PDA

Ver la versión completa : Regalo de saco de dormir



MontseZ
17-feb-2010, 19:32
He encontrado una página que según he leído te regalan un saco de dormir para perro (quien dice perro, dice gato o lo que sea!)

Pet Maxi le regala a tu mascota un calentito saco de dormir, tan solo tienes que pedirlo.
Rellena el formulario de solicitud que te aparecen en la página de la promoción y en unas 8-12 semanas, aseguran que te regalarán este producto gratis.

Habrá que probar!
http://petmaxi.com/free-dog-sleeping-bag/

Yuky
17-feb-2010, 21:33
pero es totalmente gratis? no te cobran ni los gastos de envio?

alguien lo ha pedido?

MontseZ
18-feb-2010, 23:33
Yo he rellenado el formulario y ponía que en 8-10 semanas me llegaría (por ahí por ahí).
Si cuando llegue a casa de mis padres hacen cobrar pues más de 5€ no doy. ¡Que avisen antes!
Pero pedido está...!!

Avena
18-feb-2010, 23:40
También pedí (no tengo perro pero tengo gatos)... como no especificaba que debía ser de algún país en especial.

Ahora veremos si le llega a alguien!! :) mmmmm

khaede
19-feb-2010, 13:31
Yo también lo he pedido. No me parece que haya que desconfiar demasiado, no es la primera vez que me encuentro con este tipo de ofertas. Nosotros ya hemos pedido así otras veces y siempre nos ha venido todo, y totalmente gratis. Y si no viene... pues ya ves, no hemos perdido nada! Eso si, si viene, qué contento se va a poner Kernel con su nuevo saquito xD

ilitia_
19-feb-2010, 13:52
A mi me interesa pero me da rollete... ¿no será un timo? dependiendo de como os salga la entrega me animo o no

khaede
19-feb-2010, 14:03
A mi me interesa pero me da rollete... ¿no será un timo? dependiendo de como os salga la entrega me animo o no

Y ¿cómo podrían timarte?, ¿Cobrando? pues no pagas y listo. Realmente el único problema que le veo yo a estas cosas es el spam que te llega después al mail, pero vamos, fácil solución tiene: dar una cuenta de correo alternativa.

MontseZ
19-feb-2010, 17:43
Claro, es que no piden más datos de los que ya hemos puesto 2mil veces en internet y si cuando llegue el cartero te pide dinero por el paquete con devolvérselo tienes bastante.
No creo que se arriesguen a pedir dinero sin avisar porque a la empresa les va a costar una pasta el envío y la devolución del saco!

Avena
19-feb-2010, 17:51
No creo que se arriesguen a pedir dinero sin avisar porque a la empresa les va a costar una pasta el envío y la devolución del saco![/FONT]
Tal cual! lo único extraño que veo es que lo mandan a cualquier país (según el formulario no piden que uno sea de USA, donde es la tienda).

MontseZ
19-feb-2010, 18:06
Dentro de 8 semanas veremos qué llega... igual es un llavero! :D

khaede
21-feb-2010, 17:07
Tal cual! lo único extraño que veo es que lo mandan a cualquier país (según el formulario no piden que uno sea de USA, donde es la tienda).

A mi ya me han traído regalos los de skype (mismo procedimiento que este) y el envío lo hacían desde USA, así que eso tampoco es gran inconveniente.

Por cierto, que no lo dije antes: Gracias MontseZ por compartir la info, a mi gato sé que le va a volver loco el saquito de marras xD

khaede
11-may-2010, 11:45
¿Alguien lo ha recibido ya? Porque en principio los plazos que daban ya se han cumplido, al final resulta que no va a venir... :( Bueno, mi plazo al parecer acaba el día 14, aún quedan un par de días, jejeje.

MontseZ
13-may-2010, 18:12
Ostiás! No me acordaba de esto! Pues a mí no me ha llegado nada... :(

khaede
13-may-2010, 20:43
Qué timadores :dar: Jejeje, en fin, al menos no hemos perdido nada y lo hemos intentado :D

Avena
13-may-2010, 22:08
Yo tampoco recibí nada, sino lo primero que hubiera hecho hubiera sido venir corriendo a contarles.