PDA

Ver la versión completa : "Fondí" de "Queso"(V)



Caín
15-feb-2010, 19:35
"Fondí" de queso vegetal (V)

Apto para Vegetarianos y Veganos.

Categoría: "PATÉS, QUESOS Y UNTABLES"

Ingredientes:


Un queso de los de la tienda de Frytz.
Un poco de Cava ...aaasí.
Nuez moscada.
Pimienta negra.
Bien de buen pan.


Elaboración:

Hace poco que abandonaste el ovolácteovegetarianismo para comer vegano y casi que lloras cuando te acuerdas del queso y sabes que no hay excusa para comerlo pero casi que lloras y te preguntas y preguntas si será posible hacer una "fondí" con queso vegetal ...y te dices: por qué coño pregunto? por qué no la hago y ya? Y vas y la haces en un plis y el resultado te hace feliz! y ya
...Necesitas realmente leer cómo se elabora? ...vas a la tienda de Frytz, compras cinco o seis "quesos", vuelves a casa, fundes uno, los otros los reservas, que lo fundes en un cacharro digo, a fuego lento con un poco de cava sin parar de darle vueltas con la cuchara de palo, le añades pimienta negra recien molida y nuez moscada recien rallada, le das más vueltas y ya.
No es necesario, creo, mantener una llama debajo, que tarda en perder el calor y en solidificarse nuestro queso vegano ...aunque mola lo de la llama, va, pónsela.
Te tengo que contar lo que tienes que hacer con el pan?

Joder! Qué bien!

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs138.snc3/18548_313083993617_832993617_3429043_182558_n.jpg

digoque
15-feb-2010, 19:43
Me ha encantado! :D

Mowgli
15-feb-2010, 19:46
De lujo!! :)
Y qué tipo de queso utilizaste exactamente?

Alma_Animal
15-feb-2010, 20:02
¡¡ÑAM ÑAM!! Yo creo que usaré los cinco o seis quesos de una, que a servidora le gusta ponerse las botas. :D

amor_de_caracol
15-feb-2010, 20:53
tienda Frytz solo hay en Madrid verdad? hay alguna tienda en Sevilla que vendan productos veganos?

margaly
15-feb-2010, 20:57
si cielo, tienes que decir que queso era, que hay unos cuantos :D

Gracias por la receta :beso:

veraloe
15-feb-2010, 21:13
Y Frytz, ¿dónde es que tienes la tienda, que la próxima semana estaré unos días por Madrid y me quiero traer una provisión de cositas de este tipo?

JustVegetal
15-feb-2010, 21:14
tienda Frytz solo hay en Madrid verdad? hay alguna tienda en Sevilla que vendan productos veganos?

Hay varias, uno es el Centro Dietético del Sur, otra forma es comprárselos a los Etikos.net que tienen todos estos quesos.

ßєяєиу¢є
15-feb-2010, 22:30
Hay varias, uno es el Centro Dietético del Sur, otra forma es comprárselos a los Etikos.net que tienen todos estos quesos.


Se puede pagar contrareembolso?

JustVegetal
15-feb-2010, 22:43
Se puede pagar contrareembolso?

Los Etikos no sé, los otros son una tienda que no tiene online, están en Sevilla, pero si es para Vigo, en Madrid tienes a Frytz con Planeta Vegano que igual envía fuera, o alguna otra que haga servicio de refrigerados.

Caín
16-feb-2010, 14:54
Los "quesos" de Frytz (Compañero forero) son... los "quesos" de Planeta Vegano (Ave María, 42, Lavapies, Madrid) ...preguntadle a él lo de los envíos, pero me consta que está en ello.
El elegido por mí, casualmente, la verdad, para ser el sacrificado en la fantástica "fondí" vegana de Caín fue... uno de Cheezly, je, que no recuerdo exactamente su nombre, tenía la etiqueta azul ...Maite me lo ofrecio cuando le pregunté por el queso vegetal más fuerte de todos, esa es la contraseña, se la decís y os da ese que usé Jajja debía de ser algo así como The strongest vegetal cheese

...vaya, no puedo subir foto de la "fondí" ...probaré con otra
...luego, u otro día

Senyor_X
16-feb-2010, 15:03
Para quien preguntaba, vegania ya hacen envios de productos refrigerados, creo recordar.

erfoud
16-feb-2010, 19:25
Para quien preguntaba, vegania ya hacen envios de productos refrigerados, creo recordar.

¡Wow! Pero...¿Ya compensa? No me imagino hacer un pedido de cheesecake y tres cosas más y que no me salga a precio de oro. Igual los catalanes o donde haya una buena concentración forera podéis organizaros para hacer pedidos entre varios. De lo contrario, no lo veo...Pero babeo pensando en lo que disfrutaría con algunas de las ambrosías que vi en Vegania y seguro, seguro que tb en Planeta Vegano

Senyor_X
16-feb-2010, 20:12
No se, yo no he pedido nunca, me parece un absurdo el gasto energético del transporte refrigerado.

La idea de hacer pedidos a lo grande no está mal del todo... catalanus, sus apuntais?

margaly
18-feb-2010, 11:43
ya está puesta la foto... dan ganas de chuperretear la pantalla :babas:

erfoud
18-feb-2010, 18:13
Este plato sí que es el ideal para una quedada de estas que se montan de vez en cuando. Eso de ir metiendo el tenedor y mojar refuerza mucho el sentido de pertenencia...y hace mucha fiesta y risas.
Para animarse, ¿eh?

arrels
27-feb-2010, 10:44
:babas::babas::babas: que ricooooooooooooooooooooo

Lanita
02-mar-2010, 17:09
yo quiero esooo!! y no se que son quesos de la tienda de Frytz, y encima no vivo en españa! auxilio!! quiero quiero quierooO!O!O!O!O
xDD

margaly
02-mar-2010, 17:13
son quesos de la marca Cheezly o Sheese, seguro que puedes comprarlos por internet ;)

http://img.webme.com/pic/c/cocinadenihacc/cheezly.jpg

http://www.goodnessdirect.co.uk/detail/406775b.jpg

Krol
02-mar-2010, 17:31
Mmm... Qué pintaza más buena!
Y lo del cava... eso ya me ha conquistado!!
La pienso probar este finde!!!
;)

Maggie
02-mar-2010, 17:51
uy por favor!!! :rico::rico::rico::rico::rico:

con el hambre que tengo!!!!
:babas:

Lanita
02-mar-2010, 18:33
que ricooo. gracias margaly!!