PDA

Ver la versión completa : Mensajes con power-point



Chaia
15-feb-2010, 16:30
Últimamente me desborda el correo electrónico y la gente se empeña en mandarme mensajes monísimos de power-point con perritos y gatitos. Les he pedido con educación a varias personas que dejen de hacerlo, y como si oyen llover. Estoy harta. Algunos hasta se mosquean cuando insisto en que paren, hoy me ha llegado un mensaje que dice "para mí, desde ahora, como si no existieras". Pues mejor, oye. ¿Es que no hay término medio? ¿O te inundan el correo de mensajes chorra o es como si no existieras? ¿Qué no se entiende de "por favor, mandadme solo mensajes de difusión urgente"? Pues prefiero no existir, bendito silencio.
¿Alguien me comprende o soy una rara?

ßєяєиу¢є
15-feb-2010, 16:41
JAJ
A mí también me molestan muchísimo los mensajes de ese tipo, como los de cadenas y paridas varias...suelo borrarlos sin abrirlos y tal

JrB
15-feb-2010, 17:13
a mi tampoco me gustan, además algunos llevan como mensajes subliminales religiosos, esos ya si que no puedo, son peor que una secta:mad:

Xykyz
15-feb-2010, 17:19
Yo creo que he dejado de existir desde hace unos años, porque ya no recibo power-points.... y qué agusto por cierto xD

Hound
15-feb-2010, 17:26
Bueno, prefiero los típicos documentos tontos esos antes que lo típico de "zi henbias heste mensage ha 10 o mas personas el hamól llamará a tu puerta y si no lo ases te haplastará un camión" (con mala ortografía incluida, aunque lo haya exagerado a propósito :D).

En mi antiguo mail me llegaban mogollón de mensajes chorra de esos, pero desde que me hice nueva dirección y soy más selectivo con los contactos del msn y demás, ya casi no me llegan. Creo que ahora mismo los únicos mensajes en cadena que me llegan son los de Loba, y por lo menos son interesantes porque son cosas animalistas como peticiones de firmas y esas cosas :)

SI NO CITAS ESTE MENSAJE TE APLASTARÁ UN CAMIÓN Y TE DESANGRARÁS LENTAMENTE (seguro que os habrá llegado muchas cosas parecidas a ésta, así que no pude evitar soltar la chorrada :bledu:)

Saludos!

Chaia
15-feb-2010, 18:04
B

En mi antiguo mail me llegaban mogollón de mensajes chorra de esos, pero desde que me hice nueva dirección y soy más selectivo con los contactos del msn y demás, ya casi no me llegan.


Es que yo no tengo msn, ni ferisbuk ni nada de nada, porque soy casi una ermitaña. Los power point me llegan de mal entendidos animalistas. si me llegaran pocos, pues vale, pero como son muchos, a lo peor se me pasa un mensaje verdaderamente importante...