PDA

Ver la versión completa : El mentalista.



alexis
17-feb-2010, 16:42
Bueno, ya que emos hablado sobre perdidos, porque no de una de las mejores series de la television ( El mentalista). Y que opinais de Bones, hace muchas referencias al maltrato animal (de pollitos en un capitulo sobre una empresa horrible en la que explicaba las condiciones en las que viven) y la actriz es vegeta aunque creo que es por salud.

Malomalisimo26
17-feb-2010, 16:49
No consiguen engancharme estas. Aparte de lost la unica que sigo fielmente es Dexter.Eso si,ver he visto muchisimas...a destacar,Roma,la primera temporada de Damages,la primera de "In treatment",las primeras de Al margen de la ley....y algunas mas que ahora no me vienen:D

alexis
17-feb-2010, 16:59
Pues a mi solo me enganchan perdidos, bones, mujeres desesperadas( que tiene buenos golpes) y el mentalista , a bueno en verano me engache en un corto periodo a una comedia que duro muy poco Los misterios de Laura, a la vez que leia Millenium que por cierto en cierta parte del libro Mikael Blomkvist le comenta a Lisbeth Salander que suponia que fueses vegana por su delgadez, que capullo el Stieg Larsson.

Wild_Veggie
17-feb-2010, 17:08
Pues a mi solo me enganchan perdidos, bones, mujeres desesperadas( que tiene buenos golpes) y el mentalista , a bueno en verano me engache en un corto periodo a una comedia que duro muy poco Los misterios de Laura, a la vez que leia Millenium que por cierto en cierta parte del libro Mikael Blomkvist le comenta a Lisbeth Salander que suponia que fueses vegana por su delgadez, que capullo el Stieg Larsson.

No tiene que ver lo de vegana con la delgadez.
La historia es que Blomkvist le lleve tres bagels, uno vegano y dos carnacas.
Esta se come dos (no recuerdo cuales).
Y entonces el deduce que no es vegana (porque se ha comido dos, uno de ellos carnaca) y que no es anoréxica (porque se zampa dos bagels).
O sea que no se metió con los veganxs y nos dio publicidad (cuando lo leí salte en el asiento de emoción)

alexis
17-feb-2010, 17:20
Lo que intento decir es que: Mikael BLOKMVIST no sabia porque era tan delgada y penso que o bien era porque era vegana o bien porque fuese anorexica, pero resulto no ser ninguna de las dos cosas debido a que se zampo esos sandwiches con carne, por lo que en un principio hace pensar que normalmente los veganos son de la composicion de Lisbeth ya que si lo dice Mikael sera porque suele ser asi, vamos que Stieg pensaba que ser vegano es sinonimo de pesar 40 kilos.

Snickers
17-feb-2010, 17:26
Bueno, ya que emos hablado sobre perdidos, porque no de una de las mejores series de la television ( El mentalista). Y que opinais de Bones, hace muchas referencias al maltrato animal (de pollitos en un capitulo sobre una empresa horrible en la que explicaba las condiciones en las que viven) y la actriz es vegeta aunque creo que es por salud.

El Mentalista la están mareando de parrilla y además como la trama va por capítulo no engancha tanto, pero no esta mal

¿Pq dices q la actriz de Bones es vegana por salud?

alexis
17-feb-2010, 17:33
Porque salio en un capitulo de Bones ella diciendolo, aunque quizas fuese el personaje , me informare y te lo cuento a no ser que tu ya estes seguro al haberla visto en alguna campaña antipieles o en alguna manifestacion en contra de la explotacion animal.

Snickers
17-feb-2010, 17:36
Porque salio en un capitulo de Bones ella diciendolo, aunque quizas fuese el personaje , me informare y te lo cuento a no ser que tu ya estes seguro al haberla visto en alguna campaña antipieles o en alguna manifestacion en contra de la explotacion animal.

jajaja, creo q en alguna campaña la he visto pero aunq no lo hubiese hecho no podría afirmar q por ello lo es por salud.

Wild_Veggie
17-feb-2010, 17:38
Lo que intento decir es que: Mikael BLOKMVIST no sabia porque era tan delgada y penso que o bien era porque era vegana o bien porque fuese anorexica, pero resulto no ser ninguna de las dos cosas debido a que se zampo esos sandwiches con carne, por lo que en un principio hace pensar que normalmente los veganos son de la composicion de Lisbeth ya que si lo dice Mikael sera porque suele ser asi, vamos que Stieg pensaba que ser vegano es sinonimo de pesar 40 kilos.

¿Pones el apellido en mayúsculas por algo?
Bueno, creo que lo que dices se deja a deducción del lector, soy vegana y mal pensada un rato y no saqué la conclusión de que lo hacía por eso, más bien por recabar información de ella.
Si me pongo a intentar deducir lo que quería transmitir Stieg, me sale más pensar que ya que era una gran defensora de la mujer y 'rara' puestos a decir y que podría también tener empatía con los animales.
Y no defiendo a Stieg, pero vamos que no tienes ni idea de si pensaba que vegano es sinónimo de ser raquítico, y como esta muerto pues me da que no lo va a poder confirmar.

Mowgli
17-feb-2010, 17:38
Lo que intento decir es que: Mikael BLOKMVIST no sabia porque era tan delgada y penso que o bien era porque era vegana o bien porque fuese anorexica, pero resulto no ser ninguna de las dos cosas debido a que se zampo esos sandwiches con carne, por lo que en un principio hace pensar que normalmente los veganos son de la composicion de Lisbeth ya que si lo dice Mikael sera porque suele ser asi, vamos que Stieg pensaba que ser vegano es sinonimo de pesar 40 kilos.

Qué malpensado!! :D
No pudo ser que llevase el bagel vegano simplemente por respeto? Ten en cuenta que en otros países sí que se piensa en los vegetarianos.

alexis
17-feb-2010, 17:43
Qué malpensado!! :D
No pudo ser que llevase el bagel vegano simplemente por respeto? Ten en cuenta que en otros países sí que se piensa en los vegetarianos.

Me extraña mucho :eing: