PDA

Ver la versión completa : Cancion sexista y asquerosa.



Thiz.Brutal
11-feb-2010, 00:45
Esto es lo que tiene que escuchar uno mientras va tan tranquilo andando por la calle
http : // www . youtube. com/watch?v=zwCFe7nXowc&feature=player_embedded# (quitar los espacios)
No hare comentarios...Esta todo dicho.

Alma_Animal
11-feb-2010, 00:57
Por favor, qué asco.

delft
11-feb-2010, 01:00
madre mia, madre mia!!!!
patética!

Pride
11-feb-2010, 03:10
Bueno, era de esperarse, es repugnante...

silvimiau
11-feb-2010, 15:34
Pero en la foto del video sale una tia de pie y un tio de rodillas no??

Bielaya
11-feb-2010, 15:46
No la puedo ver, quizá está denunciada y la han borrado, o es que estoy tonta... Si me decís de quién es busco la letra y me cabreo un ratito, que me está entrando la modorra tras la comida

margaly
11-feb-2010, 15:47
se han intercalado espacios en blanco en la ruta del video para no darle publicidad directa, quizá es eso lo que te está fallando.

Bielaya
11-feb-2010, 16:14
Qué va, lo he probado y nada... sí que debe ser horripilante, que mi ordenador se niega, jajajaja!!!

Kirin
11-feb-2010, 17:12
La letras es tan tan tan inexistente que viendo la imagen no se si es algo sexista o algun pseudo juego sexual de dominación, porque básicamente solo dice "arrodíllate p**a", pero en la imagen aparece un hombre a cuatro patas y una mujer con postura de mandar.

Una obra de arte pos supuesto no es, y el gusto se lo debió dejar en el suelo al arrodillarse.

ßєяєиу¢є
11-feb-2010, 17:33
La letras es tan tan tan inexistente que viendo la imagen no se si es algo sexista o algun pseudo juego sexual de dominación, porque básicamente solo dice "arrodíllate p**a", pero en la imagen aparece un hombre a cuatro patas y una mujer con postura de mandar.

Una obra de arte pos supuesto no es, y el gusto se lo debió dejar en el suelo al arrodillarse.


Opino exactamente igual xD

ßєяєиу¢є
11-feb-2010, 17:34
Qué va, lo he probado y nada... sí que debe ser horripilante, que mi ordenador se niega, jajajaja!!!

Se llama "Arrodíllate puta"
No te pierdes nada:bledu:

Bielaya
11-feb-2010, 17:56
Ah... creo que algo he oido de esa cosa con música (que no canción)... es verdad, cuánto me alegro de no verlo, jaja!!! :D

Thiz.Brutal
11-feb-2010, 18:01
Esque me pareció tan asqueroso y repulsivo...(Iva por la calle caminando)
Y la imagen creo que poco tiene que ver con el "mensaje" de la cancion.

ßєяєиу¢є
12-feb-2010, 13:42
Esque me pareció tan asqueroso y repulsivo...(Iva por la calle caminando)
Y la imagen creo que poco tiene que ver con el "mensaje" de la cancion.


Jaja sí, es al revés:hm:

Xykyz
12-feb-2010, 13:51
Qué mal gusto en todos los sentidos xD