PDA

Ver la versión completa : Restaurante IKEA



Rahab
01-jun-2007, 15:16
Hola ma tod@s:
A finales de julio IKEA abre su nueva tienda en Madrid en el Ensanche de Vallecas, yo trabajaré en la cocina del restaurante, y aunque la variedad no es muy grande (aun no me sé todos los platos ni ingredientes)sí tienen una opción vegetariana como,por ejemplo,hamburguesas vegetales. Son vegetarianas de verdad yo como todos los dias en el de Sanse y sí son vegetarianas. Así que si os pasais por alli sabed que no tendreis problema para comer.

sujal
01-jun-2007, 15:47
Gracias Rahab! conozco el de Alcobendas y tienen cosas muy curiosas porque saben conjugar sencillez y creatividad. La clave de su éxito, pues ponen a nuestra disposición productos de más valor creativo que económico. Así se permiten otros gastos para atraer clientela.

Lo de las hamburguesas no lo sabía. Tomo nota!

Awen
01-jun-2007, 16:06
A ver si abren el de Málaga :(

susanamaria
01-jun-2007, 18:52
A mí me chifla IKEA y sus muebles con sitio para cada cosa, pero, en una comida familiar lo dije, que me daban ganas de cambiar mis mueble-armatostes por unos sencillos de IKEA y mi prima me dijo que esos muebles eran para jóvenes que ponían su primer piso y no para cuarentonas como nosotras. ¡Coñe, a ver si voy a terminar como Marujita o Sara, octogenaria y creyéndome quinceañera! Me dio que pensar... :rolleyes:

Bastet
01-jun-2007, 19:37
Pues, Susanamaría, apúntame a mí también como cuarentona (42, usyssssssssssssss casi 43 el próximo mes de julio si nadie lo remedia, que espero que no lo remedie nadie ni nada ejem) que gusta de mirar cosillas en Ikea y que además tiene muebles, algunos, de allí. A mí no me gustan esos muebles rancios, con tanto brillo y tanta cosa barroca de las abuelas de antes de Cristo, o esos tan recargados, (con todo el respeto del mundo a quien los disfrute, faltaría más) amos hombre estaríamos buenos, cuarentonas sí, aburridas y serías, para nada, eso lo dejo para cuando me muera... (lo de aburrida y seria juas juas juas) :D :D

susanamaria
08-jun-2007, 23:10
Te gano Bastet, tengo 47, pero digo lo mismo que tu: aburrida y seria cuando me muera y yo creo que ni entonces :D

delfinita
09-jun-2007, 00:07
HEHehe vivia Suecia!! Yuhhuuu!!

Tiaras
09-jun-2007, 22:34
Justo en Zaragoza abrieron el IKEA el dia 22 de mayo... y sí! Ví que en el cartel del restaurante salía la hamburguesa vegetal :) Me emocioné tanto de verlo que se me olvidó echarle una foto (yo, con mi móvil con cámara a todas partes!! -vale, reconozco que soy un poco rarita...- )
Y porque eran las 6 de la tarde, que si no... Seguro que la hubiese probado, jaja :D

Rahab
12-jun-2007, 14:24
yo ya las probé, son muy ricas, y no porque las hagamos nosotros,jajaja
Estuve a punto de ir a echar una mano a la apertura del de zaragoza pero no pude por la peque, pero me contaron que estuvo genial. Por cierto, que me paso lo mismo que a ti, Tiaras, cuando supe que tenian en cuenta a los vegetarianos casi salté de alegria,jejeje

Tito Chinchan
12-jun-2007, 16:24
Buenas,

Sujal, ¿como que en Alcobendas? En San Sebastián de los Reyes, que no tenemos nada que ver con esos aldeanos, jajajajja.

¿Que tienen hamburguesas vegetarianas en el Ikea? ¿De verdad? Cachis en la mar, esta noche voy a invitar a una cena romántica a mi niña.

Besitos.

Aïdawolf
29-jun-2007, 09:16
El IKEA de Barcelona también tienen hamburguesas vegetarianas??:eek:

bruma
29-jun-2007, 09:37
Rahab ¿las venden en tienda? ¿dónde estrá el del ensanche? yo vivo cerquita...

muaks

Sama
29-jun-2007, 15:41
El IKEA de Barcelona también tienen hamburguesas vegetarianas??:eek:
hoy he ido al ikea,y si,tienen hamburguesas vegetarianas y entran en el menu,a mi me han parecido buenas....

Xenia_mix
30-jun-2007, 10:20
mi madre se va a poner loca d contenta cuando se lo diga, si antes nos gustaba ir a ver los muebles, por aquello de "la revista de decoración en vivo", ahora seguro que vamos más! jeje, gracias por la info.

Por cierto, Susanamaria y Bastet, mi madre es mayor que vosotras y acaba de comprar una habitación entera en IKEA, la edad no se mide por los años que uno tiene, sino por las ganas de vivir. Tengo una tia de 78 años y el otro día paseando por Valencia llevaba d cabeza a mi novio por lo rápido que iba caminando ,y él tiene sólo 20...

Bastet
01-jul-2007, 08:38
:cool: Juas juas Xenia, así me gusta!!!! Lo que dices es cierto, yo, de hecho, creo que apenas llego a los 20 por esta manía que tengo de estar siempre sonriendo y haciendo el ganso. Y, si juzgo por las ganas de vivir, no paso de once u doce, vamos, como mi crío...
Antes parecía que, a partir de los cuarenta, te caían los años como losas, yo creo que esto ha cambiado, aunque, el secreto intuyo que está en la actitud... cuando cumplí los cuarenta, en lugar de entrar en crisis existencial como casi todas mis amigas, parece que me salió la guerrera que llevaba escondida tanto tiempo, "pa llevar la contraria, vamos" y así estoy yo, como una cabra, pero más feliz que una perdiz :D :D

Abril
08-ago-2007, 13:41
Genial saberlo!!!! Gracias!!!!

Kike
25-ago-2007, 21:15
Hoy he ido al IKEA (estoy de mudanzas pa la semana que viene) y las he visto!! Al principio estaba preocupado porque este IKEA (el de Barcelona) tiene en la entrada un puesto de comida y no había, solo habían jotdogsmuybaratitos y albondigas suecas. Pero luego en otro piso he encontrado el restaurante (es que hasta que leí esto no sabía ni que hubiera donde comer ahí) y ha sido el primer cartel que he visto!!

Al final no las he provado pero me he zampado una buen bol de ensalada lleno de alubias, pimientitos, zanahoria, xampiñones... por 1 euro que no me ha sentado nada mal. :)

bruxa
02-oct-2007, 09:05
En el de Zaragoza comí las hamburguesas y estaban muy buenas. Otra cosa que me gusta de Ikea es la cebolla tostada que venden en bolsas, vá estupenda esparcida por encima de las ensaladas.

margaly
08-oct-2007, 13:40
Pues en la carretera de Valencia, la A3, han abierto un Ikea y estuve alli el sábado. No tienen. Tenian varios platos y uno ponia plato vegetariano, pensé "bueno, me quedo sin hamburguesa vegetal pero al menos como" ... je, ilusa de mi, "Brocoli al horno con queso fundido"... nasti de plasti. Asi que termine haciendome una ensalada de pasta y todo lo que pude, porque encima la lechuga para las ensaladas se les habia terminado... un fiasco vaya.

Lentinas
08-oct-2007, 20:15
Trabajo al lado de uno. Todavía no he visto las famosas hamburguesas, pero el plato vegetariano (que no vegano) lo cambian cada mes, pues las probabilidades de que vayas a comer con frecuencia son escasas. Efectivamente éste mes están con el brócoli. De 1º te coges una ensalada, los ingredientes están sueltos y sin aliñar y te la compones tu mismo; además de los ingredientes habituales de otros sitios, suelen tener garbanzos cocidos o judías (vainas), y a veces pasta o gazpacho. Lo que es intragable es el pan, y eso que tienen 2 tipos de panecillos.

*Dana*
09-oct-2007, 08:24
Yo estube el sábado en el Ikea de Montigalà en Badalona, y que yo sepa no venden. Había un puesto de comida rápida con frankfurts y la tienda Sueca. Pregunté si vendían hamburguesas vegetas, y me dijeron que no... :mad: :mad:

candanceblue
12-mar-2010, 14:28
Actualmente no tienen hamburguesas vegetales, yo fui hace poco y sólo encontre un sandwich vegetal con pan de pimientos, pero de hamburguesas... nada de nada!

Nunina
12-mar-2010, 17:12
Yo acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que actualmente no disponen de "menu vegetariano" como tal, pero que siempre hay una opcion vegetariana en el menu (que no vegana).
Y que siempre hay ensaladas "montalas tu mismo" jeje

Puede que si se envian varias sugerencias, suene la flauta... :)

El numero al que yo he llamado es 902400922

digoque
12-mar-2010, 19:51
Creo que la última vez que fui la opción vegetariana era pasta con un chorro de tomate frito, vegetariano es, pero muy triste también.
¿Hay algún mail para escribirles?

JrB
12-mar-2010, 20:08
Yo acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que actualmente no disponen de "menu vegetariano" como tal, pero que siempre hay una opcion vegetariana en el menu (que no vegana).
Y que siempre hay ensaladas "montalas tu mismo" jeje

Puede que si se envian varias sugerencias, suene la flauta... :)

El numero al que yo he llamado es 902400922

Podeis llamar a este es el equivalente pero gratis:

916645249

Nunina
12-mar-2010, 21:23
Thankx por el numero equivalente!

A mi como opcion vegetariana me ha comentado que hoy habia lasagna vegetal (o sea no vegana) y las consabidas patatas, y la pasta del menu infantil.

Pero vamos que cuando yo he ido, o no me he fijado, o no se, porque he comido patatas y ensalada o ensalada y pasta.

Lo que si tienen son sandwiches vegetales, pero no los he comido asique no se si llevaran huevo o no :S

PdR
12-mar-2010, 23:49
Pues yo fui 1 dia al ikea de aqui y tuve q comerme una ensalada bastante triste (lechuga tomate y poco mas) y una ensalada d frutas. No me convencio mucho