PDA

Ver la versión completa : Lugares café con leche de soja en Barcelona



Jardin de los muffins
14-feb-2010, 18:32
Desde que me hice vegana estoy intentando encontrar bares o cafeterias donde poder tomar un café con leche de soja en Barcelona y no he tenido éxito hasta ahora.
Bueno mentira, en algunos me han ofrecido leche desnatada como sustituto...de la leche.:)
Me gustaría si me pudierais ayudar, si sabeis de algún sitio en Barcelona o alrededores,os lo agradecería.

brisca
14-feb-2010, 19:03
Pues por el barrio de Gracia no és nada difícil encontrar cafeterias con leche de soja, por el centro también, incluso en Starsbuck. Por el Born, nunca he tenido problemas tampoco... ahora mismo no sé decirte el nombre de todos los sitios a los que he ido, porque además no me fijo!, pero a partir de ahora los iré apuntando ;)

ruka90x
14-feb-2010, 19:46
En el centro (plaza catalunya) hay bastantes sitios.
Ahora no sabría decirte dónde caen exactamente pero hay bastantes restaurantes, teterías y bares :D

Minina
14-feb-2010, 20:09
La nena, xocolateria-granja en el barrio de Gracia.
C/ Ramon i Cajal, 36. Tel: 93 285 14 76

Leche de soja y avena, cafes, xocolate caliente (sin leche!!!), sanwichs vegetarianos, ensaladas...etc.

Yo es que me lo encontre de casualidad y me guarde la tarjeta en el monedero, jejejeje.

matrix
15-feb-2010, 10:48
A ver, yo sé algunos:
-En Travessera de Gracia, altura Plaça del Sol, Aromas
-En Rius i Taulet (ahora cteo que se llama Plaça de la Vila de Gràcia), Vreneli
-En en el Veritas de Mariano Cubí, que tiene bar (y supongo que en el resto de Veritas que tengan bar)
-En el Fornet d'en Rosend de Travessera de Gràcia (casi esquina Via Augusta). Como es una cadena, supongo que en todas.
-En una panadería que se llama "La Boulangerie". Hay una en Sant Antoni Ma Claret con Cartagena y en Av. Gaudí con Rosselló. Hay más en Barcelona (no sé si en todas tienen leche de soja pero creo que sí).


Cada vez hay más bares con leche de soja. Yo recomiendo perdila siempre en todos, aunque nos parezca evidente que no la tienen. Es la manera de que vean que hay demanda y se planteen tenerla.

mim
15-feb-2010, 11:37
En el facebook hay un grupo de "Vegetarianos y veganos de Cataluña" que presenta una lista de lugares donde sirven leche de soja y otra de restaurantes vegetarianos. A ver si encuentras lo que buscas :)

Jardin de los muffins
15-feb-2010, 11:47
¡¡Muchas grácias a todos!! Aquí estoy con libreta en mano apuntando todas estas fantásticas direcciones...



A ver, yo sé algunos:
-En Travessera de Gracia, altura Plaça del Sol, Aromas
-En Rius i Taulet (ahora cteo que se llama Plaça de la Vila de Gràcia), Vreneli
-En en el Veritas de Mariano Cubí, que tiene bar (y supongo que en el resto de Veritas que tengan bar)
-En el Fornet d'en Rosend de Travessera de Gràcia (casi esquina Via Augusta). Como es una cadena, supongo que en todas.
-En una panadería que se llama "La Boulangerie". Hay una en Sant Antoni Ma Claret con Cartagena y en Av. Gaudí con Rosselló. Hay más en Barcelona (no sé si en todas tienen leche de soja pero creo que sí).


Cada vez hay más bares con leche de soja. Yo recomiendo perdila siempre en todos, aunque nos parezca evidente que no la tienen. Es la manera de que vean que hay demanda y se planteen tenerla.

Si yo también estoy de acuerdo en que tenemos que pedirla siempre, aunque la respuesta a veces sea evidiente...Y rellenar cuestionarios de sugerencias si hace falta,para persistentes que no nos gane nadie :bien:

lilith_bcn
15-feb-2010, 13:07
Hola! En la calle princesa, si giras para entrar a banys vells, verás una cafeteria que ponen hasta de arroz y de almendra!

peas
17-feb-2010, 12:56
Qué pena no haber visto esto antes!

Estuve el finde pasado allí y no hubo manera de conseguir la leche de soja en ningún lado (excepto Starbucks), y eso que estuve en sitios super céntricos.

Incluso en hoteles de 4/5 estrellas al preguntarles por leche de soja me ofrecían leche desnatada, que no hay cosa que más rabia me dé, es como mezclar el tofino (tocino vegano jaja) con la velocidad :confused:

Frytz
17-feb-2010, 14:34
Para los de Madrid conzco Café el Olmo (Calle del Calvario 16
28012 Madrid, Lavapiés) WIFI gratis. Te sirven con leche de soja lo que gustes a un buen precio.

Jardin de los muffins
19-feb-2010, 17:41
La nena, xocolateria-granja en el barrio de Gracia.
C/ Ramon i Cajal, 36. Tel: 93 285 14 76

Leche de soja y avena, cafes, xocolate caliente (sin leche!!!), sanwichs vegetarianos, ensaladas...etc.

Yo es que me lo encontre de casualidad y me guarde la tarjeta en el monedero, jejejeje.

Minina se me habia pasado lo del chocolate...¿una cafeteria con leche de avena y chocolate caliente sin leche? Esto no es una cafeteria, esto es el paraiso!!! :bien:


Hola! En la calle princesa, si giras para entrar a banys vells, verás una cafeteria que ponen hasta de arroz y de almendra!

De arroz y de almendra mmmm!!!!

Gracias por todas las recomendaciones!!!

S.Simpson
01-mar-2010, 00:34
La Clandestina, en Bajada de Viladecols 2. Muy cerca del Correos de Passeig de Colom con Via Laietana. Es una tetería muy agradable para pasar el rato. Tienen una gran carta de tés, zumos, cafés. También tienen bocadillos y algunas cosas dulces.
Está petao siempre.

SoVicious
10-mar-2010, 16:08
En el Guinardó, M Congrés, una panadería que hace esquina en Garcilaso con Francesc Tárrega, también anuncian que tienen llet de soja. Edito: se llama Forn Enrich

Ros
15-mar-2010, 02:39
En Poble Nou, una cafeteria que han abierto nueva justo en la Rambla en la esquina Pujades.

illianna
15-mar-2010, 09:43
Pues me parece increíble que tengan y no lo anuncien, no?

Vamos, que estoy de poleos mentas hasta el gorro jeje.

Yo pregunté en la cafetería de donde trabajo, que es un centro de estudios, de másters y postgrados, somos 100 trabajadores, y no tienen. Vamos, ni se lo plantean. Me parece fatal.

En la Rambla tocando a la DIagonal (al lado de la Dipu) hay un sitio de zumos y batidos que ofrecen también leche de soja.

Preguntaré en cada sitio que vaya porque... si todos preguntamos igual podemos hacer que abran los ojos, no???

matrix
15-mar-2010, 10:22
Preguntaré en cada sitio que vaya porque... si todos preguntamos igual podemos hacer que abran los ojos, no???

Esta es la estrategia de mi novio, ir preguntando siempre, que quizás en algún sitio, si entramos varios, al final compran...:rolleyes:

illianna
15-mar-2010, 10:33
Esta es la estrategia de mi novio, ir preguntando siempre, que quizás en algún sitio, si entramos varios, al final compran...:rolleyes:

Es que ellos adivinos no son, y uno se cree que todos son como uno, no?
Hasta que no lo ven con sus ojos no se les ocurre que haya quien no tome leche animal. Vamos, qeu no estamos hablando sólo de vegetarianos!

sika
15-mar-2010, 13:39
En la calle Muntaner (cerquita de Via Augusta) hay una panadería/cafetería que hace esquina donde tienen la opción de leche de soja.

Perdona que no tenga muchas más info. :(

Jardin de los muffins
15-mar-2010, 19:59
Muchas gracias por todas las respuestas, siempre da animos ver que al final son unos cuantos los sitios donde uno se puede tomar un cafe tranquilamente...


En la calle Muntaner (cerquita de Via Augusta) hay una panadería/cafetería que hace esquina donde tienen la opción de leche de soja.

Perdona que no tenga muchas más info. :(

Sika, hablando de comidas veganas que estan muy ricas, las tuyas siempre vienen genial :D