PDA

Ver la versión completa : Si abro tu nevera que encuentro en este preciso momento?



seitana
11-feb-2010, 16:05
Al hilo del tema ¿estamos todo el día hablando de comida? y viendo que casi todos comentais que teneis la despensa llena de productos...me surgió la duda de que es lo que me encontraría en vuestra nevera si la abriera ahora mismo(jeje,q cotilla soy)

La mia :

1ª bandeja:yogures soja,un plato con manzanas,kiwis y mandarinas,un par de plátanos.....y una caja de trufas:o

2ª bandeja:algo de queso,un tupper con arroz integral cocido,una bolsita de tofu,2 hamburguesas de algas y una bolsa de tempe(la primera vez q lo compro) y una tarrina de paté que hice ayer de champiñones

3ª bandeja:.......esta bandeja es de un espacio diminuto diminuto(como se puede regular las alturas pues lo mínimo).......y en ella se encuentra un par de tuppers con embutido y salchichas(cerradas y requetetapadas xq solo el olor me mata:mad:

4ª bandeja: naranjas de zumo,una lechuga,2 calabacines,un paquete de pan de centeno (rico rico) y 3 cervecillas.

cajones de verduras:zanahorias,cebollas,ajos,laurel,tomates y tomatitos cherry.

en la puerta:1 botella agua mineral,un brik zumo zanahoria,leche soja. Salsa de soja,2 huevos,una hoja aloe vera y un antifaz gel frio para dolores cabeza.

....la verdad,hoy no está muy llena:corte:

Chaia
11-feb-2010, 16:12
Hay por ahí una página web precisamente de eso, fotos de neveras de personas de todo el mundo. Es muy curioso.

Edito para añadir que la mía la he llenado esta mañana, ante solo había luz...

Curioso que la nevera, cuanto más vacía está, más luz tiene :D

margaly
11-feb-2010, 16:13
Sé que este hilo es algo antiguo, pero bueno, por recordar a foreros que ya apenas entran, aqui hablamos de ello:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6296&highlight=despensa
y aqui, con alguna foto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10361&highlight=despensa

Ahora, prefiero no decir lo que tengo, o mejor, prefiero no abrir la nevera que resuena como las cavernas de lo vacia que está, jajaja

Senyor_X
11-feb-2010, 16:21
yo creo que comentaré la radiografia de mi nevera cuando esté algo más llena jeje

peas
11-feb-2010, 16:29
Yo no me lo sé por bandejas, no soy tan ordenada!

Básicamente tengo:

- Sobres de ensalada
- Puerros
- Pepinos
- Setas y Champis
- Tofu en bloques
- Hambuerguesas de lentejas
- Una salsa Thai
- Chiles picantes
- Tabasco
- Leches
- Yogures de Soja
- Unos palitos pescanova y unos danonino de mi peque, ya puestos, lo digo todo! :corte:

Un festín, vamos jajaja

debbie
11-feb-2010, 16:31
Pfffff pues en mi nevera hay de toooodo:
hamburguesas de seitán(con champiñones, algas, queso)
Seitán para cocinar
Tofu para cocinar
Barritas de temphe
Lechugas de diferentes variedades
Yogures
Frutas variadas
Chocolateeeeeeeeeee
Zumos (naranja, tomate, melocotón, piña)
Batidos de soja de chocolate
....y seguro que me dejo algo :)

juana74
11-feb-2010, 16:39
Uff... vaya preguntita...
primer balde: piiiiiii lo innombrable por si mi marido quiere tocar algo, que por cierto se está secando... ahí quedan los restos de mi pasado...
2º balde, derivados lácteos: yogures y yogures de chocolate (pa la canija), diferentes quesos. champiñones y shitakes frescos
3º balde, Paté de tomate hecho por mi ayer y guacamole (delicioso), 1 col, 1 coliflor y 1/2 lombarda.
4º y 5º balde, verduras frescas compradas hoy en el mercado... tomates, alcachofas, acelgas, pimientos 3 colores, calabacines, zanahorias, canonigos...
Vamos, tengo la nevera a rebosar...
y bueno, bebida de soja, zumo con soja, huevos de la granja de mis padres y diferentes salsas... y por supuesto el vicio más grande de mi hija: La gaseosa...
Frutas las tengo fuera... platanos, kiwis, manzana y peras... y las demás golosinas y cereales dispersados por todo...
Besos

Avena
11-feb-2010, 16:40
Muy divertido!!

Cajones de abajo:
Feijoas y manzanas en uno.
Espinacas en el otro (debo recordar hacerlas lavar y picar mañana así hago tarta).

Estantes:
Porotos
Miso (que debe estar vencido! jaja)
Bowl de zanahorias cortadas en cubo
Limones
Jugo de naranja
Mermelada light
De mi marido: pan, queso crema, queso y jamon de pavo (uugg).

Congelador:
Berenjenas cortadas en cubos.
Cidra cortada en cubos.
Arvejas
Zuccini cortado en cubos.
Zapallo cortado en cubos.
Sopa de tomates
Brocoli
Cebolla de verdeo picada
De mi marido: pescados varios.

Toca reabastecerme de algunas cosas.

Avena
11-feb-2010, 16:42
Paté de tomate hecho por mi ayer
QUIERO LA RECETAAAA :bien:

juana74
11-feb-2010, 16:50
jajaja
Toma Avena
6 tomates secos
1 ajo en conserva
sal
pimiento
comino
aceite de oliva virgen extra
y mucho amor...
todo machacado y reposado...
Besos

LIVEVEGAN
11-feb-2010, 19:21
ajaj yo no e comido casi nada por estos tres dias el mio esta lleno de carne tortas y mayonesas una cajita chiquitita donde dejo mis cosas solo tengo 2 zanahorias y un coliflor porque la lechuga ya me la termine nada mas.. no tengo frutas siempre e querido probar la leche de soya o algo vegan!! :(

rosesrouges
11-feb-2010, 20:38
En mi nevera ahi:

Cajón de abajo 1ª: kiwii, peras.
A fuera tengo : naranjas y plátanos.

Cajón de abajo 2ª: pimiento, tomate, tomates cherry,pepino.

Bandeja de arriba: berejenas, calabacines, paquete de lechuga, zanahorias, bote de ketchup, yogures de soya , zumo de melocotón, pera y piña.

Salsa Rosa.
Tupper de arroz integral con setas.
Tupper de croquetas de espinacas (todo verde).
Tupper de garbanzos con acelgas.

Puerta:
Agua mineral
Leche de soya.
Mermelada light de melocotón.
Margarina de flora.
Tinto de verano.

Congelador:
Aritos de cebolla.
Menestra.
Hojaldres pequeñitos de espinacas(minibocados).
Pan alemán.
Paquete de espinacas a la crema.
Paquete de espinacas con piñones.

Avena
11-feb-2010, 22:46
jajaja
Toma Avena
6 tomates secos
1 ajo en conserva
sal
pimiento
comino
aceite de oliva virgen extra
y mucho amor...
todo machacado y reposado...
Besos
GRACIAS!!!!! re fácil! mañana compro el ajo y los tomates secos!! y a la noche lo hago, con tostaditas! mmmmm

arweny
11-feb-2010, 23:24
Emmm veamos:

Nada!!! o_O

Menos mal que mañana es día de compras

Pero vamos, normalmente mucha verdura, algún plato preparado, algunas salsas veganas, algo de alcohol :jeje:, chocolate (qu no falte)...

Lorenisca
12-feb-2010, 00:01
Eco.... mucho eco.... pero veo que no soy la única que mañana va a comprar, eh?

aciteli
12-feb-2010, 00:36
Puf, a ver..
Tomates
Manzanas
Media bolsa de espinacas
2 calabacines
un tupper con arroz y shitake cocido. (para saltear mañana con especias y garbanzos XD)
Medio bote de pisto del mercadona.
El tupper de los quesos
Bandeja de champiñones
Zumo de naranja
Leche de soja
Leche de vaca

y en el congelador
Mas espinacas
Verduras de paella
guisantes
media hogaza de pan de pueblo.

silvimiau
12-feb-2010, 00:47
En la bandeja de arriba los cadaveres de mi marido escondidos para que no se vean.
Abajo:
un bolsa de ensalada,
una bolsa de coliflor y brocoli,

salchichas de tofu (me encantan), un pate de tofu,
zumos de naranja y piña,
una lasaña vegetal del mercadona,
piña, mermelada de fresa

liebreblanca
12-feb-2010, 03:11
Voy a mirar que no me acuerdo. (...) Ya he vuelto:
-Nevera: yogures de soja, natural y choco, tortillas de maiz para hacer mini pizzas, una calabaza, un brocolí, un taper con fideos con verduras, otro taper con vichysuas, ajos, cebollas, calabacines, puerros, y chocolate. Un taper donde guardo las salchichas vegetales y el tofú, que ahora está vacio.
-Puerta: leche de avena, salsa de soja, mermelada, salsa de tomate, salsa pesto, gotas de equinacea, harissa.
-Congelador: mogollón de hamburguesas de lentejas, que cuando me pongo las fabrico al por mayor, pan, un taper con las sobras de avena, un salteado de verduras, espinacas, acelgas, guisantes, judias verdes, coliflor, más brocoli, zanahorias, pimiento y berenjenas.
Creo que no me dejo nada. Me falta seitán, a ver si mañana hago.

Finwenluin
12-feb-2010, 06:01
Coliflor
tomates
pepinos de ensalada
pepinos de fruta
duraznos
cebollas
ciboulette
mote con huesillo
margarina (aún me queda del mes pasado, antes de ser vegana, pero ahi está, nadie se la come)
pasta para falafel de lentejas y otra de garbanzos
melones
sandia
betarragas
espinacas
choclos
albahaca
aceite de maravilla
paltas
limones
mermelada de mora
mermelada de durazno
zanahorias
una humita (ñamiii)
platanos maduros
un paté (ya se está secando, nadie se lo come)
hielos

ay no sé, creo que nada más.

nekete
12-feb-2010, 10:05
Si abres mi nevera justito ahora te encontras con que hay : Nada, absolutamente nada :)

brisca
12-feb-2010, 10:45
http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

y ahora pongamosle la cara de zanahorias, berenjenas, calabacines, lechugas, soja, pimientos, cebollas, puerros.....

mim
12-feb-2010, 13:20
Hoy no la tengo muy espléndida:

Nevera:
Verdura: Endivias, un tomate, olivas y un trozo de cardo
Fruta: naranjas, peras, manzanas y limones
Derivados de la soja: un brick de leche de soja, una hamburguesa de tofu, un paquete de queso vegano, otro de tofu, un vaso grande de yogur de soja natural, salsa de soja y miso
Otros: crema de chocolate (tipo nocilla pero vegana), crema de cacahuete, mermelada, chocolate...

Congelador:
Pan, verduras variadas, bases de pizza y perejil

Me dejo cosas, seguro. Aunque parezca que sólo como soja, no es así, que fuera de la nevera tengo muchas cosas más!!

Raquel1983
12-feb-2010, 15:03
Lo voy a hacer sin mirar así que a ver si me acuerdo de todo.:p

Ketchup,mostaza,mahonesa,salsa picante,caramelo,salsa de soja,leche de soja.
Cerveza,coca cola.
Champiñones,yogures,varios quesos y seitán.
Mandarinas,brócoli,pimiento verde,tomates,zanahorias.
Huevos,margarina,mermelada de fresa,nata para cocinar,zumos de piña,lata de piña en su jugo,comida de lata de mi gata,tomate frito.
Vino blanco,vino tinto,agua.

Senyor_X
13-feb-2010, 17:47
Venga pues, ahora que ya tiene la cara un poco mas digna, vamos a ver:

De arriba abajo:

Primer estante: un trozo de calabaza en un tuper, harina de garbanzo, botecito con restos de allioli, xató (salsa parecida al romesco) un tupper pequeñito con misos varios, tupercitos con currys en pasta, un paquete doble de tofu, un bote con los ultimos coletazos de una salsa de chiles verdes casera, los ultimos restos de un bote de tahini.

Segundo estante: una tarrina de margarina eco, un goyur de soja eco grande, un botecito de salsa agridulce, un tomate, restos en una bolsa de ensalada, un bote de melmelada.

Tercer estante: alcachofas, zanahorias, halva (un turron griego a base de tahini y almendra) y un tupper con caldo de cocer seitan.

Cuarto y ultimo: envidias, cebolletas, arbolitos de brocoli verde, un ajete.

Cajon de las verduras: aire y humedad.

Puerta, de arriba abajo: levadura de panaderia seca, otro bote de curry en pasta, pimienta verde, un cacho de jengibre, aceitunas arbequinas, leche de soja alpro, mostaza antigua, horchata concentrada, cebolletas en vinagre, una cervezita y una botellita de sirope de agave.

No tengo congelador.

Con este frio muchas verduras se conservan bien al aire libre, en el frutero: manzanas, mandarinas, naranjas y una calabaza (todo eco).

Uff, toy flipando al verlo asi escrito, parece mucho, pero no es tanto.

Salut i bons aliments!

MontseZ
19-feb-2010, 20:08
Me había guardado este post para 'ver' vuestras neveras...
Qué mal, la mía da asquito!!
¿¿¿Soy la única que tiene una mini nevera y el 70% son cervezas??? (eso sí, de mil variedades!! :D)
Creo que al ser pequeñaja nunca puedo almacenar tanto como vosotros, voy al día! :o
Me habéis dado rabia y me voy a comprar una Combi!! :D

ßєяєиу¢є
19-feb-2010, 22:44
Mmmmmmmmm
Así de memoria, me acuerdo de yogures de soja, de chocolate, 4 paquetes de "queso", una ensalada, unas fresas, un kiwi, leche de soja, ketchup, dos zumos de naranja, 2 tomates, tofu empanado, margarina vegetal y lo demás ya no es mío :rolleyes:
Está bien vacía:hm:

Pitusa28
20-feb-2010, 01:27
Os enseño una foto de mi nevera vegana y así no tengo que describirla, la veis directamente:

6254

Pitusa28
20-feb-2010, 01:47
Ésta es mi despensa (me siento como si me estuviera desnudando): 6257

Pitusa28
20-feb-2010, 01:51
Me desnudo completamente, ya que estoy:

6259

ßєяєиу¢є
20-feb-2010, 09:12
Ésta es mi despensa (me siento como si me estuviera desnudando)

jajajaja :p

erfoud
20-feb-2010, 10:24
Qué majaaaa, pitusa, con su exhibicionismo alimentario!
Mi frigo no lo enseño, que es de peli de terror (no por cosas animales, ¿eh?, sino por lo caótico)

Mad doctor
08-mar-2010, 17:03
http://img516.imageshack.us/img516/1096/flameadorkw8.jpg

Mowgli
08-mar-2010, 17:10
La mía ahora mismo parece un hospital robado :p

seitana
09-mar-2010, 12:33
http://img516.imageshack.us/img516/1096/flameadorkw8.jpg

Jajajajaja como molaa!!:D

Micorriza
09-mar-2010, 20:37
(Que no falten los pimientos, ¿qué hay para comer? Pisto, ¿y mañana?, pisto, ¿y pasado? pisto...)
http://1.bp.blogspot.com/_PpR8fnQcaOM/SpL7imlC5dI/AAAAAAAABzA/FhnnUWKngOY/s400/vegan.jpg

Lygofilia
10-mar-2010, 22:37
Qué genial la nevera de arriba. xD

Pues yo comparto piso con tres amigas (y ninguna es vegetariana...), así que de las cuatro bandejas que tiene nuestra nevera me corresponde una y el cajón de las verduras. xD

Ahora mismo dispongo de:

Un tupper con un caldo de verduras que me hice hoy.
Tofu
Dos tomates
Medio pimiento rojo
Leche de soja
Tres yogures de soja de savia de estos de chocolate, que están buenísimos.
Mandarinas en abundancia
Y una infusión rooibos enfriándose.

Las birras me las olvidé en casa de mis padres... Gran error, ¡gran error!

adriagridulce
10-mar-2010, 22:58
Ahora en la nevera casi no hay nada:

- 1 botella de jugo de naranja
-Queso mozarella
-Salsa de tomate, mayonesa y vinagreta
-Cebollas, pepinos y un par de tomates
-1 jarra con agua
-Algunas barras de chocolate (para que el calor no las derrita)
-Un tupper con ahuyama

y en congelador...los pedazos de cadaveres para los demas miembros de la familia :)

Katarína
15-mar-2010, 20:45
1 kilo de mandarinas orgánicas
1 "pomelo de miel"
4 limones orgánicos
2 manzanas orgánicas
2 lechugas orgánicas ya empezadas
4 berenjenas

y sobre la nevera: 16 tomates orgánicos

sakura89
15-mar-2010, 21:25
Me apetece un batido de soja sabor vainilla, así que aprovechando el viaje, pasaré por la nevera y ahora os cuento! ;)

Arriba:
- Remolacha ecológica (no soy de este tipo de productos, pero como estaba barata, la compré! :p)
- Brotes de soja
- Espárragos
- Yogures de soja
- Tomate frito made in house

En medio:
- Seitán y embutidos cárnicos...

Abajo:
- Olivas
- Mermelada de tomate
- Lentejas

Abajo del todo:
- Champiñones
- Zanahorias
- Lechuga
- Pimientos
- Cebolla

digoque
16-mar-2010, 19:42
http://img516.imageshack.us/img516/1096/flameadorkw8.jpg

ja jaaa, la duff la probé en botella de cristal, por la gracia más que otra cosa, pero el flambeado de Moe hay que probarlo ¿es vegano? :D

Pues ahora mi nevera, de arriba abajo:

- Muchas cervezas (al final no vino tanta gente el domingo, pero ya no las saco)
- Un bol con naranjas, kiwis y peras. Tuppers de coliflor, acelgas, todo guisadito. Los quesos de mi chico (con el tiempo que llevan creo que en cualquier momento me saludan). Un tarro con... ¿Cómo se llama? Eso que es una especie de fermentado de sal y soja de color casi negro que voy añadiendo a las sopas.
- Un tomate gordo, más acelgas, zanahorias, brócoli, apio, puerros, cebollas... ¡oh! ¡una remolacha!

Y en la puerta ajos, margarina, vino tinto para cocinar, leche de soja, zumos y los caprichos de la semana: mermelada de fresa bio, y dulce de leche de soja :babas:

Y en el congelador lo típico, pan, hielos, levadura, coles de bruselas, setas variadas del Mercadona :D, rollitos de verduras y algún caldo de nosesabequé.

Katarína
17-mar-2010, 11:59
2 manzanas

Crisha
17-mar-2010, 14:33
jajaja, Katarina, como la mía ahora... creo que tiene 2 manzanas, 3 limones y una botella de tamari :juas:

Miracle
17-mar-2010, 19:39
Paté de aceitunas, gazpacho, endivias, soya yogourth...se me está abriendo el apetito...uuuummmm:babas:

Yuina
17-mar-2010, 22:48
Pues por mi parte (comparto piso), encuentras: tres tomates, una coliflor (me la como mañana!), cinco mandarinas, un taper con arroz blanco que me sobró, tres manzanas y un tarro abierto de garbanzos.

Katarína
20-mar-2010, 12:30
No pases hambre ;)

Me fui de una excursión y las manzanas no me apetecían entonces las dejé allá. Como ya se sabe en este hilo, llevé conmigo tomates, berenjenas y la lechuga. :D