PDA

Ver la versión completa : consumir medicamentos



lore_uy
15-feb-2010, 06:07
Hola, tuve 1 accidente en la vista, el cual me provocó una úlsera. Me recetaron gotas para los ojos. El tema es que no se sí ese laboratorio experimenta con animales. Mi pregunta es en casos como este que hacen ustedes? Las compran o investigan primero?

margaly
15-feb-2010, 08:54
mujer, si necesitas tomar algo o echartelo deberias hacerlo. Personalmente mi "lucha" es porque dejen de hacerse experimentos con las medicinas y demas, pero lo que no podemos hacer es dejarnos enfermar porque quien iba a difundir entonces nuestras ideas? ;)
Cuando algo es necesario creo que no queda más, no es como un pintalabios, que uno puede prescindir de ello perfectamente, si no encuentras alternativas a esa medicación, lo suyo es usarla.

Phoenix
15-feb-2010, 13:06
¡Uf! ¿Pero existe algún laboratorio farmacéutico que no experimente con animales? :eing: A mi gordo le he tenido que comprar mil colirios y pomadas diferentes porque se destrozaba los ojos al rascarse... Cuando es necesario (como en estos casos) no queda más remedio que usarlo.

Senyor_X
15-feb-2010, 13:16
Si se vende como medicamento, sí o sí, será testado en animales. Ante situaciones así, pues hacer de tripas corazon, usar el producto lo mínimo posible y olvidarse cuanto antes.

Mejor estar sanos aunque sea a costa de usar algo así en alguna ocasión, pues enferm@s poco ayudamos...

Avena
15-feb-2010, 15:30
Lamentablemente es como dice aca, y como muchas otras opciones no hay, te toca usarlo y pensar en tu salud.

lore_uy
15-feb-2010, 16:49
bueno gracias. Tengo otra consulta. Cuando experimentan con un animal en laboratorio, x lo general el experimento le provoca la muerte?
Una conocida me conto q en la facultad d veterinaria, operan conejos para tener practica. Y que luego los tienen que matar.