PDA

Ver la versión completa : Compañera animalista necesita nuestra ayuda para los gastos veterinarios del perrin q



Dana
10-feb-2010, 14:21
Pido ayuda para una de nuestras compañeras locas por los animales. Hace un mes que acogió a un perrin al q iban a sacrificar y que estaba enfermo. Ha estado costeando todos los cuidados que ha necesitado de su bolsillo, pero ahora Arok (que asi se llama el peludín) ha comenzado a sangrar por la nariz, tiene diarrea y está muy débil. Apenas se levanta. Necesita que lo vea un veterinario urgentemente pero la chica necesita ayuda económica ya q después de un mes costeando las visitas al vet, la medicación y todo lo que este peludín ha necesitado se ha quedado sin un euro. Sé que tod@s estamos peladas, pero con un poquito que aportemos cada un@, por muy poco que sea, le daremos a Arok los cuidados que necesita hasta que le salga un adoptante.


Para cualquier información, contactar con Maria Toro Moriche

tel: 656.824.234
e-mail: toro238@hotmail.com

Os pongo el número de cuenta del Banco Santander:
0049 6780 54 2295245871


Descripción
SE LLEVA GENIAL CON PERROS Y GATOS ¡
ESPECIE: Perro
NOMBRE: Arok
RAZA: Anglo-français de petite venerie
EDAD: 3 años
CARACTER: inmejorable: es bueno, obediente, tranquilo.
NOTA: el perro no vale para la caza
SOBRE ÉL Y SU COMPORTAMIENTO: es un perro q ha pasado 3 meses vagando por las calles, de una ciudad a otra, ha sufrido lluvias y nevadas, al igual q debe haber pasado por algo muy malo, ya que tiene un miedo terrible, sobretodo al contacto con personas. No se si le maltrato su anterior dueño o le han maltratado por las calles todo el tiempo q estuvo.. o simplemente lo paso tan mal, paso hambre, miedo y frio, y quedo decepcionado de nuestra especie..
Para mi todo esto es muy complicado... muy doloroso.. adoro a este perro, y tan solo hace un mes q le tengo.. es imposible no cogerle cariño.. es un perro, como todos los q pasan por traumas como estos q son muy agradecidos, q te lo dan todo sin esperar nada... se que cuanto mas tiempo pase conmigo peor sera para el, no quiero q sufra mas, no quiero que vaya de mano en mano, ni que vaya a una protectora volviendo a perder el calor de un hogar.
y direis, pues qudatelo! y que mas quisiera yo.. pero me es totalmente imposible seguir haciendome cargo de el.
ha tenido los pulmones y todo el sistema respiratorio en muy mal estado.. y por eso no podia permitir q volviese a la calle, ni a una protectora, donde hubiese muerto por frio.
Hace un mes q esta tomando medicamentos, se ha recuperado casi por completo, vuelve a tener los pulmones sanos y ha guardado reposo. Ahora vuelve a ser un perro normal, sano y lleno de ganas de encontrar alguien q le haga recuperar la confianza definitivamente.
Con tan solo este tiempo conmigo ya perdio su miedo, me sigue por la casa y se deja acariciar, algo q me parecia impensable el primer dia.
No os quiero quitar mas tiempo, siento si me extendi demasiado, pero me urge algun tipo de ayuda, ya q por problemas personales me es imposible tener mas tiempo al perro en casa.
Si alguien quiere saber los motivos, mas informacion, historia completa del perro, fotos, lo que sea... o puede colaborar de alguna manera, acogerle o adoptarlo aqui os dejo mi contacto:
tel: 656.824.234
e-mail: toro238@hotmail.com


Muchas gracias !!!!
MARIA