PDA

Ver la versión completa : La BRUTALIDAD humana llega a límites insospechables



margaly
01-jun-2007, 10:06
Cada día veo nuevas barbaridades en el foro de ASH, cada vez que entro pienso, "hoy no podré ver algo que no haya visto ya", o "hoy no creo que nada me sorprenda tanto como ayer"... pero siempre, siempre, me equivoco.

Ayer ví un caso escalofriante. Sé que ahora algunos saldran con la historia de ..."y lo que hacen a los niños que?", cierto, horrible, pero no se porque razón (quizá porque lo vemos en los telediarios todos los dias) estamos como mas acostumbrados a ver cosas horribles entre humanos. Yo no puedo entender ninguna de esas opciones, siempre me pregunto para que? con que fin? que sienten? y en el caso de los animales no humanos me pregunto además que pasará por la cabeza de un ser que está sufriendo eso y que no puede ni entender al que se lo hace, .... o al que le cura.

COPIO:

30-05-2007 Arcoiris, despellejada viva sin compasión


Arcoiris ha sido recogida hoy de un pueblo de Madrid. Está despellejada viva, le han cortado la piel y se la han arrancado. No sabemos qué motivo, qué ha hecho esta pobre perra para ganarse semejante castigo, no entendemos cómo alguien es capaz de hacer sufrir a un animal indefenso lo indecible.
Arcoiris está ingresada, necesitará injertos de piel y lo más importante: UNA FAMILIA que la quiera y la cuide para siempre, que sepa tener paciencia para cuidar sus heridas y darle el cariño que le haga olvidar el horror que sin razón ha tenido que sufrir.

www.anaaweb.org ("historias para no dormir")

(Las imagenes las adjunto en zip, son taaan fuertes que no quiero que nadie las vea sin querer, el que las abra que sepa lo que va a encontrar)

Awen
01-jun-2007, 10:21
Valiente hijo de puta el que ha hecho eso...

En fin, como suelo decir en estos casos, por suerte además de gente horriblemente malvada hay personas con corazón que se desviven por estos pequeños, e intentan hacer su vida hago feliz, a pesar de lo pasado. Igual pienso esto por salud mental, pero bueno, el caso es que esta perrita es posible que tenga una vida mejor que la de antes (bueno, espero!).

*Dana*
01-jun-2007, 15:04
Sinceramente no me atrevo a ver la fotos...:( pero tengo una pregunta. Un perro, un gato, el animal que sea, es capaz de amar a una persona después de haber recibido un trato así por parte de los humanos?
Los animales, nos demuestran que no son nada rencorosos y que todo lo perdonan, pero, después de haber sufrido tanto, son capaces de amar y de perdonar? ...
Saludos chic@s.

nollolina
02-jun-2007, 15:57
Continuamente tenemos que ver estas cosas ¿que les puede pasar por la cabeza? :mad: En fin... estas cosas me dejan sin palabras.
¿Sabeis de que pueblo es? ¿No podemos escribir una carta a la guardia civil para que investigue? ¿o una carta protesta al ayto.? ¿o a algún sitio?
Muy, muy triste.
Ahora no puedo investigar el tema, pero en cuanto acabe el jueves los examenes me pongo a ello.
Margaly, si sabés la dirección o algo que pueda hacer para protestar te agradecería me lo enviases, o me la pongas aqui si lo consideras adecuado.
Saludos.

margaly
02-jun-2007, 16:30
los datos que se son los de ANAA solo, mira en su web, o ecribeles a ver que te dicen

be vegetarian
02-jun-2007, 21:13
Yo tampoco soy capaz de ver las imágenes. :( Y no sé ni si quiero imaginármelo. Quien hace daño a un animal, desde mi parecer, no es buena persona, ¿como se puede hacer daño a un ser tan noble y tan leal:confused: :confused: :confused: Lo harían todo por sus amos. Hay quien no se merece ni el aire que respira. Lo siento, pero es lo que pienso.

frantxi
03-jun-2007, 17:01
Yo tampoco soy capaz de ver las imágenes. :( Y no sé ni si quiero imaginármelo. Quien hace daño a un animal, desde mi parecer, no es buena persona, ¿como se puede hacer daño a un ser tan noble y tan leal:confused: :confused: :confused: Lo harían todo por sus amos. Hay quien no se merece ni el aire que respira. Lo siento, pero es lo que pienso.


También hay quien se merece unas buenas hostias por eso que le han hecho a la perrita.

No te preocupes por lo que piensas

Lyzzard
04-jun-2007, 11:24
Es posible una responsbilidad penal para este tipo de acciones? no la hay ya para aquel que incendia bosques para satisfacer sus repulsivos deseos? ahí tambien arden animales, pero si quemas a uno en particular parece ser que no es lo mismo...

La balanza de la justicia anda un poco descalibrada creo yo.:confused: :confused:

Un saludo.

frantxi
04-jun-2007, 14:44
Es posible una responsbilidad penal para este tipo de acciones? no la hay ya para aquel que incendia bosques para satisfacer sus repulsivos deseos? ahí tambien arden animales, pero si quemas a uno en particular parece ser que no es lo mismo...

La balanza de la justicia anda un poco descalibrada creo yo.:confused: :confused:

Un saludo.

La cosa está mucho más encubierta cuando hay toneladas y toneladas de madera barata...y terreno edificable

$$$$$$

margaly
06-jun-2007, 10:30
El caso de Arcoiris es uno de tantos. Otro de ellos es Casper, al que le "cortaron la cabellera" (incluidas las orejas) y le dejaron la cabecita en carne viva.

Estos casos tan horribles y otros salieron en cuatro hace unos dias y hablaron del maltrato animal y de la relacion que este tiene con los crimenes hacia el hombre. Os dejo los dos videos del programa que se emitio:

1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=WHJGjnU5kOU

2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=1xiqb7kjnl4&mode=user&search=

Por cierto, estos pobres guapisimos estan en adopcion, asi que si alguien quiere darles un hogar y enseñarles que no todos los humanos son asi de crueles, ya sabe....