PDA

Ver la versión completa : Grupo para pedir que TV3 emita el reportaje "Earthlings"



Ecomobisostrans
16-feb-2010, 17:45
Grupo para pedir que el programa "Sense ficció" de TV3 emita el reportaje "Earthlings" http://www.facebook.com/group.php?gid=333363848419&v=info (está en catalán)

Blog animalista de la tele catalana: http://pebrots.blogspot.com/

debbie
16-feb-2010, 17:58
Me he unido :)

aleks
16-feb-2010, 18:55
Bueno, yo no tengo ni la TV3, pero me uní. Por algún sitio tienen que empezar a emitirlo, a ver si después tiene "cierto éxito" y lo empiezan a ponerlo otras cadenas.

sakura89
16-feb-2010, 22:26
Mira que nunca uso Facebook... Pero para cosas así vale la pena! Así que ahí va mi voto!! Y si por cosas de la vida lo emiten, avisad!!! ;)

mim
17-feb-2010, 10:38
Sería lo suyo y más en un programa de documentales que se llama "Sin ficción". Yo también me he unido y he hecho difusión :)

Yuina
17-feb-2010, 10:53
Me he unido, a ver si dentro de poco se emite también en las demás cadenas y la gente consigue abrir los ojos de una vez...

Ananita
17-feb-2010, 11:09
Me uno al grupo, aunque aquí en Alicante ya no se sintoniza TV3 gracias al Señor Camps ¬¬

oriola
17-feb-2010, 11:20
Yo no tengo Facebook, así que no podré apoyar la causa.

Espero que sirva de algo crear un grupo de Facebook para protestar por algo.

Snickers
17-feb-2010, 13:02
pues eso es lo bueno q puede tener Facebook, a donde no me apunto, aunq parezca q no hy mundo sin Facebook.

Eso se cura visitando a familiares como sobrinas y abuela, se confirma fácil, hay mundo sin internet:D

Nulyeta
17-feb-2010, 13:46
Si pues un monton de animales se estan salvando y estan siendo adoptados gracias al p facebook! xD yo lo utilizo para difusion y muchos grupos animalistas estan llegando a gente que ni siquiera conocia el movimiento! ;) Asi que... aunque sea una arma de destruccion de la identidad y una arma del marujeo... viva facebook ;P

Snickers
17-feb-2010, 13:54
Si pues un monton de animales se estan salvando y estan siendo adoptados gracias al p facebook! xD yo lo utilizo para difusion y muchos grupos animalistas estan llegando a gente que ni siquiera conocia el movimiento! ;) Asi que... aunque sea una arma de destruccion de la identidad y una arma del marujeo... viva facebook ;P

claro q sí, y ahí estás tu promoviendo buenas iniciativas

Por eso y por más cosas estás de monumento ;)

Loba
17-feb-2010, 14:32
¡Joeeeeeeeee que yo no tengo feisbuk!

¿No se puede pedir de otra forma? Y de paso se lo pedimos a TVE, que es de todos y emiten sin anuncios, hombre :p

Maggie
17-feb-2010, 15:55
me parece una gran iniciativa. ya estoy en el grupo.
pero he de confesar que no pude pasar de la 1/2 hora con earthlings.... muy fuerte...

Cotorra
17-feb-2010, 17:08
¡Joeeeeeeeee que yo no tengo feisbuk!

¿No se puede pedir de otra forma? Y de paso se lo pedimos a TVE, que es de todos y emiten sin anuncios, hombre :p

¡Estoy igual! ;)

Lekna
17-feb-2010, 17:10
Unida =)
Con 'tonterías' de estas luego se consigue mucho!!!

JrB
17-feb-2010, 18:03
Creo que en la TVE pondrían antes uno sobre corridas de toros o de cacería, que son los que ponen en la La2. Yo tampoco tengo feisbuk, pero ya buscaré la manera de que voten por mí.

malen
18-feb-2010, 16:18
Yo también me he unido, confieso que no aguante 20 minutos, pero gracias a eso fui más firme con mi decisión, que no se puede provocar tanto sufrimiento y dar la espalda a todo ello

zzrama
04-dic-2012, 00:39
Somos mucha peña sin fakebuk......

cucablacko
04-dic-2012, 00:49
Está en catalán......

¿Y si sólo estuviera en castellano no sería apto para la TV catalana?

xanne
04-dic-2012, 23:18
Apuntada.
Hay que saber utilizar las herramientas que nos da internet, como todo, depende del uso que le des, que sea más o menos provechoso.

zzrama
04-dic-2012, 23:26
Pasar a un estudio de mercado que comparte altos cargos con la Cia es un lujo que dudo que necesite..

niñadeaire
31-ene-2013, 18:00
Oh que bueno, no tengo facebook pero como soy catalana estaria la mar de bé que lo aceptaran... ¿sabéis si lo han emitido ya...?

niñadeaire
31-ene-2013, 18:03
Está en catalán......

¿Y si sólo estuviera en castellano no sería apto para la TV catalana?

Pues harían un doblaje, como es lógico, pues por una cadena que tenemos que promueva nuestra dulce lengua... :) Aunque yo no vi el doc entero porque no lo pude soportar y se me acabaron los clínex, y no me hace falta verlo de nuevo... pero creo que si que deberían promoverlo para la gente que necesite "abrir los ojos".

Ylem
31-ene-2013, 19:23
Si el problema está en el doblaje, TVanimalista ya se ha encargado de ello, ya existe la versión en catalán de Earthlings:

http://www.tvanimalista.com/2013/01/06/tva-estrena-earthlings-doblat-en-catala/