PDA

Ver la versión completa : Ayuda a Haití Celebración Con Comida Vegana en el Barrio Chino, Domingo 14 de Febrero



vegetus
13-feb-2010, 16:29
Hola Chicos Les cuento que este Domingo 14 de Febrero en Buenos Aires se hará la Fiesta del año nuevo chino y habrá comida vegana de la Rotiseria Noble y Natural, todo lo recaudado será enviado a Haití para ayudar a los damnificados.
Les dejo el post que recibí.

Hola!

Por la presente los invitamos al tradicional festejo del Año Nuevo en el Barrio Chino. (Arribeños y Juramento, Barrio de Belgrano)

El festejo se realizará el próximo domingo 14 de febrero (St. Valentine's Day) de 10 a 20 horas.

Miembros de la Asociación Internacional Maestra Suprema Ching Hai estaremos con un puesto de venta de comida vegana (100% VEG). Podrán saborear lo mejor de la comida oriental: arrolladitos primavera, sushi, bao-tzu, suei-chao, carne vegetal, e infinidad de otras exquisiteces saladas y dulces!

Lo más importante es que estaremos ayudando a otros, gracias a sus compras.
Ya que todo lo recaudado en las ventas del día será destinado a las víctimas en Haití. (Todo aquel que quiera informarse directamente sobre la actual situación en Haiti y la cantidad de gente que está acompañándolos en estos duros momentos, pueden ver a diario el Noticiero Constructivo de Supreme Master Television www.SupremeMasterTV.com/es donde podrán escuchar y ver a los haitianos.)

De todo corazón quisiera verlos a todos en el Año Nuevo Chino. El saber que estamos colaborando con una noble acción, es un muy buen estímulo.

Quienes conocen la comida, seguro irán.
Quienes no la conocen, será el momento ideal.
Los esperamos a todos con los brazos abiertos y las delicias.

Por favor, reenvíen a sus contactos. Cuanto más vendamos, más dinero podremos enviar.
Muchas gracias a todos.
Que estén muy bien.

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
16-feb-2010, 21:18
Yo fui y me encantó encontrar comida vegetariana :D

Snickers
17-feb-2010, 01:56
buena iniciativa

enhorabuena