PDA

Ver la versión completa : El aspirador



Chaia
10-feb-2010, 17:19
Iba a poner un AAARRRGGGHHH como una casa en el hilo de los desahogos, pero casi que abro un post nuevo. Estoy en el curro y la señora de la limpieza lleva tres horas pasando el aspirador a la moqueta, como cada tarde, y lo que le queda. Estoy intentando concentrarme y me tiene de los nervios. O sea, ponen moqueta para mitigar las pisadas y que podamos concentrarnos y se pasan la tarde pasando un aspirador de ruido infernal, ¿alguien lo entiende?
Y yo el ruido del aspirador lo odio, aunque tengo uno, en casa hace literalmente años que no lo paso, porque mis gatos se mueren de miedo.
¿Hay más veg*anos que odien el ruido del aspirador por aquí?

Thiz.Brutal
10-feb-2010, 17:35
Los domingos por la mañana,a las 9 , después de estar toda la noche por hay...
Tu madre pasando el aspirador por todo el pasillo,y lo peor esque entra en tu cuarto,abre las ventanas y te dice: LEVANTATE YA!!!
Odio eso!!!:mad:

Avena
10-feb-2010, 17:48
Mis gatos odian la aspiradora... se esconden abajo del acolchado, en mi cama! jajjajaja pobrecitos!! cuando la señora la saca de la caja ya salen corriendo!

Hound
10-feb-2010, 18:15
Me siento raro al no tener aspiradora en casa xD. Aunque si mi amigo gatuno ya se asusta cuando me estoy secando el pelo con el secador, ni me imagino aspirando con la aspiradora :D

Saludos!

margaly
10-feb-2010, 19:11
con la de pelos y polvo que suelta mi perra, yo no podria estar sin aspirador. Hasta la he tenido que comprar sin bolsa porque no ganaba pa bolsas :D

JustVegetal
10-feb-2010, 19:18
Se asustan pero es muy eficaz, yo en casa no sería nada sin un aspirador, de hecho tengo con cable, sin cable, al principio se esconden pero luego hay algunos que no les da ningún miedo, se esperan y ya está.

Por cierto he visto a cierto galgo que se deja aspirar todo su gran cuerpooooooooooo! :D

brisca
10-feb-2010, 19:23
yo tampoco tenia aspirador hasta hace unos meses y ahora no sé como podia vivir sin él!! tenia toda la escoba llena pelos! entre los míos largos y los del mus y la brisca.. bufff.. y con el asco que me da tocar el cepillo de la escoba:eing:
eso si, mis gatos se vuelven locos solo sacarla, se meten hasta dentro la lavadora!!!

Avena
10-feb-2010, 19:24
Just, yo tampoco sería nada sin aspiradora!
Cuando volvimos de vacaciones.. en algunos sectores de los sofás había un almohadón de pelos que me llevó 3 días sacar jajaj (ni con aspiradora)... no se qué sería de mi casa con tantos pelos de gato (y eso que sólo una pierde pelo).

Chaia
10-feb-2010, 20:28
Yo me he acostumbrado: uso un cepillo de goma, de esos de peluquería, que recogen muy bien los pelos. Y cepillos especiales para los pelos, de esos rojos para la ropa, para el sofá y las camitas de los gatos. Hace más de cuatro años que no paso el aspirador, en serio, lo uso solo en las mudanzas, para dejarle la casa limpia al casero de turno y que me devuelva la fianza :)

sakura89
10-feb-2010, 20:34
¡Y a mi que me encanta el ruido de la aspiradora! xD (aquí vino la rarita jejeje) al igual que el ruido del secador... Bueno! Con ese ya es que me duermo! En serio!! Una vez lo busqué por internet y todo, porque me chifla!! ^^

Hound
10-feb-2010, 20:52
¡Y a mi que me encanta el ruido de la aspiradora! xD (aquí vino la rarita jejeje) al igual que el ruido del secador... Bueno! Con ese ya es que me duermo! En serio!! Una vez lo busqué por internet y todo, porque me chifla!! ^^
Jooo, por tu culpa ya no me siento tan raro :(

Y bueno, mi amigo gatuno es muuuy peludo, y está siempre toda la ropa llena de pelos blancos suyos, incluso recién sacada de la lavadora o del armario xD. Y yo que visto siempre ropa oscura, imaginaros lo mal que debe quedar pelos blancos en ella xD, a menudo me lo han dicho. Quizá debería preocuparme al menos de conseguir un cepillo de esos :D

Saludos!

brisca
10-feb-2010, 21:15
Yo esos cepillos los uso cuando plancho.. porque los pantalones oscuros, buff...

Alma_Animal
10-feb-2010, 23:41
Jooo, por tu culpa ya no me siento tan raro :(

Y bueno, mi amigo gatuno es muuuy peludo, y está siempre toda la ropa llena de pelos blancos suyos, incluso recién sacada de la lavadora o del armario xD. Y yo que visto siempre ropa oscura, imaginaros lo mal que debe quedar pelos blancos en ella xD, a menudo me lo han dicho. Quizá debería preocuparme al menos de conseguir un cepillo de esos :D

Saludos!

¡¡JA JA!! :juas:

¿Has probado los rodillos pegajosos? Van geniales.

En cuanto a los aspiradores y los secadores, a mis amiguetes felinos también les da mucho miedo... y no les culpo! A mí de pequeña, una vez mi abuelo me acercó el aspirador como si fuera a aspirarme y yo gritando como una loca, aterrorizada. Si yo sabía lo que era y me aterrorizaba, normal que ellos los estén. Para mí en su lugar serían como monstuos furiosos de los que hay que huir!!

seitana
11-feb-2010, 00:19
Yo vivo 8 horas al dia entre secadores....y no cualquier secador,son secadores industriales de peluqueria canina(se llaman expulsadores)..imaginaros si estoy acostumbrada al ruido jeje

Alma_Animal
11-feb-2010, 00:23
Yo vivo 8 horas al dia entre secadores....y no cualquier secador,son secadores industriales de peluqueria canina(se llaman expulsadores)..imaginaros si estoy acostumbrada al ruido jeje

¿Y no sientes un enorme alivio cuando todo el ruido cesa ya al final del día? :eing:

seitana
11-feb-2010, 00:35
Alivio......justo siento eso...jajajaja. ¡¡el silencio es maravilloso!!

brisca
11-feb-2010, 10:11
jajajaja.. pues Sakura no podria trabajar dónde tu.. estaria durmiendo todo el dia!! :bledu::bledu:

Avena
11-feb-2010, 13:55
¿Has probado los rodillos pegajosos? Van geniales.

Siiii, yo el otro día conseguí en el pet shop, encima casi siempre visto con algo negro! y a mi gata la que larga mucho pelo siempre se le ocurre venirse encima mio, restregarse, es un personaje... hay veces que me deja como un sector donde TODO es blanco (realmente larga mucho pelo) entonces antes del rodillo, paso cepillo para gatos y luego el rodillo, tooodo un arte.

Chaia
11-feb-2010, 16:11
Lo malo de esos cepillos pegajosos es que generan residuos, el papel adhesivo es de usar y tirar. Yo prefiero unos de tela roja, donde se enganchan los pelos y sirve para toda la vida casi.

khaede
12-feb-2010, 14:01
Yo tampoco soporto ese tipo de ruidos, si hasta intento no usar la campana extractora de la cocina porque me pone de mal humor! soy muy muy quisquillosa con la contaminación acústica, igual que no me siento cómoda entre gente que habla a gritos o con tono de voz elevado. En casa no tengo aspirador, pero la verdad es que a veces me doy cuenta de que me vendría muy bien, porque hay pelos de gato por todas partes, ¡¡a veces siento que vivo en un mar de pelos!!

Chaia
12-feb-2010, 20:08
Yo tampoco soporto ese tipo de ruidos, si hasta intento no usar la campana extractora de la cocina porque me pone de mal humor! soy muy muy quisquillosa con la contaminación acústica, igual que no me siento cómoda entre gente que habla a gritos o con tono de voz elevado. En casa no tengo aspirador, pero la verdad es que a veces me doy cuenta de que me vendría muy bien, porque hay pelos de gato por todas partes, ¡¡a veces siento que vivo en un mar de pelos!!

Pues yo a veces prefiero poner la campana extractora que oír la música y los gritos de los vecinos... Es un ruido que me molesta bastante menos que el del aspirador (sigo en la oficina y ahí sigue la de la limpieza, imperturbable, dale que te pego)

sakura89
15-feb-2010, 18:17
Yo también trabajo en una peluquería canina (bueno, ahora estoy en el paro...) y hay veces que debo admitir que tiraría todos los secadores por la ventana! xD Porque aunque me encanta el ruído, estar con dos secadores y un expulsador más los ladridos de los perros... me vuelven loca!!