PDA

Ver la versión completa : Estoy chiflada? me duele dónde me colocaron una inyección hace más de 2 meses.



Avena
12-feb-2010, 17:59
Recurro a uds a ver si es que soy yo o a alguien le pasó alguna vez!

Ya me tiene preocupada pero no da para ir al médico porque se va a reir en mi cara!

Hace 2 meses me dio una migraña terrible, y antes de ingresarme me dieron una inyección de Diclofenac. No me dolió nada.. todo bien.
Tampoco se me hizo abseso, ni morado.. NADA NADA (ya me ha pasado una vez lo del abseso, pero esto es diferente).
A la semana de esto me empieza a doler esa parte de la cola cuando camino, cuando apoyo el pie derecho (del lado que me inyectaron) siento un leve dolor.
No le di pelota xq había pasado poco tiempo y es típico a veces que los primeros días duela un toque, pero seguí así, y seguí y segí.
Ahora no sólo me sigue doliendo sino que además llevo unos 10 días en los cuales, en algunos momentos del día, de la nada (sentada, parada, como sea).. me dan puntadas FUERTES ahí.... como pinchazos (como si me estuvieran pinchando con una aguja); a veces me duelen mucho mucho esos pinchazos! me agarran muy fuerte.
Así que no se, llego al punto de preocuparme porque pasaron más de 2 meses, si me toco y me aprieto me duele un touch pero no tengo duro ni nada... un abseso no es, pero no es normal sentir pinchazos ni dolor cuando camino, habiendo pasado tanto tiempo, no?

Estaré loca ??? jajaja

Alma_Animal
12-feb-2010, 18:17
Pues si te duele te duele... Yo iría a que me lo vieran, y si te tachan de loca que les den, pero lo dudo. Que te duela algo no quiere decir que estés loca, así es que ánimo.

apersefone
12-feb-2010, 18:25
Es extraño, no?

A mí me pasó una vez que al momento de ponerme una inyección parece que la aguja le dio a un nervio porque vi rayos y centellas. En esa ocasión sí tuve dolor mucho tiempo después.
Yo también iría a que me vieran, no es normal que te duela.

alfonsi
12-feb-2010, 18:27
a mi, despues de + de 20 años, me sigue doliendo una inyeccion que me pusieron. Lo has descrito muy bien, exactamente asi. Yo no he ido a que me lo miren, porque no siempre me duele, pero a temporadas un monton, asi que no es imaginacion tuya. A mi me la puso una amiga, que no fue en hospital ni ambulatorio, por eso no fui a quejarme. Yo creo que igual nos ha cogido el nervio ciatico y por eso molesta; no lo dejes ;)

Chaia
12-feb-2010, 20:05
¿Es un dolor que baja del glúteo hasta el talón? Me parece que estás describiendo una ciática.

aaaxxx
12-feb-2010, 20:52
a mi me pasó una vez y me duró muuucho meses. era en el culo.

Holden
12-feb-2010, 20:53
¿Tienes algun tipo de marca o diferencia en la zona? ¿En que zona del pie es exactamente? ¿Te duele solo al tocarte o al mover los dedos o el pie en si?

Frytz
12-feb-2010, 21:17
Avena lee acerca del Gingko Biloba para las migrañas y otras cositas!!

Un articulo (http://www.dsalud.com/numero50_5.htm)

Avena
12-feb-2010, 21:54
Muchas gracias a todos por sus respuestas! este mediodía se lo comenté a mi suegra, pasa que me da mucha fiaca ir al médico por esto y que me digan que espere o me hagan estudios y no tener nada! :(


¿Es un dolor que baja del glúteo hasta el talón? Me parece que estás describiendo una ciática.
No, el dolor es SÓLO dónde me colocaron la inyección, cuando camino y apoyó el pie siento dolor en dónde me pincharon.


¿Tienes algun tipo de marca o diferencia en la zona? ¿En que zona del pie es exactamente? ¿Te duele solo al tocarte o al mover los dedos o el pie en si?
No, ni bola, ni marca, ni rojo ni morado... Me duele cuando me toco y me duele cuando salto o piso con el pie derecho (pero el dolor es sólo en la cola).

Los pinchazos que siento son tmb sólo en la cola.

Malditos docs que enseguida le quieren dar a uno algo inyectado! (encima me tocó un neurólogo re boludo, bah... "re" es poco!).

Gracias Frytz por el dato, se lo voy a decir a mi marido tmb, que sufre de migrañas pero peor !! Las mías son por contractura muscular.

Mowgli
12-feb-2010, 21:56
Yo creo que cuando te preocupa algo, o una nota que algo no va bien, hay que ir al medico, aunque de apuro.
Por cierto, me encanta eso de llamarle cola al pompis ;)

aitor__
12-feb-2010, 22:31
A mi también me pasó lo mismo, me estuvo doliendo un par de años por lo menos y cuando se lo decía al médico ni caso.. me decía que no me podía doler :confused:
Al final se me pasó solo...

Snickers
12-feb-2010, 22:38
si pinchan en un nervio y se irrita se queda sensible, quizás con algo parecido al nervobion se alivia. Pero mejor consultar a un practicante de enfermería, algunos son brutos pero otros al contrario

Avena
12-feb-2010, 22:40
si pinchan en un nervio y se irrita se queda sensible, quizás con lgo parecido al nervobion se alibio. Pero mejor consultar a un practicante de enfermería, algunos son brutos pero otros al contrario
Ya que me decís esto ahora me acordé que una tía de mi marido es enfermera... la voy a llamar a preguntarle.
Menos mal aca varios cuentan que les pasó, así no me siento tan loca !

Avena
24-feb-2010, 21:19
Bueno, me olvidé de contarles. La llamé y me dijo que pudo ser que me la colocaron mal, pero que espere... que cuando tenga turno con mi médico le comente pero que no vale la pena que vaya al médico especialmente por eso, y que cuando nos veamos ella me revisa a ver si siente algo raro.

Los pinchazos en la cola los siento menos, pero cuando los siento menos me duele más si me toco, una cosa muuuy extraña!

HDSVegan
24-feb-2010, 22:06
Verdad que te habia pasado eso y ni te pregunte,perdon,bueno al menos te va a ver,y como dicen algunos aca ,parece que de ultimas te lo tendras que tomar como algo comun de por vida,ojala y no! Suerte!

EnlasNubes
24-feb-2010, 22:37
Problamente te hallan perforado un poquito el nervio gluteo inferior o los nervios cluneos con el pinchazo; ya que cuando haces una inyección intramuscular aveces pasa...