PDA

Ver la versión completa : No parais de escribir en el hilo de perdidos.



nekete
17-feb-2010, 19:41
Me muero de la curiosidad, pero antes me corto las manos que entrar ahí.

:eek:

perman
17-feb-2010, 20:01
Estás como una cabra tío!!! :D:D:D

Phoenix
17-feb-2010, 20:43
Pues yo también me estoy tragando la curiosidad :[:

Sólo he visto hasta la segunda temporada... Miedo me dan los spoilers!! :aaa: Jaja

nekete
17-feb-2010, 20:52
Pues yo también me estoy tragando la curiosidad :[:

Sólo he visto hasta la segunda temporada... Miedo me dan los spoilers!! :aaa: Jaja

En cierto modo te envidio. Qué gozo poder ver por primera vez tres temporadas seguidas del tirón.

Descubrí la serie cuando aún no se había estrenado la quinta temporada, así que me vi del tirón las cuatro primeras, hacía verdaderos maratones. Me encantaba la sensación de, al terminar un capítulo, saber que tenía inmediatamente la continuación :)

Ahora la estoy siguiendo a través de la página cinetube.es tienen colgados los links a todos los capítulos de todas las temporadas, super bien ordenados, y ahora los de la sexta temporada los están colgando rapidito, la mañana del miércoles ya están puestos.

Yo los estoy viendo por ahí ya que no aguanto la publicidad y me gusta verlo de seguido. Me gustaría tener el aguante de ir bajándome los capítulos y guardarlos hasta que los tenga todos para verlos de seguido, pero no me aguanto.

:bien:

yo_river
17-feb-2010, 20:55
Aprovecho el thread.

¿Alguien sabe qué pasó con el nuevo capítulo de Heroes?

Estaba programado para el lunes, pero tal vez fue porque adelantaron el fin de la temporada y ahora el nuevo capítulo quedó en nada :|

alexis
17-feb-2010, 20:55
La verdad es que esperar una semana para que vayan echando cada capitulo por cuatro es un rollo.

Crisha
18-feb-2010, 09:39
jajajaja, a mí me pasa igual, nekete!!!!
nosotros debemos ser los úncios frikis que han empezado ahora a ver la serie... aún no terminamos la primera temporada... y me muero de curiosidad!!!!

Tito Chinchan
18-feb-2010, 09:48
jajajaja, a mí me pasa igual, nekete!!!!
nosotros debemos ser los úncios frikis que han empezado ahora a ver la serie... aún no terminamos la primera temporada... y me muero de curiosidad!!!!

¿Aun no has visto cuando se comen al gordo por una pertinaz falta de alimentos? Es un momentazo. ¿Tampoco has visto cuando la isla entra en erupción y no muere ninguno por que son cyborgs enviados desde el futuro para traernos una lejía que no gotea?

:aaa:

Crisha
18-feb-2010, 09:50
¿Aun no has visto cuando se comen al gordo por una pertinaz falta de alimentos? Es un momentazo. ¿Tampoco has visto cuando la isla entra en erupción y no muere ninguno por que son cyborgs enviados desde el futuro para traernos una lejía que no gotea?

:aaa:

jajajajajajaj, noooooooooooooo! pero espero ansiosa el momento en el que a Jack se lo come un oso! :aaa:

:D

aitor__
18-feb-2010, 10:00
Yo tambíen acabo de empezar a verla! :o
Ya veréis, ahora con el final tan cerca, como no nos demos prisa en verla entera nos la acaba destripando alguien seguro :[: