PDA

Ver la versión completa : Páginas verdes



Machy
10-feb-2010, 18:15
Ya salió en algún mensaje, pero lo propongo seriamente.
Por qué no creamos algo así como unas páginas amiarillas, yo las he llamado páginas verdes.
Sería una guía de profesionales vegetas y veganos. Médicos, dentistas, fontaneros, dietistas, profesores, tiendas, restaurantes...
Quizás parezca una tontería, pero es porque como a todxs (creo) me gustaría cuando voy a algún sitio, estar convencida de que las cosas que usan en mí, no son testadas o no contienen animales. Y que mi dinero con contribuye a que esta persona vaya al super acomprar animales muertos...
Nosé que os parece la idea?
Un saludo

arroz
11-feb-2010, 01:39
Vaya, parece que la idea no ha prosperado ..., pero a mi me parece buena.

Snickers
11-feb-2010, 03:00
será q la gente no quiere dar sus datos personales

Por otro lado el hilo "¿A q se dedican los veganos?" ya orienta algo, pasa q no aclara en q ciudad se vive, pero muchos aparecemos en el mapa

Ecomobisostrans
19-feb-2014, 17:09
De momento en Barcelona ha tenido éxito en forma de grupo de Facebook !
http://www.facebook.com/groups/509445785835975/
"Páginas verdes Vegan Barcelona" pretende ser una guía para promocionar los trabajos, negocios, empresas de personas Veganas y Vegetarianas de la ciudad de Barcelona y alrededores. Es decir, unas "páginas amarillas" pero en versión Vegan.

Si quieres promocionar tu trabajo, empresa... mira si está relacionado con alguna de las preguntas que hay en el muro publicadas...

En caso positivo publica tu anuncio en la PREGUNTA del ramo de profesión que pertenezca. Y en la MISMA PREGUNTA en los COMENTARIOS amplia la información de tu publicación.

En caso negativo, ves a "Preguntar" y haces una pregunta con el ramo de tu profesión, y sigues los pasos del apartado anterior.

Si tienes dudas, mira el ejemplo en comentarios.

Me ha hecho gracia que salga con este nombre porque me ha recordado las Páginas Verdes que editó la revista Integral hace 20 y pico años, que eran eso, un equivalente a las páginas amarillas pero para todo lo relacionado con ecología, vegetarianismo, vida sana, medicina natural, etc. y ahora 1 generación después es lo mismo pero en versión vegana (y telemática).