PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre curso



BabyJane
11-feb-2010, 09:04
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, para el año que viene quiero hacer un curso de cocina-nutrición y estoy entre dos. Por una parte está el del instituto español de macrobiótica (el curso no sé, pero su restaurante es vegano, el kimpira, y buenísimo) y por otro el curso de formación de Montse Bradford de cocina energética (muy parecido a la macrobiótica en realidad)
No sé cual hacer, porque yo soy vegana por ética, aunque me interesan los temas de salud y quiero profundizar más sobre el tema.
A ver si alguien ha hecho alguno de los dos cursos y me puede decir algo, el primero me hecha para atrás que es totalmente macrobiótico y no es la alimentación que quiero seguir al pie de la letra (aunque siempre se aprenden cosas) el segundo me gusta, tengo los libros de Montse Bradford, pero me pilla más lejos.
No sé, a ver si podéis ayudar a decidirme:confused:

peas
11-feb-2010, 11:12
Yo creo que en tu lugar me decidiría por el de M. Bradford. Parece que es más tu estilo, si ya tienes lo libros y eso, quizás le puedas sacar más partido.

El hecho de que esté un poco más lejos no debe ser un contra a la hora de elegir, imagino que los dos costarán una pasta, lo suyo es hacer el que más te atrae.

¿Las clases son un día a la semana?

Yo estaba pensando hacer uno de cocina oriental vegetariana, los sábados, a ver si me libero un poco del trabajo y me lo planteo en serio.

Suerte con la elección!

BabyJane
15-mar-2010, 22:40
No había visto hasta ahora el post
gracias por responder.
Al final me decidí por el curso de M Bradford, aunque sea en Barcelona me lo tomaré como unas vacaciones:bien:, que nunca me voy de viaje
El curso como es intensivo son 3 bloques de 4-5 días, pero hay otras modalidades que son un día a la semana o al mes.