PDA

Ver la versión completa : Felicidades por el foro!



vegaluz
15-feb-2010, 14:14
Hola solo quería dar las gracias a este foro por existir, me encanta saber que hay gente que piensa igual que yo, viene muy bien para escapar de vez en cuando de esta sociedad en la que una se siente una incomprendida hasta el punto q cada vez q me preguntan sobre la comida tengo q poner excusas o pensar lo q voy a responder para q no me tomen por loca. El saber que existe gente q piensa como tú y q por lo tanto no te consideran una loca por no querer comer productos animales anima mucho y es q estoy mas hartita del típico comentario "comer carne es natural, así es la vida" ufffffffff.
Pero bueno q puedo esperar de una familia que piensan que si un bolso no es de cuero no es un buen bolso, o unos zapatos etc… y q llevan a sus hijos al circo y luego vuelven enfadados pq no habían suficientes animales, o q no entiendan q descambie un nórdico de plumas siendo los de mejor calidad según ellos ,una familia q se sacan el bono de los toros todos los años, o q no entiendan que mis dos perros vengan de una protectora de animales habiendo perros mucho más bonitos según ellos, o q cada vez q mi perro se acerca a oler a alguno de mis sobris les gritan diciéndole fuera, fuera!!!, claro asi están los niños q le dan miedo los animales. y ya para colmo cuando me quede embarazada ya estaban todos diciéndome q era una locura convivir con mis dos perros y mi futuro hijo en mi casa, aunque yo les cortaba diciéndoles que esos dos perros habían llegado a mi familia mucho antes que mi hijo.
Pues eso, q como no tengo amigos vegetarianos, ni familiares ni na pues que me gusta que al menos vosotros existais je,je... Besitos.

Loba
15-feb-2010, 14:54
Ufffff, veo que tienes mucha paciencia, madre mía.

Pues aquí te lo vas a pasar genial, te lo digo yo, porque vas a estar rodeada de gente que te entiede y además super maja :)

Y además, ¡que sepas que hay mucha gente de Málaga! ;)

margaly
15-feb-2010, 15:14
http://www.nuvolabiancagrafica.it/Immagini/scritte%20animate/Benvenuto_scritte/Bienvenida1.gif

Cotorra
15-feb-2010, 16:46
¡Bienvenida, aprovecho para felicitar yo también a este fantástico foro! ;)

Malomalisimo26
15-feb-2010, 17:04
Bienvenida Paisana!!! aqui tienes un apoyito muy cercano....:guiña:

Frytz
15-feb-2010, 17:09
Vegaluz gracias por unirte a este foro donde encontraras amigos y similares.

Un abrazo!

..

debbie
15-feb-2010, 17:41
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ßєяєиу¢є
15-feb-2010, 19:22
Bueno...Yo estoy acostumbrada a la mentalidad de la mayoría de la gente respecto a ese tema, y digo las cosas como realmente las pienso cuando me preguntan...
Y sí, a mí también me toman por loca y me miran mal cuando lo hago, pero ya hasta me gusta :amor:
Bienvenida:abrazo:

Nulyeta
17-feb-2010, 22:15
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bien::bien:
¡PASA Y COGE SITIOOO! ¡Un abrazo!

arweny
17-feb-2010, 22:16
Bienvenida!!!

Tito Chinchan
17-feb-2010, 22:27
http://www.nuvolabiancagrafica.it/Immagini/scritte%20animate/Benvenuto_scritte/Bienvenida1.gif

No se lo tengas en cuenta, está en tratamiento después de ver la peli de "Tarta de fresa en el país del algodón de azucar". Film que por otra parte ha matado a más de un diabético :p

Ciertamente vives en un entorno complicado, así que doble mérito tiene tu decisión. Y de mi parte, manda a cagar a la vía a los que se metan contigo, leñe, que vas a ser madre y no necesitas que te "den consejos".

Besitos.