PDA

Ver la versión completa : Crema de brócoli (V)



bruma
15-feb-2010, 21:03
Crema de brócoli (V)

Sopas, Cremas y Purés

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes: 3 personas


250 gr. de brócoli
1 puerro
1 patata
1 pastilla de caldo vegetal
sal marina
nuez moscada
un chorrito de leche de soja


Elaboración:

Separamos en ramilletes el brócoli y lo limpiamos. Limpiamos el puerro y lo cortamos en rodajas. Pelamos la patata, la lavamos y la cortamos en gajos.

Ponemos agua con sal en una cazuela y, cuando hierva, añadimos las verduras y la pastilla de caldo. Cuando vueva a hervir bajamos la intensidad del fuego, tapamos y dejamos que se haga unos 25 minutos hasta que esté cocida la verdura.

Pasamos las verduras por la batidora con un poco de caldo, el chorrito de leche y nuez moscada. Lo servimos calentito.

http://fotos.subefotos.com/84a5c5eb76a880944cf3ad871efb0675o.jpg
http://fotos.subefotos.com/2be4c279cd7d106b63dfa212d56e2a21o.jpg

Mowgli
15-feb-2010, 22:50
Mmmmm, rico,rico. Y que sopera más chula, tengo que comprarme una ;)

arweny
16-feb-2010, 12:38
Jo, tengo que empezar a hacer 'pureses' que nunca como ninguno y éste tiene muy buena pinta :babas:

alexis
16-feb-2010, 12:48
Que buena pintaaa, en mi casa he probado algo parecido pero con bechamel, creo que el pure era de espinacas con almendras.

bruma
16-feb-2010, 19:36
Mmmmm, rico,rico. Y que sopera más chula, tengo que comprarme una ;)

Es pequeñita, individual ;)


Jo, tengo que empezar a hacer 'pureses' que nunca como ninguno y éste tiene muy buena pinta :babas:

Pues hay que hacer más que están muuuuuuy ricos :D


Que buena pintaaa, en mi casa he probado algo parecido pero con bechamel, creo que el pure era de espinacas con almendras.

qué bueno!!!

Malatesta
16-feb-2010, 21:05
Ummmmhhh, esta receta me la apunto para cuando se me acumulen los brócolis del huerto! Qué pinta más buena, Brumita! :)

bruma
16-feb-2010, 21:20
Ummmmhhh, esta receta me la apunto para cuando se me acumulen los brócolis del huerto! Qué pinta más buena, Brumita! :)

Jo yo este año no he puesto brócoli :(, a ver si veo tu huerta que me encanta!!!!!! :D

gehena
01-mar-2010, 08:44
brumita! lo hice ayer aprovechando un poco de brócoli que tenía en el frigo y ha quedado de vicio! :)
Pero no me ha quedado con ese color verde tan precioso como la tuya... jupe :(

Repix
01-mar-2010, 09:58
Me encanta el brocoli y los pureses!!
Graaaaaacias!!!

Tito Chinchan
01-mar-2010, 10:05
Yo no soy muy de purés, pero esta semana voy a preparar este plato, que me compré un molinillo de nuez moscada al que tengo que dar salida :p

bruma
03-mar-2010, 18:59
Pues ya me contarás si te gusta Titoooooooooo :aaa:

Sakic
11-mar-2010, 15:17
Muy rico, ha tocado hoy, solo lo he modificado echandole un poco de calabaza...

Gracias Bruma.

bruma
11-mar-2010, 21:08
Muy rico, ha tocado hoy, solo lo he modificado echandole un poco de calabaza...

Gracias Bruma.

:rico: calabaza... :babas: gracias a ti guapo!!!!