en sí. Y era una pregunta clara, no era nada de hacer el pino, aunq se rebusque y se mire cabeza abaja el asunto



Pero tras estas largas e insufribles páginas me acabo de dar cuenta de que pedías ayuda!!!
Y por lo visto ya te dieron una solución.;)

ya, me falta el mail del David Bravo, nadita más :eing:

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:41
yo no me creo mejor por se vegano, pero si creo q hay mucho vegano q se cree mejor por serlo y q ello no es positivo a la hora de recibir a alguien nuevo q pregunta o pide ayuda

Bueno no creo que el que alguien se crea mejor por ser x tenga que influenciar a la hora de responder dudas.
Que si, que puede darse el caso de ir de divx por ser veganx o lo que sea...pero vamos...de todo hay.

Snickers
18-feb-2010, 20:43
Bueno no creo que el que alguien se crea mejor por ser x tenga que influenciar a la hora de responder dudas.
.

¿pero había dudas? vaya creía q estabamos en las trincheras contra el código cerrado de Unix "long time ago..."

que cosas, y eso q la matemática suele ser exacta

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:43
sobre todo si se empeña una en ver más allá de la pregunta y eludir la pregunta en sí. Y era una pregunta clara, no era nada de hacer el pino, aunq se rebusque y se mire cabeza abaja el asunto



ya, me falta el mail del David Bravo, nadita más :eing:

Bueno ahí ya entiendes tu lo que te sale del tal, yo personalmente lo entendí como te lo he dicho que te lo crees pues bien que no pues igualmente.

Y creo que se te dijo que te pusieras en contacto con los de tu antivirus.

Xykyz
18-feb-2010, 20:43
¿y q tiene q ver cualquier empresa q tenga un ordenador conmigo y el sistema operativo q use?

Ya te lo he explicado, si no lo quieres entender, pues no lo entiendas.


si esta claro quien sabe de guerras y quien no

Sólo es historia, te lo has tomado como un ataque personal y no era mi intención que el tema se encaminase de esta manera, pero ya sabes que los temas derivan a otros temas diferentes.

Snickers
18-feb-2010, 20:47
Y creo que se te dijo que te pusieras en contacto con los de tu antivirus.

vaya, o sea q le pida sopitas al antivirus.

O sea q me o actualizo y le paso el scan al ordenador. Peaso de misterio q hemos resuelto

ha sido super instructivo, después de tantas páginas

ZeYt
18-feb-2010, 20:48
vaya, o sea q le pida sopitas al antivirus.

O sea q me o actualizo y le paso el scan al ordenador. Peaso de misterio q hemos resuelto

ha sido super instructivo, después de tantas páginas

Qué agradable. Que a gusto se siente uno :)

Snickers
18-feb-2010, 20:48
Sólo es historia, te lo has tomado como un ataque personal y no era mi intención que el tema se encaminase de esta manera, pero ya sabes que los temas derivan a otros temas diferentes.

es historia y es presente, si te mepñas se ha hecho historia en este hilo. La batalla continuaaaaaaaaaa

Snickers
18-feb-2010, 20:49
Qué agradable. Que a gusto se siente uno :)

si, como después de defecar:eing:

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:49
vaya, o sea q le pida sopitas al antivirus.

O sea q me o actualizo y le paso el scan al ordenador. Peaso de misterio q hemos resuelto

ha sido super instructivo, después de tantas páginas

Pero que quieres ya????

Xykyz
18-feb-2010, 20:50
vaya, o sea q le pida sopitas al antivirus.

O sea q me o actualizo y le paso el scan al ordenador. Peaso de misterio q hemos resuelto

ha sido super instructivo, después de tantas páginas

Esto demuestra tu poco interés en el tema. El servicio técnico de tu antivirus puede informarte de como saber si estás infectado de un virus, como evitar que se propague y decirte el estado de las actualizaciones, es decir, si están trabajando en ello (que supongo que eso lo dirán siempre xD).

¿No tienes el antivirus original por lo que no puedes llamar a tu servicio técnico? Paga por un antivirus original.

Snickers
18-feb-2010, 20:50
Pero que quieres ya????

no se, nos podemos meter con microsoft de nuevo

seguro q hay un montón de balas q dispararles, eh

Y además hasta igual desahoga ¿no?

Snickers
18-feb-2010, 20:52
¿No tienes el antivirus original por lo que no puedes llamar a tu servicio técnico? Paga por un antivirus original.

vaya, o sea q al final es cierto q los fuertes pisan a los débiles, aunq sea en las simples maneras de tratarles

Wild_Veggie
18-feb-2010, 20:53
no se, nos podemos meter con microsoft de nuevo

seguro q hay un montón de balas q dispararles, eh

Y además hasta igual desahoga ¿no?

Jajajajajaj, soy yo o te has picado porque hemos hablando de gnu/linux?
Y bueno balas hay para todxs por eso no preocuparse.
Desahogar desahoga, pero yo soy más de masturbarme que así me quedo más relajada.;)

Xykyz
18-feb-2010, 20:53
vaya, o sea q al final es cierto q los fuertes pisan a los débiles, aunq sea en las simples maneras de tratarles

No, usa el software libre, fue creado por y para los débiles como tú lo llamas.

Edito: perdón, no quería decir que lo usases, eso es autoritario, cambiémoslo por "Sí, los fuertes pisan a los débiles, por eso yo que soy débil uso software libre, porque fue creado por y para los débiles, pero nos levantaremos todo juntos unidos y podremos con ellos."

ZeYt
18-feb-2010, 20:55
Snickers ¿trabajas en microsoft?

Snickers
18-feb-2010, 21:00
Jajajajajaj, soy yo o te has picado porque hemos hablando de gnu/linux?
Y bueno balas hay para todxs por eso no preocuparse.
Desahogar desahoga, pero yo soy más de masturbarme que así me quedo más relajada.;)

creo q confundes el fondo con la forma, y si se nota q balas hay para todos

respecto a como te desahogas, pues como quieras, evidentemente. Aunq yo prefiero evitar ahogos

Snickers
18-feb-2010, 21:02
Snickers ¿trabajas en microsoft?

hace mucho tiempo q me metí el último tripi, pero siempre hay ocasiones q lo emulan :eek:

Wild_Veggie
18-feb-2010, 21:04
creo q confundes el fondo con la forma, y si se nota q balas hay para todos

respecto a como te desahogas, pues como quieras, evidentemente. Aunq yo prefiero evitar ahogos

Si, ya a estas alturas creo que confundo todo.
Si fueses tan amable de explicármelo, te lo has tomado como un ataque o que?

En esta sociedad es taaaaan dificil no ahogarse de vez en cuando.

Snickers
18-feb-2010, 21:04
No, usa el software libre, fue creado por y para los débiles como tú lo llamas.

Edito: perdón, no quería decir que lo usases, eso es autoritario, cambiémoslo por "Sí, los fuertes pisan a los débiles, por eso yo que soy débil uso software libre, porque fue creado por y para los débiles, pero nos levantaremos todo juntos unidos y podremos con ellos."

ya, yo me se la de Serrat:

Pero, puestos a escoger, soy partidario
de las voces de la calle
más que del diccionario,
me privan más los barrios
que el centro de la ciudad
y los artesanos más que la factoría
la razón que la fuerza,
el instinto que la urbanidad
y un siuox más que el séptimo de caballería.

Prefiero los caminos a las fronteras
y una mariposa al Rockefeller Center
y el alfarero de capdepera
al vigía de occidente.

Prefiero querer a poder,
palpar a pisar,
ganar a perder
besar a reñir,
bailar a desfilar
y disfrutar medir.
Prefiero volar a correr,
hacer a pensar,
amar a querer,
tomar a pedir.
Antes que nada soy
partidario de vivir.

ZeYt
18-feb-2010, 21:04
hace mucho tiempo q me metí el último tripi, pero siempre hay ocasiones q lo emulan :eek:

Viva!:canta:

Snickers
18-feb-2010, 21:06
Si fueses tan amable de explicármelo,

no, no voy a ser TAN amable. Mi amabilidad se va a quedar en razonar en este hilo sub-realista. Y creo q hasta ahora no me he salido de madre

Xykyz
18-feb-2010, 21:07
ya, yo me se la de Serrat:

Pero, puestos a escoger, soy partidario
de las voces de la calle
más que del diccionario,
me privan más los barrios
que el centro de la ciudad
y los artesanos más que la factoría
la razón que la fuerza,
el instinto que la urbanidad
y un siuox más que el séptimo de caballería.

Prefiero los caminos a las fronteras
y una mariposa al Rockefeller Center
y el alfarero de capdepera
al vigía de occidente.

Prefiero querer a poder,
palpar a pisar,
ganar a perder
besar a reñir,
bailar a desfilar
y disfrutar medir.
Prefiero volar a correr,
hacer a pensar,
amar a querer,
tomar a pedir.
Antes que nada soy
partidario de vivir.

¿Te ríes de mí? Pues gracias, es lo que necesitaba para dar por zanjado el tema. Que pase usted buena noche.

Xykyz
18-feb-2010, 21:08
no, no voy a ser TAN amable. Mi amabilidad se va a quedar en razonar en este hilo sub-realista. Y creo q hasta ahora no me he salido de madre

Ya, la cancioncita es un buen razonamiento.

Wild_Veggie
18-feb-2010, 21:10
no, no voy a ser TAN amable. Mi amabilidad se va a quedar en razonar en este hilo sub-realista. Y creo q hasta ahora no me he salido de madre

Gracias majo;)
Y ya que estamos de canciones, que mejor que Stallman cantando!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8JCFG6TWRr0
Jajajajaja, que bueno:D

Snickers
18-feb-2010, 21:11
¿Te ríes de mí? Pues gracias, es lo que necesitaba para dar por zanjado el tema. Que pase usted buena noche.

¿Que yo me río de ti?

a lo mejor prefieres q me sume a tu guerra considerando tu frase

por eso yo que soy MUY débil NO PUEDO USAR software libre, que fue creado por y para los débiles, pero NO nos levantaremos todo juntos unidos y podremos con ellos, pq en vez de escuchar mis palabras habrá quien me meta en sus guerras haciendome un actor más y descontextualizando mis necesidades, lo cual no contribuirá a q deje de ser TAN debil

¿te vale así?

ZeYt
18-feb-2010, 21:11
Gracias majo;)
Y ya que estamos de canciones, que mejor que Stallman cantando!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8JCFG6TWRr0
Jajajajaja, que bueno:D

y en relacionados bailando con un GNU jajaja es un buen maestro.

Snickers
18-feb-2010, 21:13
Ya, la cancioncita es un buen razonamiento.

la cancioncita dice q no entro en guerras, aunq os empeñeis algunos

Snickers
18-feb-2010, 21:14
Gracias majo;)
Y ya que estamos de canciones, que mejor que Stallman cantando!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8JCFG6TWRr0
Jajajajaja, que bueno:D

si, ese es el tema, q en ello estais

ZeYt
18-feb-2010, 21:16
Pero que quieres Snickers. No te entiendo... ¿te damos lar razón y zanjamos el tema?

Snickers
18-feb-2010, 21:17
Pero que quieres Snickers. No te entiendo... ¿te damos lar razón y zanjamos el tema?

Ya ya, lo q tu digas ¿no?

ZeYt
18-feb-2010, 21:18
Repetiré la pregunta, ¿En que puedo ayudarte?

Snickers
18-feb-2010, 21:20
Repetiré la pregunta, ¿En que puedo ayudarte?

ahh ¿esa era la pregunta?

la mía era

¿Y como entonces sabe uno si tiene ese bicho en el ordenador?

Según parece no me puedes ayudar, lo calculo no por lo dicho, más bien por lo no dicho

Xykyz
18-feb-2010, 21:20
Pero que quieres Snickers. No te entiendo... ¿te damos lar razón y zanjamos el tema?

No, no le des la razón. Cree y defiende tus principios.

ZeYt
18-feb-2010, 21:26
ahh ¿esa era la pregunta?

la mía era

¿Y como entonces sabe uno si tiene ese bicho en el ordenador?

Según parece no me puedes ayudar, lo calculo no por lo dicho, más bien por lo no dicho

El fallo lleva explotandose desde 1998 probablemente hasta mañana las casas de antivirus no tengan respuesta.

Snickers
18-feb-2010, 21:28
El fallo lleva explotandose desde 1998 probablemente hasta mañana las casas de antivirus no tengan respuesta.

caramba ¿de donde sacaste el dato ese de 1998, si pué sabese?

ZeYt
18-feb-2010, 21:31
caramba ¿de donde sacaste el dato ese de 1998, si pué sabese?

Me reservo las fuentes, lo siento.

nekete
18-feb-2010, 22:38
Me he leído todo el tema con verdadero interés. Ya podíais crear un grupo de veganos linuxeros o algo así. Yo me apuntaría.

:)

Y ya que estoy, sabéis de algún foro sobre linux donde admitan gente a la que hay que explicarles las cosas desde el principio y despacito?

Gracias.

ZeYt
18-feb-2010, 22:45
Este mismo :) youtube video tutoriales uno de mis blogs por no hacer spam etc... XD

Snickers
19-feb-2010, 22:48
Si yo soy la primera que quiero ponerme el Linux pero como no es mi ordenador no puedo... Es decir, lo comparto con mis padres...etc; y no quieren. No pregutnes porque... se acostumbraron a esto.

Primero empezo a joderse el mail, me salia lo de seguridad... y pense... ¿Donde le he dado? no podia entrar al mail, tampoco al msn, y no puedo abrir segun que pagina, tengo que darle a seguir adelante sin seguridad. Se me a jodido el firefox... ya no me va, no se abre y ahora estoy utilizando el Explorer... :S Alguien tiene alguna idea de como va? El antivirus que tengo es el avira... y no estoy segura de estar utilizandolo bien...


refloto este post, por si alguien más sabe, puede y quiere ayudar a Nulyeta ;)

Nulyeta
19-feb-2010, 22:59
Y por qué no hablas con los otros usuarios de hacer una partición y tú usas linux en ella y los demás que sigan con win??

No sabia que eso se podia hacer! :O soy muy patata con esto jaja