PDA

Ver la versión completa : Somnolencia en el gimnasio :|



yo_river
11-feb-2010, 15:47
Hola.

La cosa es que últimamente cada día que voy al gimnasio me agarra un sueño terrible, bostezo como loco y me dan ganas de hecharme una siestita en medio de la rutina XD.

Debe influír muchoque voy al gimnasio a primera hora del día y que vengo con bastante stress, sobre todo de los exámenes de la universidad y en menor medida de la vida misma.

Nada, pero puede que también sea por algo que no estoy comiendo. No sé, ¿se puede solucionar esto?

¡¡Gracias chicos!!

peas
11-feb-2010, 15:57
Hola

A mí también me pasa, mayormente por cansancio de todo el día, porque yo voy a última hora. Además de sala, hago Pilates.

Parece ser que muchas veces tiene algo que ver con el diafragma, con movimientos o estiramientos.

HDSVegan
11-feb-2010, 20:41
A todos nos paso aveces eso y ,mayormente es porque necesitamos incorporar un poco de HDC,no se si iras antes de desayunar,trata de comer algo de pan,agrega algo de papa o pastas en la comida los dias que te sientas asi,eso te dara fuerza para el rendimiento y no engordaras ya que iras a quemarlo al gym,solo te da fuerzas,obviamente tampoco comer en exceso.

Saludos y suerte!

AllanChef
11-feb-2010, 21:33
Entreno a las 5am y hay días en los que también me siento así pero usualmente me sacudo la pereza y aumento la intesidad, sin embargo es normal tener días malos en el gym. Si es crónico, asegurate de que estás durmiendo lo suficiente, y come algo de proteína antes de ir.

Crisha
12-feb-2010, 12:09
a veces también es porque no estés respirando adecuadamente... no oxigenas bien y el cuerpo pide bostezar para aumqntar el contenido de oxígeno. A mí me pasa a veces cuando hago abdominales...

perruja
13-feb-2010, 11:10
Yo también creo que es falta de oxigenación... a mi también me suele pasar, para evitarlo prube a correr 10 minutos o bici, antes de hacer nada, lo justo para aumentar el ritmo cardíaco. Añadir alguna clase de cardio a la semana también ayuda. Y cuando entrenes haz los movimientos coordinados con la respiración.

aleks
13-feb-2010, 12:36
a mi tambien me pasa a veces. Yo suelo ir despues del trabajo, pero no le había dado ninguna importancia porque no me impide hacer las rutinas.