PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el acontecimiento más divertido que habeis presenciado?



veraloe
16-feb-2010, 19:36
Y, si no el más, de los más, desde luego.

Hace una pila de años, cuando se casó mi cuñada, acudimos a la boda y, mi sobrino, se conoce que, desde luego, falto de costumbre, cuando pasaron el cepillo frente a él y lo vio taan lleno de monedas...... zaaaaaaaassssssssss, se lanzó a por ellas y cogió un puñado que casi ni suelta el muchacho :jaaa::jaaa: Casi nos despepitamos intentando hacer entender al enano que el cepillo no era un obsequio, sino una petición :jaaa::jaaa:

Senyor_X
16-feb-2010, 19:58
Yo no lo presencié sinó que lo causé:

De crío me obligaban a ir a misa, una vez estabamos en alguna otra parte y fuimos a una iglesia que no era la habitual. Una vez cruzada la puerta de entrada, habia unos cortinajes larguísimos y totalmente opacos entre los que me perdí. Total, al ponerme nervioso, fuí apartando cortinas aquí y allá hasta que se descolgaron las barras y cayeron al suelo, con el espasmo del susto, le di un golpe a alguna de las muchas cajas que hay para poner dinero rompiendola y desparramando al suelo todas las monedas...

Al fin logré salir y no me habia dado cuenta de nada, vi a mi pare sonrojado, el cura que habia parado la misa viniendo hacia nosotros... Al final no pasó nada que recuerde, a parte de la vergüenza de mis padres...

veraloe
16-feb-2010, 20:05
:) vaya, poquito hábito litúrgico veo que cultivamos los "raritos de estómago" :)