PDA

Ver la versión completa : altramuces, son realmente tan proteicos?



miguelangel
12-feb-2010, 14:08
Hola y espero que esteis fenomenal.
Por la zona en la que vivo es muy tipico comer "chochos" aqui siempre los hemos llamado asi, bueno.. altramuces para ser exactos y los he comido desde pequeño.Curioseando por la red he leido mucha informacion sobre ellos y los ponen como una muy buena alternativa ala carne ,como la soja.
Aprovecho para deciros que ya son varios meses viviendo de forma vegana y estoy encantado de la vida.
Gracias foro:)

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1150

Senyor_X
12-feb-2010, 14:14
Pos en valor proteïco ni flowers, pero decir que por estos lares se llama chocho a otra cosa, que tambien se come :D

miguelangel
12-feb-2010, 14:28
chupalos ,Senyor, chupalos ,estan mas buenos.:D

Senyor_X
12-feb-2010, 14:32
chupalos ,Senyor, chupalos ,estan mas buenos.:D

si, bueno, no te vas a poner a masticar:bien:

Senyor_X
12-feb-2010, 14:33
Por cierto, en general las informaciones que salen de este portal son bastante de fiar, si dice que los chochos, digo, los altramuces, tienen tantas proteïnas, no irá desencaminado...

Snickers
12-feb-2010, 14:50
A los pollos a demás de pienso de soja también les dan por lo visto de altramuz

No tienen la misma proporción de aminoácidos q la soja, en ese sentido la soja es más "completa", pero hay q darles cancha q son muy nutritivos

miguelangel
12-feb-2010, 15:26
gracias por la informacion Snickers, y para Senyor, me gusta mogollon el parrafo de Eduardo Galeano, hay diosss..., cuantas veces me he encontrado con la frasecita de.. eso que planteas es una utopia, en fin..