PDA

Ver la versión completa : Nueces con sabor a petroleo



margaly
15-feb-2010, 12:07
pues eso, no se porque razón, tengo unas nueces que saben como a petroleo, a gasolina o a algo asi. Se las dieron los padres de mi churri para mi, y venian con cascara y todo. Anoche cuando las estaba pelando me olian raras y al probarlas, me vino un sabor horrible a petroleo. Cuando las muerdes se pasa un poco, pero si te las metes en la boca sin morder, toooda la boca tiene ese gusto horrible.

Alguien sabe una razon logica para este extraño suceso? :confused: :eing:

Crisha
15-feb-2010, 12:09
quizás están rancias... :eing:

margaly
15-feb-2010, 12:24
nonono, las nueces estan ricas, se ven bien, bonitas y al morderlas saben a nuez, es antes de morderlas, cuando te las metes en la boca, cuando te sueltan ese extraño aroma petrolífero en toda la cavidad bucal. :hm:

Crisha
15-feb-2010, 12:26
quizás las bañaron en parafina para que estén bonitas... no sé...
hace unos meses, hubo varios casos en europa de sabor metálico en la boca por consumo de piñones... :nose: no pasaba nada, sólo que era un poquito "repu"

Snickers
15-feb-2010, 15:11
sería raro, pero posible, el q fuese pçq le hayan echado al nogal pesticidas químicos, fungicidas, herbicidas, fertilizantes artificiales

alfonsi
16-feb-2010, 09:09
a mi tambien me paso hace algun tiempo, y crei que era antojo mio. Es justamente como dice Margaly, sabor asqueroso a petroleo :asco:, no rancias. Me las regalaron en el curro y fueron directamente al cubo de la basura. No se si me querrian envenenar pa quitarmr del medio :eek: