PDA

Ver la versión completa : Voluntariado Eco Aldea



Lekna
17-feb-2010, 17:00
Bueno, llevo ya bastante tiempo buscando información sobre voluntariado para este verano y la verdad ando echa un lío, porque hay ONGs y asociaciones para parar un tren... Pero al final si no es por el dinero, es por las fechas o por la falta de información (y que no contestatan los emails...) Y el caso que , buscando buscando he dado con esto!

http://ecoaldeas-yoga.blogspot.com/2009/07/voluntariado-en-varsana.html

Voluntariado en Varsana!

Estimado visitante y voluntario

Estamos aquí en Bogotá, Colombia trabajando intensamente para crear una comunidad ejemplar llamada “Varsana”. Hay mucho para hacer y por aprender, te esperamos para ayudarnos a mejorar nuestro servicio a nuestra comunidad local.

Varsana está localizada a 45 km. de la ciudad de Bogotá, kilómetro 28 de Vía Silvania, Vereda, El Ramal, en un ambiente que permite estar conectado con la naturaleza y con el ser interno.

Damos la bienvenida a todos los vegetarianos o a todos aquellos que les gustaría experimentar un estilo de vida vegetariano. En nuestra Eco comunidad consciente, aprenderás sobre la meditación de yoga, cocina vegetariana, agricultura orgánica, nutrición, diversas clases de arte y la filosofía de vida de los Vedas. Les damos la bienvenida a todas las personas que deseen ampliar su conciencia.

También puedes participar de nuestros talleres y de esta manera utilizar tu creatividad, así como también harás nuevos amigos que hablan idiomas diferentes, y además tendrás una experiencia única en la vida. Puedes venir aquí o puedes visitar exitosos proyectos similares en países vecinos, tal como Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Hungría, India y Bolivia.


“Vida simple con pensamiento elevado”. Eso era lo que Gandhi decía. ¡Vivirás con simples comodidades, instalaciones, comidas, actividades y solamente pedimos una donación para cubrir el costo para recibirte como lo mereces! Este es un proyecto pionero y lo más importante de todo es: “Todo que necesitas es amor”.

La verdad es que el voluntariado que dicen parece bastante 'flojillo' en lo que ha trabajo fisico se refiere jaja pero si se realizan distintas labores y tiene muy buena pinta

¿Alguien ha oido hablar de esto? Yo les acabo de mandar un e-mail pidiéndole más información, porque no sé si anda muy actualizado... a ver qué me dicen!

Snickers
17-feb-2010, 17:35
ni idea, pero no tiene mala pinta. Es en castellano y aunq cruzar el charco no es gratis el sitio podría merecer la pena si eres lactovegetariana, pasa q hay q pagar por la comida

Yo por ahí no pasaría, si eres voluntario lo mínimo para mi sería alimento y estancia, donde francamente incluiría el papel higiénico

No esta mal como tiempo para talleres, pero no me parece exactamente voluntariado, pasa q mis requisitos quizás no sean los standares

Lekna
17-feb-2010, 17:44
¿Hay que pagar por la comida? Eso me lo he saltado.... ._. Aunque dice lacto pensaba que se podría 'adecuar' para el veganismo, esto también les he preguntado...
Y lo del avión es otra! Ay, con la buena pinta que tenía, ya me has desilusionado... jajaj

Snickers
17-feb-2010, 17:48
¿Hay que pagar por la comida? Eso me lo he saltado.... ._. Aunque dice lacto pensaba que se podría 'adecuar' para el veganismo, esto también les he preguntado...
Y lo del avión es otra! Ay, con la buena pinta que tenía, ya me has desilusionado... jajaj

ya te digo q te tienes q llevar hasta el papel higiénico :confused:

Miao
12-oct-2010, 17:13
Lekna: ¿al final qué hiciste? =)