PDA

Ver la versión completa : Inventan leche de vaca que "cura el cáncer"...



Roberto X
17-feb-2010, 23:11
más patrañas para seguir explotando más a las demás especies animales, aquí los enlaces:
http://www.observa.com.uy/ciencia/nota.aspx?id=93139&ex=25&ar=3&fi=21
http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/100216/salud/ams_med_argentina_leche_1

ßєяєиу¢є
18-feb-2010, 00:07
JAJA sí, ya lo había visto...Leche milagrosa :D

adriagridulce
18-feb-2010, 00:26
Que sigue ?
Huevos que previenen el sida ?

veggiepride
18-feb-2010, 00:33
jajajaja, perdonad pero es que me entra la risa tonta cuando leo estas cosas.

Nulyeta
18-feb-2010, 00:34
Lo que faltaba... lo que digo yo... Roberto, te has equivocado de lugar, esto va en chistes.
Venga hombre...............................

Snickers
18-feb-2010, 01:54
las vacas farmacia es lo q inventan:eing:

Avena
18-feb-2010, 01:54
jajajajajajaj ES EL COLMOOOOOOOOO

Partiendo de la base que ni siquiera deberíamos tomar leche porque nuestro sistema digestivo no está preparado para la misma !

RespuestasVeganas.Org
18-feb-2010, 01:57
Son campañas para tapar la creciente mala imagen de la leche de vaca. Al final van a acabar liando alguna gorda con la salud y todo se les va a venir en contra más rápido aún.

Pride
18-feb-2010, 03:30
Que sigue ?
Huevos que previenen el sida ?

Sigue la carne que baja el colesterol :eing:

Es que ya con decir en uno que lo producen de forma natural, ¿Pero qué idiota les creerá eso? (A parte de yo xD)

Rob33
18-feb-2010, 09:06
Yo .... esto.... tengo que confesar algo.
Me curé el Sida comiendo donetes.

sana
18-feb-2010, 12:46
En vez de ayunar...bebiendo leches supuestamente milagrosas...

Rob33
18-feb-2010, 13:42
Y no quiero ni contar de cuando me curé la impotencia comiendo phoskitos.

Roberto X
18-feb-2010, 14:15
pues es interesante ver la noticia esta digamos desde el punto de vista en que es como reforzar el mito de que consumir leche, lácteos es bueno para la salud (en este caso para el bolsillo de las industrias claro).
no lo ví tan risible, sino que me da no digo pena, sino indignación, sumada a la cotidiana explotación...
la puse ahi porque el foro no me "deja" ponerla donde van las noticias

Frytz
18-feb-2010, 14:24
Pronto saldra el azucar que recupera el pancreas !! y el whiskey que ayuda a la sirrosis hepatica y el tabaco para pesonas asmaticas!!

..

Senyor_X
18-feb-2010, 14:56
Yo .... esto.... tengo que confesar algo.
Me curé el Sida comiendo donetes.

pero no eran tranchetes?

Rob33
18-feb-2010, 15:26
No, los tranchetes eran para la hepatitis B

DanielJack
18-feb-2010, 16:28
Es leche con agua de misa de los domingos.

EnlasNubes
18-feb-2010, 17:18
Uf vaya tela, es como esa leche que anuncian ahora que le han añadido acidos grasos vegetales para mejorar el colesterol.... no es mas sencillo tomar leche vegetal???

yo_river
18-feb-2010, 20:28
Entiendo que obviamente se esté en contra del consumo de leche, ¿pero de ahí a decir que es mentira?

¿En qué os basáis para decir eso?

He de decir que el INTA es un prestigioso instituto gubernamental argentino que no responde a ninguna empresa, sino a la Secretaría de Agricultira. Todas las actividades que realiza son sinónimo de calidad y pioneras en innovación.

Además, por un lado el título del thread es ultra amarillista y por otro lado nadie leyó la nota. En ningún lado dice que "cura el cáncer", sino que ayuda a prevenir la formación de células tumorales y la diabetes. Teniendo las herramientas empíricas suficientes para realizar activismo es muy bajo tener que caer en el uso de la falacia para el mismo fin.


Son campañas para tapar la creciente mala imagen de la leche de vaca. Al final van a acabar liando alguna gorda con la salud y todo se les va a venir en contra más rápido aún.

En Argentina no existe la mala imagen de la leche de vaca, por lo que no hay nada que tapar.

veggiepride
18-feb-2010, 21:24
Creo que la única leche que el humano necesita es la que da su madre durante el periodo de lactancia. Tomar leche de otros animales durante la edad adulta me parece una aberración. Claro que ahora no tengo ninguna base científica en la que apoyarme pero me lo dice el sentido común.
De todas formas esa leche que se comercializa, a parte de estar llena de antibióticos y hormonas que no son nada saludables, es un alimento "muerto" debido a los procesos de pasteurización y demás. Y es asquerosa.

refill
19-feb-2010, 09:29
Lo primero, es mentira porque no han tratado a pacientes con cancer con esa leche milagrosa y han mejorado.
asi que sera mejor que el INTA, el prestigioso instituto gubernamental argentino, de datos de veracidad de la leche.
No hay nada, que en un gobierno no este corrupto, da igual el país que sea.
Hay millones de alimentos naturales de verdad,que previenen el cancer y no hay que explotar a ningún animal. Eso huele a dinero para la industria de la toruta de la vaca.

DanielJack
19-feb-2010, 12:59
Seguro que acaban inventando la tele que te cura el cancer, eso si, mueres por apoplejia cerebral

yo_river
19-feb-2010, 13:15
Lo primero, es mentira porque no han tratado a pacientes con cancer con esa leche milagrosa y han mejorado.
asi que sera mejor que el INTA, el prestigioso instituto gubernamental argentino, de datos de veracidad de la leche.
No hay nada, que en un gobierno no este corrupto, da igual el país que sea.
Hay millones de alimentos naturales de verdad,que previenen el cancer y no hay que explotar a ningún animal. Eso huele a dinero para la industria de la toruta de la vaca.

Otra vez recurriendo a la falacia para rebatir un argumento.

AYUDA A PREVENIR LA FORMACIÓN DE CÉLULAS TUMORALES Y LA DIABETES.

Vuelvo a decir que en ningún lado se dice que cura el cáncer. Si ayuda a prevenir, es porque esas personas no tienen cáncer. No se puede prevenir algo que ya ocurrió, tal como no puedes evitar que una persona sea atropeyada por un auto cuando el accidente fue ayer (valga la redundancia de oraciones).

Está lleno de alimentos que ayudan a prevenir diversas enfermedades (para que no vuelvan a modificar palabras, repito que ayuda a prevenir y no que previene), este es otro de ellos.

En palabras de Gerardo Gagliostro, del grupo Nutrición, Metabolismo y Calidad de Producto del INTA Balcarce:

"Pero estos lácteos no deben verse como un medicamento, sino como una medida preventiva que funciona como un eslabón más en un contexto de hábitos saludables de vida". "[...] es un alimento más que puede contribuir a atenuar la aparición de enfermedades degenerativas en los consumidores".

Y yo agrego que esto se pruduce agregando a la alimentación del bovino oleaginosas, aceites y derivados de la molienda como las borras y los pellets o cáscaras de la misma soja, generando en el producto final biomoléculas de ácido linoleico conjugado y ácido vaccénico.

Y además, El INTA posee autarquía operativa, y qué quieres que te diga, nunca desconfié en ningún paper de los que he seguido de este instituto. Será tu palabra contra la mía y dudo que alguien se saque la razón.

Rob33
19-feb-2010, 13:16
seguro que acaban inventando la tele que te cura el cancer, eso si, mueres por apoplejia cerebral

:d:d:d:d:d:d:d:d

DanielJack
19-feb-2010, 14:15
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista...

Dicen que dos minutos al sol es demasiado estos dias. Despues de que desapareciese la capa de ozono. Pero eso fue antes de existir Sunblock 5000. Simplemente aplicate medio litro sobre tu cuerpo, y estaras bien por horas.
[Advertencia : Puede provocar cancer]

Snickers
19-feb-2010, 15:55
Otra vez recurriendo a la falacia para rebatir un argumento.

AYUDA A PREVENIR LA FORMACIÓN DE CÉLULAS TUMORALES Y LA DIABETES.

Vuelvo a decir que en ningún lado se dice que cura el cáncer. Si ayuda a prevenir, es porque esas personas no tienen cáncer. No se puede prevenir algo que ya ocurrió, tal como no puedes evitar que una persona sea atropeyada por un auto cuando el accidente fue ayer (valga la redundancia de oraciones).

Está lleno de alimentos que ayudan a prevenir diversas enfermedades (para que no vuelvan a modificar palabras, repito que ayuda a prevenir y no que previene), este es otro de ellos.

En palabras de Gerardo Gagliostro, del grupo Nutrición, Metabolismo y Calidad de Producto del INTA Balcarce:

"Pero estos lácteos no deben verse como un medicamento, sino como una medida preventiva que funciona como un eslabón más en un contexto de hábitos saludables de vida". "[...] es un alimento más que puede contribuir a atenuar la aparición de enfermedades degenerativas en los consumidores".

Y yo agrego que esto se pruduce agregando a la alimentación del bovino oleaginosas, aceites y derivados de la molienda como las borras y los pellets o cáscaras de la misma soja, generando en el producto final biomoléculas de ácido linoleico conjugado y ácido vaccénico.

Y además, El INTA posee autarquía operativa, y qué quieres que te diga, nunca desconfié en ningún paper de los que he seguido de este instituto. Será tu palabra contra la mía y dudo que alguien se saque la razón.

muchas veces son los titulares de la prensa los q tergiversan la información

dice

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/100216/salud/ams_med_argentina_leche_1
Científicos crean una leche de vaca que previene enfermedades

http://www.observa.com.uy/ciencia/nota.aspx?id=93139&ex=25&ar=3&fi=21

Argentina produce leche que previene el cáncer
Un equipo científico consiguió producir de forma natural la leche que previene la diabetes y el desarrollo de células tumorales a través de la fabricación de ácidos grasos


Y se entiende por prevenir q evita o impide, aunq podría ser dificulta

No me he metido a fondo en el tema pero esto solo se podrá afirmar si todo quien tome esa leche ya no desarrolle un cáncer, lo cual tampoco se si sería concluyente de cara a afirmar q previene el cáncer por si misma

El titular no dice q ayuda a, dice q previene

Aramo
19-feb-2010, 18:03
si la tele y los supermercados está lleno de productos que se venden y anuncian más como medicamentos que como comida y encima te cuestan un pastón, como decía mi güelina, encima de tontos apaleaos.

yo_river
20-feb-2010, 00:46
muchas veces son los titulares de la prensa los q tergiversan la información

dice

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/100216/salud/ams_med_argentina_leche_1
Científicos crean una leche de vaca que previene enfermedades

http://www.observa.com.uy/ciencia/nota.aspx?id=93139&ex=25&ar=3&fi=21

Argentina produce leche que previene el cáncer
Un equipo científico consiguió producir de forma natural la leche que previene la diabetes y el desarrollo de células tumorales a través de la fabricación de ácidos grasos


Y se entiende por prevenir q evita o impide, aunq podría ser dificulta

No me he metido a fondo en el tema pero esto solo se podrá afirmar si todo quien tome esa leche ya no desarrolle un cáncer, lo cual tampoco se si sería concluyente de cara a afirmar q previene el cáncer por si misma

El titular no dice q ayuda a, dice q previene

Pese al clásico sensacionalismo de los titulares, "prevenir" y "ayuda a prevenir" significan lo mismo, sólo que suenan diferente, siendo la segunda forma incluso redundante para lograr sonar más gentil.

Regún la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prevenir), prevenir significa "preparar, aparejar y disponer con anticipación lo necesario para un fin".

Como ejemplo, una persona usa cinturón de seguridad para prevenir lesiones físicas en el individuo que lo utiliza, pero eso no implica que no pueda ser dañado al momento de usarlo. Es que prevenir no implica ser inmune a cualquier elemento endógeno o hexógeno. Por ende, que una persona consuma esta leche no quiere decir que no contraerá cáncer o diabetes, sino que su cuerpo estará mejor preparado, reduciendo las posibilidades de obtener la enfermedad.

De todos modos, lo que planteas es una cuestión de semántica. En cambio, el autor del thread colocó en el título "cura el cáncer", cosa que ninguna nota citada contiene tal mensaje. Y ante cualquier duda sobre interpretación de títulos (suponiendo que todos entraron a leer el titular de la noticia y malentendieron su significado), parece que nadie leyó la nota completa y emitieron un juicio rápido y diferente del contenido periodístico.