PDA

Ver la versión completa : Hidroxil



vegaluz
17-feb-2010, 23:26
Hola, hoy preguntando en la farmacia por un suplemento vitamínico de la B12 se han vuelto locos buscando dicho suplemento, se preguntaban entre ellos, buscaban y rebuscaban en el ordenador y en el almacén pero nada, según ellos, un suplemento de la B12 solo no hay y entonces me han dado Hidroxil que según el farmacéutico es mejor al llevar más vitaminas del grupo B.
Luego me ha preguntado que si era porque tenia anemia y le he dicho que la quiero porque voy a dejar de comer carne así que me ha dicho q mejor estas pastillas, pero por la cara de circunstancia q me ha puesto no le he visto que entendiera nada del vegetarianismo por lo que no le he preguntado cada cuanto debería tomarlas. Así q os lo pregunto a vosotros q estáis más en el tema.
Por cierto luego he hablado del tema con mi prefesora de Yoga que por lo visto es vegetariana hace ya 30 años y dice que ella nunca a necesitado tomar vitaminas y que no era partidaria de tomar medicamentos :eing:

Muchas gracias

Snickers
18-feb-2010, 01:34
en el buscador del foro encontraras información sobre el hidroxil y en internet a manta sobre la B12, por ejem

www.unionvegetariana.org/b12.html

Tu profesora te podría confirmar si se ha hecho análisis de homocisteína y MMA,, pq de no haberselos hecho no puede confirmar q lo tenga todo en regla