PDA

Ver la versión completa : Pregunta Para Los Crudivoros



laura VV
01-jun-2007, 13:59
Yo soy ovo-lacteo- vegetariana, pero eso no quiere decir que muy amenudo no me alimente exclusivamente de vegetales e incluso de los crudos, asi que mi pregunta es la siguiente para los crudivoros.
¿De donde sacáis las proteinas y si es que las sacáis de las legumbres crudas, como sosprecho,cómo las preparais?¿haceis batidos con ellas mas otros ingredientes cuando todavia estan tiernas?.
¿Podeis indicarme alguna web interesante sobre el tema y que por supuesto esté en español?.
Gracias

S.Simpson
01-jun-2007, 16:30
pues yo no tomo legumbres secas, las saco de almendras, nueces y avellanas. Germinados de alfalfa, fenogreco y lentejas. Semillas de cáñamo (cañamones). Polen. Algas. Y no sé si se me olvida algo más. ;)

Páginas de internet en español ahora mismo no se me ocurre ninguna en concreto. Pero buscando palabras clave en google o en buscadores deberías encontrar suficiente información ;)

RawCecy
07-jun-2007, 15:20
Además de las nueces y semillas, personalmente un par de veces a la semana, le agrego a alguna receta o a algun batido una cucharada de Levadura de Cerveza (o Levadura Nutricional), el 40% de su peso es proteinas de alta calidad, además de tener todas las vitaminas incluso las vitaminas B.

Saludos!

ricdasol
20-sep-2007, 21:01
la asimilacion de las proteinas de origen vegetal, que se pueden conseguir en una gran vaiedad de alimentos crudos, ademas de las nueces y frutos secos, las diferentes variedades de semillas y granos enteros se deben consumir con los catalizadores apropiados que se encuentran en frutas y verduras para aprovechar al maximo los aminoacidos que forman las proteinas.
te recomendaria cualquier pagina de dietetica que contenga la composicion de loa diferentes vegetales y frutas y combinarlos para una mejor absorcion y eficiencia nutricional.

frantxi
20-sep-2007, 22:08
Principalmente de frutos secos, legumbres...depende, si son frescas y no en cantidades grandes. Semillas como el cáñamo empiezan a ser las estrellas y protagonistas, espero que en no mucho tiempo la soja quede desterrada...

Dependiendo de la ética un crudívoro puede comer de todo, mientras esté crudo, puede comer carne o pescado crudo. Tú puedes comer huevos crudos tranquilamente en batidos de frutas, le dan un toque cremoso, aunque casi ni se nota. Además de complementar un abanico de aminoácidos que en una dieta crudívora vegana no suele ser muy amplio.

En cuanto a la leche...obviamente un crudívoro no puede comerla a no ser que pueda obtener leche fresca sin procesar de ningún modo, y esto es casi imposible, por no decir que las medidas sanitarias lo prohiben, al menos su comercialización en ese estado.